¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LLegó la hora

canicani Forero Senior ✭✭✭
Ayer tenía tal calentón de **** que fui a ver un par de modelos que tenía en mente hace un tiempo, como saben algunos del foro. Resultado, me vine a casa con la señal de la nueva bmw s1000rrimage. Ahora toca esperar un mes o poco más para que llegue, por lo visto tienen que hacerla, no hay ninguna disponible con la configuración que hice. Ya colgare unas fotos cuando llegue la nueva niña, saludosimage
«134

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Estáis forrados joderimage,a disfrutarla con salud image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    cani escribió : »
    Ayer tenía tal calentón de **** que fui a ver un par de modelos que tenía en mente hace un tiempo, como saben algunos del foro. Resultado, me vine a casa con la señal de la nueva bmw s1000rrimage. Ahora toca esperar un mes o poco más para que llegue, por lo visto tienen que hacerla, no hay ninguna disponible con la configuración que hice. Ya colgare unas fotos cuando llegue la nueva niña, saludosimage

Pedazo calentón!!!! Si que debías llevar meses calentándolo al sol, xq barato no es imageimageimage

Ya la presentarás, disfruta de las letras!!! image

Mírate un buen seguro a tooooodo riesgo image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Todo es proponerselo!, con esfuerzo y constancia.... casi todo se puede, digo yo! jajaj
    Tai escribió : »
    Pedazo calentón!!!! Si que debías llevar meses calentándolo al sol, xq barato no es imageimageimage

Ya la presentarás, disfruta de las letras!!! image

Mírate un buen seguro a tooooodo riesgo image
    De las unicas letras que voy a disfrutar son de las que pone en el carenado jaja, sobre el seguro... por que lo dices exactamenteimage
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Hostias... eso si que es un calentón y lo demás tontería jajajaja
    Cuando la tengas podrías hacer unas cuantas fotos al detalle de la moto.
    Un saludo!
    Menditas escribió : »
    Hostias... eso si que es un calentón y lo demás tontería jajajaja
    Cuando la tengas podrías hacer unas cuantas fotos al detalle de la moto.
    Un saludo!
    Claro que si, un saludo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    De las unicas letras que voy a disfrutar son de las que pone en el carenado jaja, sobre el seguro... por que lo dices exactamenteimage

Por todo, moto golosa para los amigos de lo ajeno, cualquier pieza vale un pastizal y si tienes un susto por lo menos tienes algo a lo que agarrarte, que son muchos euros los que vas a invertir en esa máquina, aparte de que te sajaran un pastizal por el tipo de moto que el ;)

Cubrete las espaldas bien!!! image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    Pepinon!!!!A comerse las uñas hasta que te la den!!!!
    Tai escribió : »
    Por todo, moto golosa para los amigos de lo ajeno, cualquier pieza vale un pastizal y si tienes un susto por lo menos tienes algo a lo que agarrarte, que son muchos euros los que vas a invertir en esa máquina, aparte de que te sajaran un pastizal por el tipo de moto que el ;)

Cubrete las espaldas bien!!! image image

Eso intentaremos compañero!
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Que la disfrutes! Maquinón, quién pudiera!!

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Todo es proponerselo!, con esfuerzo y constancia.... casi todo se puede, digo yo! jajaj

Pues claro que si tio,ademas que sepas que en este mundo estamos de paso,lo dicho a disfrutarla. image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Que la disfrutes,esa BMW o la ZX10R será mi próxima moto,abs,antiwheliee,blipper,dtc,puf....que pasada
    q8dt79rfqaod.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Spiker escribió : »

IMG-20170804-WA0024.jpg
    .....
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Qué mala es la envidia, a disfrutarla compañero.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Una gran moto...la vas a gozarrrrr.
  • Maquinón, esos calentones molan, a disfrutarla y cuelga crónica y fotos. image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A disfrutarla. Yo también lo hubiera hecho.

Y sobre los inconvenientes que te voy a contar yo... tendría in Ferrari descapotable pero no me gusta despeinarme con el viento, así que me quedaré mi utilitario japonés, son todo ventajas.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Gracias compañeros!, deseando verla y problarla, a ver si es tan bestia como dicenimage. Saludos a todosimage
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Ole tus ****!!!, y este foro ya parece Twitter, parece que moleste que el muchacho se compre la moto que le sale del pijo... ni que os pidiera el dinero a vosotros.
    FIRMA-1.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    Gracias compañeros!, deseando verla y problarla, a ver si es tan bestia como dicenimage. Saludos a todosimage

...lo es, lo es...de hecho soy de la opinión que no se debería permitir matricular...

...de cualquier forma, cabeza y cuidado con ella...

...enhorabuena por la adquisición...
    302x6om.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...lo es, lo es...de hecho soy de la opinión que no se debería permitir matricular...

Por?, es que la moto por tener 200 cv tendria que ser ilegal?, una mil de hace diez año es mas peligroso que esta.
    FIRMA-1.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    ¡ Que la espera sea breve y fructifera !
    Dice el refran : El que puede, levanta peso........................imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Por?, es que la moto por tener 200 cv tendria que ser ilegal?, una mil de hace diez año es mas peligroso que esta.

Se entiende que lo dice en sentido figurado... las mil de ahora son desproporcionada en todos los sentidos; tienen mucho potencial y son auténticos aviones que no caben en ninguna carretera, pero creo que son las máquinas que más sensaciones aportan con diferencia, son sublimes.
    Darkgio escribió : »
    Ole tus ****!!!, y este foro ya parece Twitter, parece que moleste que el muchacho se compre la moto que le sale del pijo... ni que os pidiera el dinero a vosotros.

jejej gracias compañero!!, no creo que la peña se moleste de mala fe. Un saludo
    CUCHO_K5 escribió : »

image joe, me acabas de poner mas impaciente para catarla. Gracias !!
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo