¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo un melon melon

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me llaman mucho la atención... pero no lo veo como una moto... la conducción tiene poco que ver... creo que no es para mi... pero sin duda mola...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Melon y medio jeje, creo que morabito y alguno más tiene varios videos con esos cacharros. Siempre me resultaron curiosos y tengo pendiente pillar uno de alquiler.

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Para el invierno seria genial, con la ciudad a full de nieve y yo con mi ural para ir a comprar el pan....alguien sabe si se puede quitar el side en caso de necesidad?
    alAztaS.gif
    WEPBCN escribió : »
    Para el invierno seria genial, con la ciudad a full de nieve y yo con mi ural para ir a comprar el pan....alguien sabe si se puede quitar el side en caso de necesidad?

Me habían comentado que había modelos homologados para circular sin el side y otros no... pero poder supongo que se podrá...
    TAFKAMK

• A mi me molaría con tracción a las 3 ruedas como el de Manchi y largarme también con el perro de vacaciones. image
    Piornedo escribió : »
    A mi me molaría con tracción a las 3 ruedas como el de Manchi y largarme también con el perro de vacaciones. image

Para **** te basta una bolsa de depósito homologada pa canes...image
    TAFKAMK

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

sierra-radial-doble-disco-dual-saw-1050w-125mm.jpg

Hace un par de días revisaba mps y vi el que te envié 'de Ural', no sé, un par de años o asina.

Y ahora questás al otro lado del charco te vuelve la melonera. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    entretenida debe ser, y para viajar a duo dando la vuelta al mundo de lujo, pero como dicen, poca moto, o su estilo tiene.
    Sr.Nais escribió : »

Deduzco que "****" debe ser un chihuha o Yorkshire ...joer Pior...que bajo has caido image
    alAztaS.gif
    GreenFrog escribió : »

Hace un par de días revisaba mps y vi el que te envié 'de Ural', no sé, un par de años o asina.

Y ahora questás al otro lado del charco te vuelve la melonera. image

Vuelve y revuelve...asi es el melon no correspondido........entonces no se puede quitar el Side? Bueno tampoco es grave
    alAztaS.gif
    Vuelve y revuelve...asi es el melon no correspondido........entonces no se puede quitar el Side? Bueno tampoco es grave

Poder se puede en algunas... lo que pasa es que aquí no está homologado... en tus pagos no se como andará el tema... porque ese país es más raro que la leche... para unas cosas megaliberal... y para otras monopolio estatal...
    TAFKAMK

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimage

Y ni idea si se puede quitar a lo **** o a lo amable. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Poco práctico para el atasco de la gran ciudad. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCN escribió : »
    Deduzco que "****" debe ser un chihuha o Yorkshire ...joer Pior...que bajo has caido image

Que va, es un perro que encontré abandonado clavado a un pincher pero de color beige y todo músculo la cabrona. image
  • Sr.Nais escribió : »

Creció la cabrona, ya no entra. image
    Que va, es un perro que encontré abandonado clavado a un pincher pero de color beige y todo músculo la cabrona. image

Sin duda el mejor amigo del hombre image
    alAztaS.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Creció la cabrona, ya no entra. image

Joder pues prueba meterla a trozos carallo.

PD: Es broma. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo