¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

foreros!!!!!!!! a ver que os parece la idea

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
pues nada.que estoy pensando que podiamos hacer una quedada a modo de concentracion......imageimage

desde hace algun tiempo ya me viene rondando la idea por la cabeza y no es nada descabellada .

la idea es pasar un dia o un finde aqui en mi pueblo mismamente (seseña de toledo) centro de españa .la localizacion seria cojonuda para que foreros de todos los puntos de españa viniesen sin tener que pegarse mas de 1000kls.

como digo la idea es pasar el dia o dias y conocernos personalmente ya me encargaria junto con la colaboracion del ayuntamiento (el alcalde esamigo mio y motero) de preparar aqui unas instalaciones y organizar el evento.
tambien he transmitido la idea al moderador para que se la pase a los jefazos de motos.net......para que nos echen una mano en lo que puedan.

pienso que no estaria mal pasar esos ratos conociendonos.....y la fiesta esta garantizada...
ya me vereis en mi faceta de DJ he pinchado toda la vida...el equipo de musica lo pongo yo y la musica igual...y tranquilos que dare por el gusto a todo el mundo(total un buen DJ su misiones esa hacer bailar a todos los gustos)

pues nada a ver que vais diciendo de "la idea" y si cuadra y os animais pues me pongo manos a la obra .....................................
«13456

Comentarios

• PerroflauteroPerroflautero Forero Senior ✭✭✭
    ¿juerga y motos? va, me sacrifico image
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • naughnaugh Forero Senior
    Yo me apunto, y así le ponéis cara a los nuevos. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi la musica me da igual!!! Yo lo que quiero ver son esos chuletones que te metes cuando vas por ahi!!!
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    fazervall escribió : »
    A mi la musica me da igual!!! Yo lo que quiero ver son esos chuletones que te metes cuando vas por ahi!!!
    a ver si quedamos un dia y nos hacemos una ruta .....y los veras y saboreaaras tu mismoimage
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaja, cuenta con ello en cuanto se pueda
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Depende del dia podria acercarme,pero avisame con tiempo que estoy en regimen abierto y tengo que pedir permiso para salir de mi comunidad.

Aceptais presos no?
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    A mi si me cuadra no me importaría. Voy bastante por un pueblo muy cercano al tuyo. El problema son las obligaciones familiares que a uno le dejan poco tiempo para el ocio.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    yo creo que avisandolo con tiempo y preparando el dia se puede hacer un esfuerzo y escaparse
  • DaiDai Forero Junior
    Nuevisimo por aqui image, no me importaria hacerme 700kms (desde BCN) para venir a la fiesta si promete la cosa image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    es de agradecer esta iniciativa y si prometes poner musica clasica (ramones, doors, queen, CCR, 10cc, jam, pretenders, clahs, etc, etc)
    pues hare lo imposible por estar....
    seguramente podria ir tambien el Villaverde y dejar constancia del evento si no le supone gasto...
    y no hay subnormales reventando motores, que es muy sentido para la mecanica...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    es de agradecer esta iniciativa y si prometes poner musica clasica (ramones, doors, queen, CCR, 10cc, jam, pretenders, clahs, etc, etc)
    pues hare lo imposible por estar....
    seguramente podria ir tambien el Villaverde y dejar constancia del evento si no le supone gasto...
    y no hay subnormales reventando motores, que es muy sentido para la mecanica...

ya he dicho que se pondra musica para todos los gustos......DJ VARA no defraudara jjajaja y por supuesto que tiene que venir paco villaverde para dejar todo bien archivado para la historia

podriamos ir pensando una fecha que valla cuadrando a todo el mundo aunque sera imposible que a todo el mundo le cuadre pero yo estoy pensando en octubre o algo asi.............sin que de tiempo a que se meta el invierno principios de octubre

que os parece??
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece buena idea pero avisa la fecha con tiempo que tengo que buscar moto para ir. Jejejeje
    -NO MOTO. Searching....-
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    si yo precisamente de aqui no quiero ver a nadieimageaunque me pille cerca
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jajaja yo si puedo me acerco, aunque es complicado porque apenas tengo tiempo libre, de hecho escribo casi siempre desde el curro.

Pero por darle petons al antoñete me acerco si hace falta :-P
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece buena la idea... pero yo la haría coincidir con alguna concentra en Guadalajara(jadraque) son las mejores, hay buen rollo, seguro q te dejan pinchar vara, precios populares ... y hay alguna curva x la zona ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un par de preguntas

1. Va alguien de Barcelona o alrededores?
    2. Sitio para dormir hay por alli?

Yo es que si bebo no conduzco y paso de dormir al raso que a eso ya me obliga la mujer cuando se enfada
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    KiLLeRBoT escribió : »
    Me parece buena idea pero avisa la fecha con tiempo que tengo que buscar moto para ir. Jejejeje

Coño Killer! Cuenta cuenta! Qué has hecho?
    VARARAPTOR escribió : »
    pues nada.que estoy pensando que podiamos hacer una quedada a modo de concentracion......imageimage

desde hace algun tiempo ya me viene rondando la idea por la cabeza y no es nada descabellada .

la idea es pasar un dia o un finde aqui en mi pueblo mismamente (seseña de toledo) centro de españa .la localizacion seria cojonuda para que foreros de todos los puntos de españa viniesen sin tener que pegarse mas de 1000kls.

como digo la idea es pasar el dia o dias y conocernos personalmente ya me encargaria junto con la colaboracion del ayuntamiento (el alcalde esamigo mio y motero) de preparar aqui unas instalaciones y organizar el evento.
    tambien he transmitido la idea al moderador para que se la pase a los jefazos de motos.net......para que nos echen una mano en lo que puedan.

pienso que no estaria mal pasar esos ratos conociendonos.....y la fiesta esta garantizada...
    ya me vereis en mi faceta de DJ he pinchado toda la vida...el equipo de musica lo pongo yo y la musica igual...y tranquilos que dare por el gusto a todo el mundo(total un buen DJ su misiones esa hacer bailar a todos los gustos)

pues nada a ver que vais diciendo de "la idea" y si cuadra y os animais pues me pongo manos a la obra .....................................

Joder! Amen a esto! Cuenta conmigo si nada gordo me lo impide!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Txoper8 escribió : »
    Coño Killer! Cuenta cuenta! Qué has hecho?

Joder! Amen a esto! Cuenta conmigo si nada gordo me lo impide!!

pues que voy a hacer.... lo que me dictaba la cabeza, vender la multi. Llevaba parada casi 1 mes y no habia indicios de que eso cambiara, por lo que decidi venderla. Una semana despues, se filtra que habra una multi nueva en 2018 y he tardado en calentarme a penas 48h. Me he plamteado hasta una R de 2008 o asi mientras se pone a la centa. Jejejej
    -NO MOTO. Searching....-
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    KiLLeRBoT escribió : »
    pues que voy a hacer.... lo que me dictaba la cabeza, vender la multi. Llevaba parada casi 1 mes y no habia indicios de que eso cambiara, por lo que decidi venderla. Una semana despues, se filtra que habra una multi nueva en 2018 y he tardado en calentarme a penas 48h. Me he plamteado hasta una R de 2008 o asi mientras se pone a la centa. Jejejej

Jajaja! Menudo eres! Bueno, espero que el melon no te machaque demasiado. Un saludo compi.

Vsss
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yo no prometo nada, xq dependerá de como esté de curro en la época que lo hagas...

Y si me dan salvoconducto imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Txoper8 escribió : »
    Jajaja! Menudo eres! Bueno, espero que el melon no te machaque demasiado. Un saludo compi.

Vsss

Volvere a caer. Lo que no se es cuando. Jejejeje. El dinero esta guardado para cuando llegue el momento y ya hay un 10% mas. Jejejeje
    -NO MOTO. Searching....-
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Yo tengo un par de preguntas

1. Va alguien de Barcelona o alrededores?
    2. Sitio para dormir hay por alli?

Yo es que si bebo no conduzco y paso de dormir al raso que a eso ya me obliga la mujer cuando se enfada

Pues lo mismo digo,el finde del 8 de octubre le ha dado por casarse a mi hermano,usease que esa fecha imposible,el siguiente es el puentazo del pilar.......
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Yo como veo que ira algún facha paso de ir.

Pero si pones algo de dover igual me animo y voy con la hoz y el martillo a matar a esos fachas que pretenden besarme. image
    markIV escribió : »
    si yo precisamente de aqui no quiero ver a nadieimageaunque me pille cerca

Solo pueden ir personas,con lo cual tu no estas invitado.

De nada. image
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo