¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda entre Honda Deauville o Bmw 1150RT

panchovillapanchovilla Forero Senior
El mercado de segunda zarpa esta por las nubes, motos de 10 años pasan sin despeinarse de los 6.000 eurotes y no maquinas precisamente.

A lo que voy ..

Tendo dudas si escoger una Honda deauville 700 abs o una bmw r1150rt

Y es que las dos salen por el mismo precio, 5.000 eur.

La Deu seria del 2008 y la 1150 del 2004 y 25.000 km menos a favor de la deu. +-

Por el mismo precio tengo una 1150 y es mas moto, pero por otra parte la deu es mas liviana y menos vieja.

Es un dilema que llevo tiempo con el y hay poco donde escoger por esos precios y que esta decente.

O esperar al invierno a ver si baja la nube.
Una ayuda para un pobre. image
«13

Comentarios

• OmeOme Forero Senior ✭✭
    Me ponen muy **** las dos.

Ome
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Hombre, en el motor de la 1150cc 25000kms no son muchos la verdad... Ni por los 4 años... A mismo precio iría a por la bmw
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    creo que debes hacer numerous con los mantenimientos despues de la compra.....si te lo puedes permitir la BMw creo q esta en una categoria superior ( y yo no soy mucho de bmw la verdad)....yo ne mi caso tiraria mas por la Honda porq me cabrearia mucho con los precious de la post compra de la bmw.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Como te dicen si luego puedes permitirte mantenerla , la bmw a ojos cerrados (la deu es buena moto pero le falta motor )(tampoco sale mucho más cara la bemeta si no le salen pijadas)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo de esas no me compraría ninguna en ese precio. Puestos a elegir, la jonda, más nueva, menos problemática...pero hay motos más nuevas de ese estilo y precio similar
  • 3son3son Forero Senior
    Si no te quieres desprestigiar socialmente, descarta siempre bmw. Objetos de deseo de gente marronera.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    No hay comparación posible, la BMW de calle, ahora eso sí creo que estan subidas de precio o son dos excepcionales unidades.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • panchovillapanchovilla Forero Senior
    Hadryan escribió : »
    creo que debes hacer numerous con los mantenimientos despues de la compra.....si te lo puedes permitir la BMw creo q esta en una categoria superior ( y yo no soy mucho de bmw la verdad)....yo ne mi caso tiraria mas por la Honda porq me cabrearia mucho con los precious de la post compra de la bmw.

El mantenimiento en un taller que conozco, lo malo es si se jode el cardan, embrague o alguna averia ****, entonces ufff jode y mucho, aunque se que el boxer 1150 es un motor muy duro, puede pasar.

pepe palotes escribió : »
    Yo de esas no me compraría ninguna en ese precio. Puestos a elegir, la jonda, más nueva, menos problemática...pero hay motos más nuevas de ese estilo y precio similar

Pues yo no encuentro nada, yo lo veo todo muy caro, parece que hay una burbuja de motos en vez de pisos. Dime alguna opcion que no se me pasara por la cabeza.
    jasc escribió : »
    No hay comparación posible, la BMW de calle, ahora eso sí creo que estan subidas de precio o son dos excepcionales unidades.

Estan bien aparantemente para el tiempo que tienen, pero esos años no se los quita nadie. Y el precio está así o peor, motos con mas km y mas viejas, incluso estan mas caras.

Sobre todo, no se que pasa con la deauville pero los precios son de locos y mas cuando nueva está en liquidacion por 9.500 eur. y es raro que encuentres una por menos de 5.000eur. con pocos km y tiempo, esas pasan de los 6.000 eur tranquilamente, la mayoria está en los 10 años.

Y la 1150rt hay muy pocas y por menos de 5.000 menos aun y las pocas que hay pasan de los 100.000km y anteriores al 2003-4 es decir al modelo doble bujia.

O la gente fuma hierba de la mala o no se que **** pasa con el mercado de segunda mano. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si entramos en moto por moto... la BMW está a años luz de la Deauville en todo... si entramos en tema pasta... mantenimiento etc... una R1150 RT no debería ser muy cara de mantener... si tienes un mecanico que merezca ese nombre es una moto la mar de sencilla... eso si... los cardan de BMW son un consumible y así hay que asumirlo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Te doy la opinión de un tío q conozco: con la deauville700 nueva, la ha cambiado x la 1150rt y dice q mucho mejor para ir con la parienta, q se nota el motor con más empuje
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Tienen algunas cosas en común cardan bicilíndricas, yo me quedaría con la Honda, por que es mas nueva y por su menor precio y mantenimiento y costes mas económicos, seguro, impuesto, consumo etc... también por ser mas ligera, tiene menos potencia, pero a eso no le doy tanta importancia...
    De un lado a otro, paseando...
    el lobo escribió : »
    Te doy la opinión de un tío q conozco: con la deauville700 nueva, la ha cambiado x la 1150rt y dice q mucho mejor para ir con la parienta, q se nota el motor con más empuje

Es que vamos a ver... una R1150RT es un pedazo de moto... grande... cómoda... y de calidad en materiales... más que las BMW actuales ... una Deauville es una utilitaria con un motor bastante poco atractivo... con unos materiales de lo más básico que ha montado Honda... con fama de duras... pero la RT tambien... para mi juegan en dos ligas muy distintas... pero muy muy distintas...
    TAFKAMK

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    Cómo dice el jefe de taller de un famoso concesionario bmw de Barcelona: " Bmw del 2007 para abajo" así que bmw de cabeza.
    ural-history-image2.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    --algunos datos tenicos--
    bmw r1150rt 2005 vs honda desuville 700 abs

https://fotos.subefotos.com/bc3bd5668229d8101587393fc428e303o.png

Bueno no me deja poner la imagen a mayor tamaño a si que te pongo un link!
    1.jpg 10.1K
    2.jpg 10.3K
    thor escribió : »
    Cómo dice el jefe de taller de un famoso concesionario bmw de Barcelona: " Bmw del 2007 para abajo" así que bmw de cabeza.
    Menuda estupidez... las peores bmw de la historia son precisamente de 2005 y 2006... serías k y f sobre todo... y las r2004 2005
    TAFKAMK

Bmw lo que da son dolores de cabeza...
    Lo que deberías es especificar el uso que le vas a dar...
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo no se cual cogería por que no me gusta ese estilo de moto pero si me baso en datos lo mas significativo de cada una o lo que destaca es potencia (casi 100 caballos) y deposito de 26 litros de la BMW con lo que destaca de la Honda es refrigeración liquida (mi opinión mejor) 20 litros y casi 70 caballos.

Lo que tienes que pensar es para que la quieres utilizar como dice alguno yo supongo que sera para rutas y hacer buenos viajes yo sin duda me cogería honda simplemente por el precio y por la refrigeración liquida.

Saludos!
    Ya me contarás cual es el problema de que la rt sea refrigerada por aire-aceite...
    TAFKAMK

• naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Ya me contarás cual es el problema de que la rt sea refrigerada por aire-aceite...

Supongo que en carretera ninguno, pero tal vez en ciudad refrigere peor. Yo prefiero la refrigeración por agua también.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »
    Supongo que en carretera ninguno, pero tal vez en ciudad refrigere peor. Yo prefiero la refrigeración por agua también.
    Una rt no es una moto urbana... pe4o puedes ver cientos de motos de aire en ciudad sin problemas incluso en andalucia... más sufren las de agua deportivas paradas entre semáforos a 103° con el ventilador a tope todo el rato.. .
    TAFKAMK

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Por ese precio puedes mirar alguna cbf1000 del modelo nuevo (2011 en adelante) sin ABS. Con ABS sube unos 600€.

110cv, 20 litros (400km), muy cómoda, motor noble y lleno en todo el rango...

No se, es otra opción en ese segmento.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Incluso puedes encontrar alguna sprint GT (no confundir con la ST)

No puedo editar desde el móvil....
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Una rt no es una moto urbana... pe4o puedes ver cientos de motos de aire en ciudad sin problemas incluso en andalucia... más sufren las de agua deportivas paradas entre semáforos a 103° con el ventilador a tope todo el rato.. .

No te lo niego, pero los gustos son como los culos, cado uno tiene el suyo y yo prefiero la líquida. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    como quien dice hasta hace 4 dias todas las bmw iba con aire , y nadie se ha quejado de eso. y las r850r r 1100r las hay con medio millón de km ,como las k 100 k75 con 25-30 años
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo