¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mudanza a península

tintinelotintinelo Forero Junior
Hola, vivo en Tenerife, Canarias, y me mudo a Barcelona.
La otra vez que realicé el trayecto contrario, envié cajas a través de correos, y fui hasta Cádiz a coger el ferry con la moto. Esta vez preferiría ir sin la moto por la península, por comodidad y ahorro así que necesito vuestra ayuda.

Mi idea es alquilar una furgoneta y llevarla a través del ferry y poder llevar todo y luego ir hasta Barcelona y la moto en la furgo.
Otra opción es un container... pero menos me fio.
y la última que se me ocurre, la misma que la otra vez, correos y viaje por península,,,

¿Qué me podéis recomendar?¿Conocéis empresas que hagan alguno de estas opciones a buen precio?

Gracias!!

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    tintinelo escribió : »
    Hola, vivo en Tenerife, Canarias, y me mudo a Barcelona.
    La otra vez que realicé el trayecto contrario, envié cajas a través de correos, y fui hasta Cádiz a coger el ferry con la moto. Esta vez preferiría ir sin la moto por la península, por comodidad y ahorro así que necesito vuestra ayuda.

Mi idea es alquilar una furgoneta y llevarla a través del ferry y poder llevar todo y luego ir hasta Barcelona y la moto en la furgo.
    Otra opción es un container... pero menos me fio.
    y la última que se me ocurre, la misma que la otra vez, correos y viaje por península,,,

¿Qué me podéis recomendar?¿Conocéis empresas que hagan alguno de estas opciones a buen precio?

Gracias!!

Pues conozco gente que han metido motos en furgonetas suyas en propiedad para pagar solo in vehiculo....pero alquilarlal y llevartela de Canarias a la Peninsula no se como se quedara el tema economico al final.

a ver q te dicen los compañeros....tambien existe el barco q va a Huelva (Armas).
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    No te dejan meter furgoneta de alquiler en el ferry; yo estuve en el mismo caso que tú; Tenerife Cádiz en ferry y me tocó ir de Cádiz a Madrid en moto. Los bártulos por caja azul.

Está la opción de llevar la moto en contenedor, pero a mi se me disparaba el precio.
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • tintinelotintinelo Forero Junior
    silver72 escribió : »
    No te dejan meter furgoneta de alquiler en el ferry; yo estuve en el mismo caso que tú; Tenerife Cádiz en ferry y me tocó ir de Cádiz a Madrid en moto. Los bártulos por caja azul.

Está la opción de llevar la moto en contenedor, pero a mi se me disparaba el precio.

GRacias y recuerdas alguna empresa?
    GRacias y recuerdas alguna empresa?

Pues ahora mismo no lo recuerdo, peo era totalmente inviable económicamente.
    silver72 escribió : »
    Pues ahora mismo no lo recuerdo, peo era totalmente inviable económicamente.

Es una pasta....mira a ver si tienes a alguien canrio con descuento residente vigente...le pagas el billetes le das 200 pavos y te la lleva a casa y le pagas el billete de vuelta....te va a salir mas o menos el mismo precio q si la envias como carga ( es caro de narices).

Si estuviera en Canrias te la llevaba yo....ya lo he hecho anteriormente....de ahi que te de la idea para alguien q este sin curro ....salis ganando los 2 :D
    Hadryan escribió : »
    Es una pasta....mira a ver si tienes a alguien canrio con descuento residente vigente...le pagas el billetes le das 200 pavos y te la lleva a casa y le pagas el billete de vuelta....te va a salir mas o menos el mismo precio q si la envias como carga ( es caro de narices).

Si estuviera en Canrias te la llevaba yo....ya lo he hecho anteriormente....de ahi que te de la idea para alguien q este sin curro ....salis ganando los 2 :D

Descuento tengo yo.. pero no entiendo que dices.
    Si me mudo yo para que voy a pagar a alguien...?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Monta la moto y los trastos en el ferry, deja alquilada furgo en destino, llegas, cargas y hasta Barna, dejas la furgo allí de la empresa que sea y a disfrutar
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Monta la moto y los trastos en el ferry, deja alquilada furgo en destino, llegas, cargas y hasta Barna, dejas la furgo allí de la empresa que sea y a disfrutar

Ojalá fuera tan fácil, pero Si tengo que llevarme 5 cajas, en la moto no se puede, y tiened que llevar todo encima al subir al ferry.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ojalá fuera tan fácil, pero Si tengo que llevarme 5 cajas, en la moto no se puede, y tiened que llevar todo encima al subir al ferry.

Depende del tamaño de las cajas y de lo mañoso que seas...

He visto mas de 9 personas montadas en una "moto" y a alguna con alforjas hasta en el depósito...

Maña, tableros, cinchas y todo en la moto... image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Depende del tamaño de las cajas y de lo mañoso que seas...

He visto mas de 9 personas montadas en una "moto" y a alguna con alforjas hasta en el depósito...

Maña, tableros, cinchas y todo en la moto... image

Estamos en España no en la India...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Estamos en España no en la India...

Y??? image

Tu que quieres,recorrer España o simplemente entrar todo al ferry???
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    image
    Y??? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Descuento tengo yo.. pero no entiendo que dices.
    Si me mudo yo para que voy a pagar a alguien...?

Pensaba que no tenias descuento residente image

Informate si puedes entrar en primer ainstancia la moto y dejar las cajas en la camioneta que lleva las maletas dentro del barco.

Nosotros lo que hicimos fue llevar un petate grande en cada moto y el resto por caja azul de correos
    Y??? image

Si consigues llevar 5 cajas de 50x50x50 aprox, en una cb500, cajas que lleva ordenador, Tv, etc, avísame;)

Una cosa es llevar un par de cajas pero no tantas... y luego recorrerte toda la Península...
    Hadryan escribió : »
    Informate si puedes entrar en primer ainstancia la moto y dejar las cajas en la camioneta que lleva las maletas dentro del barco.

Lo que se hasta la fecha es que solo puedes ir con un vehiculo por persona. Una vez pasado el contro de seguridad no puedes volver a salir ni entrar. Así que llevar dos cosas imposible.

Por eso pregunto por aquí si alguien tiene conocimiento de alguna empresa de alquiler que permita montar una furgo en el ferry, porque metes todo ahí incluso la moto y listo.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Llevar una moto por Isletrans te cuesta 500€. El problema es ese, que no es barato y encima no hay garantía de que llegue indemne.
    Yo que tú la vendo y en la península me compro otra. Hay mas oferta que aquí, seguro encuentras algo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo