¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derbi Coppa del 82.(49cc) Novato con dudas.

MakhayMakhay Forero Junior
Buenas a todos los foreros, soy novato en el foro y en el tema motos. Os pongo en situacion: vivo en españa, tengo 21 años, con 2 años de carnet B, y mi abuelo me ha regalado una derbi coppa que estaba cojiendo polvo en el pueblo debajo de unas sabanas. El caso es que, aunque no tengo ni p**a idea de motos, la moto tiene buena pinta, sin oxido visible en ninguna pieza ni el motor. Me dijeron que cuando se dejo parada en el trastero, hace alrededor de 20 años, la moto arrancaba y funcionaba perfecta.
Vengo pidiendo varios consejos:
1-¿Como me recomendais poner a punto la moto?
2-LOS PAPELES: Es el problema que mas me quita el sueño, ya que es una moto de 50, que es de 1982, y no está matriculada, tengo la factura de compra de mi abuelo a otro paisano suyo, pero no se si tengo verdaderas posibilidades de arreglar el tema papeleo, ya que quisiera regularla y utilizarla tranquilamente.
Muchas gracias a los foreros por su ayuda, contestare todos las preguntas que necesiten.
Adjuntare fotos de la moto.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hola.

Prepara "pasta" para poner al dia en el tema papeles de ese ciclomotor,en el año 89/90 salio una ley que todos los ciclomotores tenia que pasar a estar matriculados en la DGT y al que se le paso ya puede preparar "psata"al menos de momento para tenerla legal,te pediran que busques un ingeniero libre que te haga un proyecto para pasar ITV y asi poder legalizarla,asi a ojo prepara de 800€ a 1000€.

Saludos.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Solo te queda la opción de matricularla como histórica...una putada... creo q no merece la pena. Yo estoy igual con una mobylette del 68...
  • cam_norriscam_norris Forero Senior