¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superad esto...

Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
Viajecito de las ancianas del foro... Repitiendo por el norte. A ver quien tiene una foto mejor de su moto...

Aqua_S9_Pro_20170815_200242
imagenes jpg gratis

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
«1

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    ejem.

97838602014060417.jpg
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    Jajajaja me dejas K.O.

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Pero cuenta algo mujer!!! donde, cuando, como, que tal,... image

PD bonita moto. image
  • ClicSink escribió : »
    ejem.

97838602014060417.jpg

image image,image
  • Niña_RR escribió : »
    Viajecito de las ancianas del foro... Repitiendo por el norte. A ver quien tiene una foto mejor de su moto...

imagenes jpg gratis

PrecIosa foto y preciosa moto.image

El destinp, sublime, eso si, un poco corta la crônica. image
    Sí que me quedó un poco escueta jajaja.

Estamos por Ribadeo, hoy vamos para Ferrol.

Recomendaciones de lo que llevamos: Desfiladero de los Beyos, madre mia que curvas!

Recomendaciones de lo que llevamos: Desfiladero de los Beyos, madre mia que curvas!

Así??? sin equipaje ni na en la moto??? solo veo un par de guantes,.... image

Cuenta algo juerrrr,... image

De donde a donde???,.. image

Yo al menos llevo una bolsa lateral en mi Scrambler,... image
    image

Bajad por toda la costa hasta Ferrol, pasando por Cariño, San Andrés de Teixido, Cedeira, Ferrol si queréis ir por la costa, por el interior hay una carretera muy guapa a la izquierda que se coge un poco después de O Barqueiro (pueblo queda por la costa Ribadeo direcciòn Cariño) y cogèis dirección As Pontes de Garcìa Rodríguez y de ahí bajáis a Ferrol.

Buen viaje!.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Niña_RR escribió : »

imagenes jpg gratis

Bonita Puch Minicross image

Que bien te lo pasas joia!! A disfrutar de ese paseito image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Viajecito de las ancianas del foro... Repitiendo por el norte. A ver quien tiene una foto mejor de su mo
    Aqua_S9_Pro_20170815_200242.jpg
    imagenes jpg gratis

que pasa wapa......cuanto tiempo.bonita moto.
    desde que me quise comer tu conejo ya no sabia nada de tiimageimage
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    la scram mola..pero los paramos esos en otro amarillo ademas..
    hacen llorar al niño jesus jajaaja
    Nacho_C escribió : »

image
    Dejé la mochila en la habitación, asi es mas comodo para moverse por los sitios!

Estoy mirando baules pero pf.......

El viaje es de Santillana del Mar a Sanabria, rodeando costa. Mañana toca Finisterra yessss
    Piornedo escribió : »
    Bajad por toda la costa hasta Ferrol, pasando por Cariño, San Andrés de Teixido, Cedeira, Ferrol si queréis ir por la costa, por el interior hay una carretera muy guapa a la izquierda que se coge un poco después de O Barqueiro (pueblo queda por la costa Ribadeo direcciòn Cariño) y cogèis dirección As Pontes de Garcìa Rodríguez y de ahí bajáis a Ferrol.

Buen viaje!.
    Muchas gracias!!!

Habia bastante trafiquillo hoy...
    Tai escribió : »
    Bonita Puch Minicross image

Que bien te lo pasas joia!! A disfrutar de ese paseito image
    Moto mini para alturas mini jiji
    fransober escribió : »
    la scram mola..pero los paramos esos en otro amarillo ademas..
    hacen llorar al niño jesus jajaaja
    En lineas generales, los motivos por los que llore el niño jesus o lo bonito o **** que le parezcan mis cosas a la gente me la suele soplar bastante jajaja

• Ni se te ocurra poner un baúl a esa Scrambler,... la matas... image

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ni se te ocurra poner un baúl a esa Scrambler,... la matas... image

image

Alforjas a lo sumo... image

Baul!!! imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Q preciosidad de scrambler... Enhorabuena!!!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió : »
    Q preciosidad de scrambler... Enhorabuena!!!

Gracias!!!

image

Aqua_S9_Pro_20170816_114828
    como colgar fotos en internet

• Mañana a donde vais?. Si vais hacia la Costa da Morte no dejéis de visitar Nemiña y comer en restaurante Saburil, de lo mejor de Galicia y tirado de precio:

https://www.google.es/search?q=restaurante+saburil&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#istate=lrl:iv&rlimm=7495412298012595610io, las almejas son increíbles y las vistas inmejorables.

Mismo del otro lado de la playa, está Lires y una terracita que es una pasada colgada sobre el mar, merece la pena.

Si tenéis cualquier duda, por privi o por teléfono. image
  • Se me olvidaba, en el GPS hay que marcar el pueblo de Muxía y después Nemiña para que te lleve todo por la Costa.

Pasadlo bien, yo estoy por los leones, sino os hacía de guía. image

Ni se te ocurra poner esas maletas o baul a la Scrambler, la matas!!! eso solo le queda bien a las trails,.. tu moto es mas elegante. image

Así si, ya se ve una moto viajera cargada hasta las trancas!!!

Disfrutad de esas vistas, esos parajes y esas carreteras que son una gozada,... ahhhh y de la comida de la zona que merece la pena y mucho, hacer caso a Pior...buen viaje!!! image
  • YamahosYamahos Forero
    IMG_20170309_122346280
    imagenes gratis hd

Pues hay va una R6 en su salsa.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Pensaba que la salsa de la R6 eran los circuitos de competición, no hacer soft trail...image
  • YamahosYamahos Forero
    La verdad, es que tienes toda la razón. Pero a falta de poder ir al circuito, pues ahí está, en una parada en el camino, en una de sus carreteras de montaña preferida.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo