¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Muy bueno, muchas gracias por colgarlo, le tengo muchas ganas a Rumanía. image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Muy bueno, muchas gracias por colgarlo, le tengo muchas ganas a Rumanía. image

pues la verdad que muy altamente recommendable....yo vuelvo el año que viene y a lo major hasta Moldavia........paisajes espectaculares. image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gustó mucho, pero sobre todo la subida. La bajada es larguísima, pero con ese asfalto que da penita se me hizo eterna y no la disfruté tanto como me habría gustado.

En cualquier caso, rutear por Rumanía es una pasada (y Bulgaria casi más, que tiene la mitad de tráfico, jejej).

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Guitar escribió : »
    A mí me gustó mucho, pero sobre todo la subida. La bajada es larguísima, pero con ese asfalto que da penita se me hizo eterna y no la disfruté tanto como me habría gustado.

En cualquier caso, rutear por Rumanía es una pasada (y Bulgaria casi más, que tiene la mitad de tráfico, jejej).

image

la pena es el asfalto y la gravilla que se acumulavan en algunas curvas....e incluso con el deshielo habian partes donbnde corria agua......pero por lo demas genial....yo coincide con la grabacion de un anuncio de "lamborguini" y vimos un oso :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo