¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a la tercera va a la vencida jajajajjaaj JARAIZ

13»

Comentarios

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Da gusto leer crónicas así, buen rollo, buen ambiente y buena gente.
    Walkah te has vuelto muy señorito!!! Como te gustan los manillares planos ahora!!! Con lo bonita que era esa r6 con su escape recortado!!!

La espakda no aguantaba ya, y con ese escape me estaba jugando la nomica cada día, el dia antes de cambiarla por la sm me pararon diciendome que llevaban escuchandome desde hace 5 minutos jaja para acabar soltándome "pues la mia suena más"

Un abrazo crack, a ver si bajo por esos lares y veo el triciclo que tienes ahora image
    24x2bfp.png
    VARARAPTOR escribió : »
    pues nada walkat...yo voy todos los años si dios quiere....la que viene nos vemos. y si quieres antes pues antes yo soy de seseña ademas curro mucho por la capi.
    ya te iras acostumbrando a los locos de este pueblo jajjajaja

Pues cuando ocurra a ver si llevas la raptor, tuve la 650 y es una moto que me encanta. Yo te digo lo contrario que los burgueses, ojala pudiera tener ese garaje, es una gozada tener modelos tan miticos y bonitos y poder verlos cuando te apetezca.

Si hubiera tenido una 1000 a tiro cuando cogi la ktm, me hubiera hecho con una, pero la verdad que ahora no cambiaria la sm por una raptor la verdad jeje
    24x2bfp.png
    Tai escribió : »
    Dice mi chica que des gracias de haberte bañado en el lago y no en el Guijo, que es donde te dije que te tenias que haber metido, pequeñajo blandengue image

Un placer conoceros!! Ya sabes donde nos tienes imageimageimage image

A ver si para entonces tienes esa z rulando y echamos unas curvas! Gracias de nuevo
    24x2bfp.png
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    La espakda no aguantaba ya, y con ese escape me estaba jugando la nomica cada día, el dia antes de cambiarla por la sm me pararon diciendome que llevaban escuchandome desde hace 5 minutos jaja para acabar soltándome "pues la mia suena más"

Un abrazo crack, a ver si bajo por esos lares y veo el triciclo que tienes ahora image

jaja, cuando quieras fenomeno!!!
  • CRLSCRLS Forero Senior
    Otro año que me la he perdido!! y parece que han mejorado algo desde la ultima a la que fui. a ver para el año que viene.....
    Me alegra ver que seguis dando guerra por aqui, yo entro muy de vez en cuando a echar un ojo y poco más, el poco tiempo es lo que tieneimage

Vara donde dormiste es Pasarón no? Conozco bien ese pueblo.......
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Joder que bonita la Fireblade, parece sacada de una revistaimage
    Felicidades por conservarla.
    Tienes más fotos pero sin la mochila? Hehehe preciosa, me tiene babeandoimage
    la verdad que encontre unaunidad en muy buen estado y luego las horas que le heche restaurando.......y cambiando cositas ...como he dicho antes ahora en el taller de gargu la estoy poniendo fina de frenos mas lo del rodamiento y alguna cosilla mas...con makinas asi que no son para ir despacio precisamente,hay que llevarlas a punto.y esta la notaba poca mordida...ya contare como va a quedar.

si quieres mas fotos pasame un privi y hablamos y te las paso
    Chiarvo escribió : »
    20545439_1385007944867926_5854066665622207028_o.jpg?oh=d62b8e5b5dd6485cad4b47b471755a06&oe=59FF61F2

la ceberrita (bonito ciclomotor) con la famosa mochilita del amor....

20626405_1385007938201260_492796436730226510_o.jpg?oh=863a49c75d7c563ce5250c7ff390e91d&oe=5A32F269
    el taller del gargu... gran persona y mejor meca de la zona...

20643234_1385007941534593_4822465928237702895_o.jpg?oh=f561fdd2a66451e182eb65bb66f95eb1&oe=5A386FC7

y que decir de estos dos... se os quiere cabrones....

que **** el paco villaverde ...que fotaza me ha hechao a la ceberrita....imagechiarvo cuando lo veas dile que es un crak como fotografo.me encantaimage
    cuando baje por madrid me va a tener que hacer un reportaje con mis niñas
    CRLS escribió : »
    Otro año que me la he perdido!! y parece que han mejorado algo desde la ultima a la que fui. a ver para el año que viene.....
    Me alegra ver que seguis dando guerra por aqui, yo entro muy de vez en cuando a echar un ojo y poco más, el poco tiempo es lo que tieneimage

Vara donde dormiste es Pasarón no? Conozco bien ese pueblo.......

si carlos es pasaron de la vera...............a ver si te dejas ver que parece mentira que vivamos en el mismo pueblo ..desde aquel dia en el mercadona no te vuelto a ver.
    este sabado hay concierto de los mosjinos escocios en seseña
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que **** el paco villaverde ...que fotaza me ha hechao a la ceberrita....imagechiarvo cuando lo veas dile que es un crak como fotografo.me encantaimage
    cuando baje por madrid me va a tener que hacer un reportaje con mis niñas
    ya se lo he dicho... ¿quieres que te mande un proyecto y presupuesto por messenger...?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    ya se lo he dicho... ¿quieres que te mande un proyecto y presupuesto por messenger...?

venga.....mandamelo
  • CRLSCRLS Forero Senior
    si carlos es pasaron de la vera...............a ver si te dejas ver que parece mentira que vivamos en el mismo pueblo ..desde aquel dia en el mercadona no te vuelto a ver.
    este sabado hay concierto de los mosjinos escocios en seseña

Pues si joer, mira que somos vecinos y llevamos un año o mas para vernos......
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo