¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En esta vida no todo son maxi trails y RR's

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Pues eso jóvenes indecisos y muy probablemente desprientados sexualmente hablando, hablemos de esos segmentos que no son tan molones pero que existen.

Empiezo yo.. que os parece la Moto guzzi audace?
«134

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Primero presenta tu moto, no vaya a ser que sea un hilo viciado de inicioimage
    Yo creo que no hay nada más allá de una gs adv
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Eso esosi, presenta tu ducati!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mi la superduke gt me parece un cacharro maravilloso fiera de erres y de trail
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Va hombre no seais cabrones y ceñiros al guión.

Doy mi palabra de 2 cosas.

1- no es un hilo viciado y de hecho no se que es un hilo de estas características.
    2- no tengo ninguna ducati aunque reconozco que son guapísimas.
  • XTRXTR Forero Senior
    Hoy, se me caía la baba, en un semáforo, viendo una Duke 1290 R.
    Pa mi, que mucho no entiendo, no se habla mucho de cierto tipo de motos que me molan como:
    Ktm smc y sdr, trimuph 1200 thurston, bmw ninet pure, street glide ,...por ejemplo
  • Hoy bajando el puerto de San Glorío en Cantabria lloviendo le pegué una pasada a una 1290 superduke, tuve mi minuto de gloria.
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Yo a una sencilla nacked como por ejemplo la s1000R no le haría ascos...
    Piornedo escribió : »
    Hoy bajando el puerto de San Glorío en Cantabria lloviendo le pegué una pasada a una 1290 superduke, tuve mi minuto de gloria.
    Te fijaste si tenía la pata sacada y apoyada en el asfalto?
    imageimage
    No me gusta que repasen a las motos que me gustan, y menos una maxi trail, por muy adv que sea
    Nadie sabe nada de la moto guzzi audace?, por poner un ejemplo de marca mítica con modelos poco convencionales y de hecho la prueba está en que de momento salen los mismos modelos de siempre.

Que está pasando?
    La audace no conozco a nadie que la tenga y creo que son motos de minorías... para gente que está cansada de tener motos corrientes.
    Como ves, nadie te ha respondido específicamente, como en mi caso, que por simple desconocimiento
  • pepe palotes escribió : »
    Te fijaste si tenía la pata sacada y apoyada en el asfalto?
    imageimage
    No me gusta que repasen a las motos que me gustan, y menos una maxi trail, por muy adv que sea

Es lo que hay, nenaza con maxi naked, la hombría se demuestra con mal tiempo...

Yo estoy acostumbrado a andar rn moto con lluvia, barro y pegarme viajes en enero con nieve y hielo, vamos, que los machos de las rs me la soplan.., el que se baje el Puerto de San Glorio en Enero nevado él solito que de consejos, mientras, a cascarla.

Modo machote off. image
  • Ilustremos;

moto-guzzi-audace-2015_02.jpg

Es una moto guapísima, pero no la conozco y no he visto en vivo ninguna,.. de verdad existen??? image

Me va este tipo de motos. image
    Nacho_C escribió : »
    Ilustremos;

moto-guzzi-audace-2015_02.jpg

Es una moto guapísima, pero no la conozco y no he visto en vivo ninguna,.. de verdad existen??? image

Me va este tipo de motos. image
    Tiene que venir Nacho a poner orden.

Si existen y en el concepto de tipo de moto estoy convencido que le pasa la mano por la cara a sus omólogas de otras marcas.

Pongo ejemplos: discos, pinzas y bomba de freno muy buenos para frenar con un mínimo de garantías dicho armatoste que andara por los 300 kilos.

Ergonómicamente hablando y exceptuando la protección aerodinámica tambien parece correcta

Potencia de un bi transversal marca de la casa con 96cv y buen par.

Creo que es una motaza a falta de ver cuan de ágil es
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Te tiene que importar mucho la estética de los armarios, porque pagar casi 20.000 € por unos hierros montados con horquilla del siglo pasado , amortiguadores traseros que murieron por no dar mas de si, motoraco de aceite de 1400 para no dar mas de 96 CV, depósito de gasolina para ir de casa a la terraza , a por el pan y a casa........etc.

Pero , los fabricantes anticuados o que directamente no saben hacer motos, cogen una moto olvidada en un pajar y la copian y como "hay gente pá tó" pues, a triunfar.

Saludos
  • claxico51 escribió : »
    Te tiene que importar mucho la estética de los armarios, porque pagar casi 20.000 € por unos hierros montados con horquilla del siglo pasado , amortiguadores traseros que murieron por no dar mas de si, motoraco de aceite de 1400 para no dar mas de 96 CV, depósito de gasolina para ir de casa a la terraza , a por el pan y a casa........etc.

Pero , los fabricantes anticuados o que directamente no saben hacer motos, cogen una moto olvidada en un pajar y la copian y como "hay gente pá tó" pues, a triunfar.

Saludos

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito!!!

No todo es correr,... este tipo de motos le gusta a la gente que simplemente quiere disfrutar de andar en moto, tener un par increíble bajo el culo y una estética retro que nos gusta a algunos.

Aquí entrarían otras como la Triumph T120, la SpeedMaster, la mía sin ir mas lejos,.. etc....
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »

Saludos
    No es que no sepan hacer motos, es otra clase de moto para otra clase de publico, en lo que si estoy contigo es que no tienen la tecnología, el desarrollo y los materiales para que cuesten ese dinero, desde mi punto de vista
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Esta Guzzi mola mucho tambien,la unica bagger que me mola.Rollo muy USA,pero en carbono y las culatas rojas me parece bestial esta moto.
    mgx21_34dx_spinta_sel.jpg
    mgx21_34postsx_sel.jpg
    mgx21_latdx_sel.jpg
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Esta Guzzi mola mucho tambien,la unica bagger que me mola.Rollo muy USA,pero en carbono y las culatas rojas me parece bestial esta moto.
    mgx21_34dx_spinta_sel.jpg
    mgx21_34postsx_sel.jpg
    mgx21_latdx_sel.jpg
    El diseño no deja indiferente, pero me cuesta ver integrado el carbono en ese tipo de montura, la vi en una feria y no me parecio gran cosa, diria que incluso en negro me gustaria más.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La audace está en un precio que cae igual que muchas motos de moda. La bagger... impagable. Problemas reconocidos, cambiar la rueda trasera exige desmontar media moto y a ver quién sabe desmontarla y volverla a montar *bien*. En general, MG tiene precios "bajos" comparados con otras marcas.

De alguna manera, hace diez años comprarse una trail o una custom era ir a por lo caro. A día de hoy es más barato una trail que una sport-turismo media, que una hipernaked, que una retroclásica... en fin. A mí me pierde la CB1100ex o rs, pero.... dinero manda.
    --0000--
    cani escribió : »
    No es que no sepan hacer motos, es otra clase de moto para otra clase de publico, en lo que si estoy contigo es que no tienen la tecnología, el desarrollo y los materiales para que cuesten ese dinero, desde mi punto de vista

Pues monta control de tracción,varios mappings, abs, pinzas brembo, carbono y alguna cosilla más. Y por 15 mil pavos que más quieres.
    Entrambosmares escribió : »
    La audace está en un precio que cae igual que muchas motos de moda. La bagger... impagable. Problemas reconocidos, cambiar la rueda trasera exige desmontar media moto y a ver quién sabe desmontarla y volverla a montar *bien*. En general, MG tiene precios "bajos" comparados con otras marcas.

De alguna manera, hace diez años comprarse una trail o una custom era ir a por lo caro. A día de hoy es más barato una trail que una sport-turismo media, que una hipernaked, que una retroclásica... en fin. A mí me pierde la CB1100ex o rs, pero.... dinero manda.

Aqui te doy la razón y además atrás lleva un 200 creo. Osea una exageración
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Pues monta control de tracción,varios mappings, abs, pinzas brembo, carbono y alguna cosilla más. Y por 15 mil pavos que más quieres.
    Creo que está en 20.000 pero vamos empezemos, que son 15.000 que no es moco de pavo, porque lleve control de tracción, mappings( cosa que es obligatoria por tema de contaminación, o sea que no es un extra, abs cosa que tambien es obligatoria por la CE), vamos que por llevar pinzas brembo que evidentemente no es el tope de gama, está justificado los 15.000 pavos que vale, si que valen caras unas pinzas de freno!image.Yo veo una moto prehistorica con un lavado de cara, lo obligatorio por la CE para circular y listo, 15.000 que es poca cosa
    cani escribió : »
    Creo que está en 20.000 pero vamos empezemos, que son 15.000 que no es moco de pavo, porque lleve control de tracción, mappings( cosa que es obligatoria por tema de contaminación, o sea que no es un extra, abs cosa que tambien es obligatoria por la CE), vamos que por llevar pinzas brembo que evidentemente no es el tope de gama, está justificado los 15.000 pavos que vale, si que valen caras unas pinzas de freno!image.Yo veo una moto prehistorica con un lavado de cara, lo obligatorio por la CE para circular y listo, 15.000 que es poca cosa
    Mira a ver aqúi mismo en anuncios y lo mismo la ves por 15000.

No es que está justificado o no, sólo digo que en el mismo segmento otras marcas no llevan ni brembo no CT y según dices es obligatorio. Creo que la bobber de triumph si lleva mappings y CT. Harley, indian y demás no lo llevan.

Que crees que son las nuevas RR?, electrónica, buenas pinzas y poca cosa más. De hecho una RR de hace 4 años en cuestión de motor son las mismas que las de ahora. Le hacen 4 pijadas y la hinchan a electrónica y arreando. Eso si, 200 cv que si no no molan.

Se llaman custom por algo, si las plastificasen y las pusieran en plan futuristas serían otra cosa
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    No sólo son custom, son de las pocas custom que quedan. Y sí, se ven por 15000€ sin problemas. Respecto a la mecánica... pues es antigua y a su vez la seña de identidad de la marca. Pero vamos, que se va uno al catálogo triumph, o ducati scrambler, o cualquiera de corte clásico, y los precios están más o menos.
    --0000--

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo