¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En esta vida no todo son maxi trails y RR's

24

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    La Audace me gusta y parece una gran moto incluso por ese precio, de este tipo de motos me tira para atrás el peso...
    De un lado a otro, paseando...
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Mira a ver aqúi mismo en anuncios y lo mismo la ves por 15000.

No es que está justificado o no, sólo digo que en el mismo segmento otras marcas no llevan ni brembo no CT y según dices es obligatorio. Creo que la bobber de triumph si lleva mappings y CT. Harley, indian y demás no lo llevan.

Que crees que son las nuevas RR?, electrónica, buenas pinzas y poca cosa más. De hecho una RR de hace 4 años en cuestión de motor son las mismas que las de ahora. Le hacen 4 pijadas y la hinchan a electrónica y arreando. Eso si, 200 cv que si no no molan.

Se llaman custom por algo, si las plastificasen y las pusieran en plan futuristas serían otra cosa
    Las RR como dices quieras o no son la referencia en todo, son la punta de lanza de las marcas potentes, seran incomodas, irracionales para la carretera todo lo que quieras pero las RR vienen del mundo de la competeición, los avances adquiridos en las carreras poco a poco se van introduciendo en las RR de calle como podemos ver en las actuales motos, y todo ese departamento dedicado a la competición vale dinero, mucho dinero, quizás no justifique el precio final de una moto de calle, pero es el precio que hay que pagar si quieres montarte en lo último. Por cierto si una RR tiene 4 pijadas, las custom son 4 tubos con dos cachos de gomasimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    cani escribió : »
    Las RR como dices quieras o no son la referencia en todo, son la punta de lanza de las marcas potentes, seran incomodas, irracionales para la carretera todo lo que quieras pero las RR vienen del mundo de la competeición, los avances adquiridos en las carreras poco a poco se van introduciendo en las RR de calle como podemos ver en las actuales motos, y todo ese departamento dedicado a la competición vale dinero, mucho dinero, quizás no justifique el precio final de una moto de calle, pero es el precio que hay que pagar si quieres montarte en lo último. Por cierto si una RR tiene 4 pijadas, las custom son 4 tubos con dos cachos de gomasimage

Huuyy que te estas enfadando y no era mi intención.

Y ahora al lio.. punta de lanza?, referentes?, pero si son las que menos se venden y si quieres ejemplos te los pongo rápido..

Yamaha: la que menos se vende es su R1

Honda: la que menos se vende es su cbr, de hecho creo que lo que más venden son motos de pequeña cilindrada.

Bmw: lo que más vende es maxi trails.

Ducati: en esta tengo dudas aunque apostaría que lo que más venden son nackeds.

Kawasaki: lo que menos venden son zx10R.

Me gustan las R y de hecho las he tenido y obvio que una moto puramente deportiva coja la tecnología del mundo de la competición así como ktm bebe en sus maxi trails o cross de las motos de competición. Es algo que ni siquiera acepta discusión así como en los modelos custom cuyas referencias son la estética custom de hace años. Porque?, porque son custom y añado que todas las marcas anteriormente citadas también tienen modelos del corte custom y dicha imagen es retro
    Entrambosmares escribió : »
    No sólo son custom, son de las pocas custom que quedan. Y sí, se ven por 15000€ sin problemas. Respecto a la mecánica... pues es antigua y a su vez la seña de identidad de la marca. Pero vamos, que se va uno al catálogo triumph, o ducati scrambler, o cualquiera de corte clásico, y los precios están más o menos.

Esto es correcto. Conservan su seña de identidad como el motor pero si les funciona y se van modernizando yo lo veo correcto.

Intentan competir en un sector donde otras marcas se lo comen todo y eso es de aplaudir.
    Huuyy que te estas enfadando y no era mi intención.

Y ahora al lio.. punta de lanza?, referentes?, pero si son las que menos se venden y si quieres ejemplos te los pongo rápido..

Yamaha: la que menos se vende es su R1

Honda: la que menos se vende es su cbr, de hecho creo que lo que más venden son motos de pequeña cilindrada.

Bmw: lo que más vende es maxi trails.

Ducati: en esta tengo dudas aunque apostaría que lo que más venden son nackeds.

Kawasaki: lo que menos venden son zx10R.

Me gustan las R y de hecho las he tenido y obvio que una moto puramente deportiva coja la tecnología del mundo de la competición así como ktm bebe en sus maxi trails o cross de las motos de competición. Es algo que ni siquiera acepta discusión así como en los modelos custom cuyas referencias son la estética custom de hace años. Porque?, porque son custom y añado que todas las marcas anteriormente citadas también tienen modelos del corte custom y dicha imagen es retro
    jaja no me enfado hombre! , solo damos nuestra opinión!, porque venden poco, pues bajo mi opinión son dos puntos en contra de estas motos, 1 las normas de trafrico actuales por no hablar de los radares, 2 hoy en dia cualquier chabal ( potencial usuario de este tipo de motos, los cuarentones normalmente ya optan por motos comodas y polivalentesimage)no tiene 20.000 pavos o mas para comprarse una mil de ultima hornada, si estos puntos cambiaran, yo creo que se venderian como rosquillas
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Y que me decis de las medianas, no son tan aparentes pero tambien pesan menos y son más agiles. O la V7 que es poca cosa pero va muy bien, creo que la stone rondaba los 7.500 euros.

V9 roamer en primer plano y bobber, las llantas con el perfil pulido de la roamer son chulisimas, de la bobber el color y el acabado de los escapes en negro. Son modelos con un estilo muy diferenciado, pero no me llaman demasiado la atención, me sigue gustando más la pequeña.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

jaja no me enfado hombre! , solo damos nuestra opinión!, porque venden poco, pues bajo mi opinión son dos puntos en contra de estas motos, 1 las normas de trafrico actuales por no hablar de los radares, 2 hoy en dia cualquier chabal ( potencial usuario de este tipo de motos, los cuarentones normalmente ya optan por motos comodas y polivalentesimage)no tiene 20.000 pavos o mas para comprarse una mil de ultima hornada, si estos puntos cambiaran, yo creo que se venderian como rosquillas
    Pues yo soy cuarentón y no tengo una custom. De hecho las he tenido de joven y las RR ( he tenido 2), las he tenido de chaval y no de tan chaval.

En cuanto a radares pues que quieres que te diga, con 50cv te vuelan los puntos si eres un poco quemao. Los chavales se gastan 20000 bolos y mas en coches y no les importa, todo es cuestión de prioridades y de que te guste.
    Pues yo soy cuarentón y no tengo una custom. De hecho las he tenido de joven y las RR ( he tenido 2), las he tenido de chaval y no de tan chaval.

En cuanto a radares pues que quieres que te diga, con 50cv te vuelan los puntos si eres un poco quemao. Los chavales se gastan 20000 bolos y mas en coches y no les importa, todo es cuestión de prioridades y de que te guste.

Claro, tu mismo me das la razón!, de chaval, y claro que se compran un coche , la moto es un necesidad y con cualquier moto normal o de segunda zarpa se conforman, si les pusieras a mano 20.000 trompos te digo yo que todos se comprariar una RR nueva
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Desarte escribió : »
    Y que me decis de las medianas, no son tan aparentes pero tambien pesan menos y son más agiles. O la V7 que es poca cosa pero va muy bien, creo que la stone rondaba los 7.500 euros.

V9 roamer en primer plano y bobber, las llantas con el perfil pulido de la roamer son chulisimas, de la bobber el color y el acabado de los escapes en negro. Son modelos con un estilo muy diferenciado, pero no me llaman demasiado la atención, me sigue gustando más la pequeña.

Yo probé la V7 y me gustó mucho, es una moto muy bonita y muy agradable de conducir.
    Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
    Claro, tu mismo me das la razón!, de chaval, y claro que se compran un coche , la moto es un necesidad y con cualquier moto normal o de segunda zarpa se conforman, si les pusieras a mano 20.000 trompos te digo yo que todos se comprariar una RR nueva

Pero que **** .. yo no he dicho eso. Digo que he tenido moto R de chaval y hasta hace 4 dias tuve una.

De hecho si les pusieran 20000 trompos la imensa mayoría se compraría un impreza o un evo.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Desarte escribió : »

La V7 es un pasote, y excepto aquí, pocas malas críticas le he leído. Las v9... No sé qué pensar de ellas... Se solapan en precio y se diferencian muy poco.
    --0000--
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    La V7 es un pasote, y excepto aquí, pocas malas críticas le he leído. Las v9... No sé qué pensar de ellas... Se solapan en precio y se diferencian muy poco.

Yo les veo mucha diferencia en capacidad de depósito, 21 litros la V7 contra 14 litros de la V9, es mucha diferencia de autonomía. También hay diferencia en la medida de las ruedas. Lo demás son casi todo cambios estéticos, los motores son muy parecidos.

Leí en una prueba que la V7 es la moto con cardan más ligera del mercado.
    Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
    Guzzi una marca con una gran historia y estilo propio fieles a ellos mismos...
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    two wheels escribió : »

como me gusta este bicho...un producto sustitutivo a la vrod pero mas lógico y económico jeje
    24x2bfp.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    como me gusta este bicho...un producto sustitutivo a la vrod pero mas lógico y económico jeje

No tienen nada que ver, creeme
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Inmoto escribió : »
    Yo les veo mucha diferencia en capacidad de depósito, 21 litros la V7 contra 14 litros de la V9, es mucha diferencia de autonomía. También hay diferencia en la medida de las ruedas. Lo demás son casi todo cambios estéticos, los motores son muy parecidos.

Leí en una prueba que la V7 es la moto con cardan más ligera del mercado.

Sí, pero por eso mismo no les veo diferencia. La v7 se la supone urbana con depósito de carretera. La V9 sólo tiene 3 cv más... Realmente, se me hace difícil optar a por una v9 existiendo las otras.
    two wheels escribió : »

Creía que ya no se vendía. Es impresionante, siempre la vi como una segunda moto para viajes en pareja.
    --0000--
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    esas maquinas no estan mal, pero son miniaturas....
    triumph-rocket-iii-roadster-4.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Chiarvo escribió : »
    esas maquinas no estan mal, pero son miniaturas....
    triumph-rocket-iii-roadster-4.jpg

Esta era la más bestia de todas!!! la reina de las muscle bike.. image
    Porque nadie tiene encuenta a Harley?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Porque nadie tiene encuenta a Harley?

Xq no son motos mundanas, son hierros elitistas a precios desproporcionados para gente que no sabe de motos imageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    Xq no son motos mundanas, son hierros elitistas a precios desproporcionados para gente que no sabe de motos imageimageimageimage

Esto que dices no es cierto. De hecho luego voy a pedir precios.

Algún modelo en concreto?, yo me inclino por la low rider s.. a ver que me dicen. Y ya de paso les pido precio por la moto guzzi
  • A mi si hay algunas harleys que me gustan, bien es cierto que no estoy muy puesto en ese mundo y nunca he llevado ninguna,... image
  • Con "cuatro chuches" mira que molona he dejado mi Scrambler. image

1100216.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Esto que dices no es cierto. De hecho luego voy a pedir precios.

Algún modelo en concreto?, yo me inclino por la low rider s.. a ver que me dicen. Y ya de paso les pido precio por la moto guzzi

A mi me daba vergüenza decirlo. Si tuviera esos 20.000 bolos, la low rider sería mi gran candidata. Le pondría un manillar tipo apehanger de 12 pulgadas y unos escapes vance&hines y alguna pijotada más y andando. Algo como en el vídeo este.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo