¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ando perdido BOMBILLA

MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
Hola se me ha fundido la luz de cruce de mi moto (honda cbr 600 rr) y ando muy perdido a la hora de que bombilla comprar, la verdad no se donde buscar y tampoco se que tipo de bombilla es, nunca he cambiado bombillas.

Gracias y un saludo!

[EDITADO]: He encontrado ya por fin las bombillas tienen que ser del tipo H7 pero aun así sigue perdido he visto muchas y diferentes precios.

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Bueno al final compre unas bombillas H7 en amazon por 7 euros cada una de marca phillips que tienen un 60% mas de visibilidad que las normales y bueno no están mal, tbm puedes ir al chino y por 2,5 euros tener unas cutres jajajaja
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    la gente ni contesta
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    la gente ni contesta

image

un saludo mark, por lo menos te pasastes!
  • naughnaugh Forero Senior
    markIV escribió : »
    la gente ni contesta

Las vacaciones image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Los tipos de bombillas que necesitas salen en el manual, yo siempre las compro Philips, las chinas duran cero coma.

Hay de distontas temperaturas de color y mas o menos, siendo todas halógenas y de la misma poténcia, tendrán los lúmenes similar.

Yo suelo coger las mas blancas (el cristal es de color azul claro) pero es puramente por estética.
  • Alex_R1Alex_R1 Forero ✭✭
    Las bombillas son un pequeño mundo en esto de la moto, como casi todo. Aparte del baile de precios entre tiendas fisicas y digitales. Hay calidades. A lo rápido, te diré que una Philips Vision normalita pues cumple. Pero en motos donde no vayas sobrado de iluminación(caso que tuve en una Honda Hornet '01) diré que usando Philips XP Moto la diferencia era palpable en haz de luz y metros útiles iluminados. Osram tiene las Night Racer ( y las Night Breaker), que vienen a ser lo mismo. Lo malo es que duran algo menos que la mencionada Philips Vision básica y que la diferencia de precio no es moco de pavo. Por lo que si no tienes una necesidad especial de mas luz, ve a por la Philips u Osram normalita.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

>>>Galapagarring Urban Circuit<<< TRLK
  • Hola!! yo hace tiempo encontré un desguace online donde tienen un buscador de la **** para poder buscar este tipo de cosas. La ventaja de los desguaces es que puedes encontrar de todo y normalemente a precios mucho más baratos de lo que están en el mercado. Si te sirve genial y siento llegar tarde.. nohace mucho que encontré este foro y que formo parte de él jeje. El sitio en cuestión se llama desguaceslaselva.com
    lalokillafragil32 escribió : »
    Hola!! yo hace tiempo encontré un desguace online donde tienen un buscador de la **** para poder buscar este tipo de cosas. La ventaja de los desguaces es que puedes encontrar de todo y normalemente a precios mucho más baratos de lo que están en el mercado. Si te sirve genial y siento llegar tarde.. nohace mucho que encontré este foro y que formo parte de él jeje. El sitio en cuestión se llama desguaceslaselva.com

Es bueno saberlo, gracias lalokilla!
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego chinas ni las contemplaba, puedes usar por ejemplo Osram Night Breaker o Philips Vision Plus, ambas buenas bombillas, hay más pero estas las tendrán en cualquier sitio, son fáciles de encontrar.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya has comprado pero yo soy de osram , tan buenas o mejores que las philips y bastante mas baratas en ebay
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Dr.NoDr.No Forero Junior
    Buenas: Más rápido que ir al manual y buscar: Cuando sacas la bombilla, en la parte metálica de la bombilla pone el voltaje (12v normalmente) y el amperaje.
    imageSALUT I BLUES !!
    Voltios y amperaje sí, pero no el nombre en sí de la bombilla, en este caso "H7"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo