¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En esta vida no todo son maxi trails y RR's

13

Comentarios

  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Porque nadie tiene encuenta a Harley?

    Antes prefiero Indian... No es por nada, pero HD es como otro mundo, como el mundo de los que se compran una Goldwing. A mí no me atrae entrar en ninguno de los dos. Desde fuera, y quizás prejuiciosamente, me parece que son ambos mundos como tener un perro o tener un hijo; sabes que te va condicionar los próximos quince años. Uno, porque sobre la inversión (alta) inicial, le vas a estar echando pasta para diseñarla a tu gusto hasta que la vendas. El otro, porque es como una caravana; si te la compras, la tienes que sacar. Soy poco amigo de las personalizaciones gruesas, y tampoco me gustaría darle los buenos días a la moto por la mañana.

    Saludos,

    A la goldwing bagger no le haría ascos... no obstante, creo que el mundo de las megacustom es, en general, la antítesis del mundo trail y rr.
    --0000--
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Con "cuatro chuches" mira que molona he dejado mi Scrambler. image

    1100216.jpg

    **** macarra
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    A mi me daba vergüenza decirlo. Si tuviera esos 20.000 bolos, la low rider sería mi gran candidata. Le pondría un manillar tipo apehanger de 12 pulgadas y unos escapes vance&hines y alguna pijotada más y andando. Algo como en el vídeo este.

    Los escapes te lo compro lo del manillar no tanto. Soy de manillar recto
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Antes prefiero Indian... No es por nada, pero HD es como otro mundo, como el mundo de los que se compran una Goldwing. A mí no me atrae entrar en ninguno de los dos. Desde fuera, y quizás prejuiciosamente, me parece que son ambos mundos como tener un perro o tener un hijo; sabes que te va condicionar los próximos quince años. Uno, porque sobre la inversión (alta) inicial, le vas a estar echando pasta para diseñarla a tu gusto hasta que la vendas. El otro, porque es como una caravana; si te la compras, la tienes que sacar. Soy poco amigo de las personalizaciones gruesas, y tampoco me gustaría darle los buenos días a la moto por la mañana.

    Saludos,

    A la goldwing bagger no le haría ascos... no obstante, creo que el mundo de las megacustom es, en general, la antítesis del mundo trail y rr.
    Yo tengo hijo y perro y aunque a veces los mataría a los dos me los quiero con locura.

    Claro que también tengo mujer y suegra y con estas ya es otra cosa...

    Harley se puede customizar pero siendo prácticos, es decir, sin que la tengas pata una exposición y si la aparcas se te suban 1000 personas a hacerse fotos.

    Claro que en tu mujer también se pueden montar y eso ya no mola. Por otro lado con la suegra no hay problemas de dejarla en la calle porque sabes que ni te la van a **** ni se van a acercar.

    Voy a mirar precios pero por puro c
  • Como segunda moto me compraría una Victory, tuve una custom de las gordas y me gustó mucho, ahora si, me costaría desprenderme de mi trail, asfalto roto, tierra, lluvia, curvas cerradas, curvas abiertas y todo al mismo ritmo sin el más mínimo susto. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Con "cuatro chuches" mira que molona he dejado mi Scrambler. image

    1100216.jpg
    Bonita manera de joder una R1200C...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Como segunda moto me compraría una Victory, tuve una custom de las gordas y me gustó mucho, ahora si, me costaría desprenderme de mi trail, asfalto roto, tierra, lluvia, curvas cerradas, curvas abiertas y todo al mismo ritmo sin el más mínimo susto. image
    Ese es el problema de las custom que no son nada ágiles y como segunda moto para pasear nolan mucho.

    Por cierto, las victory son auténticos tochacos y no encuentro ninguna que estéticamente me guste.
  • tonilius escribió : »
    Los escapes te lo compro lo del manillar no tanto. Soy de manillar recto

    +1000 me pasa lo mismo,.. esos manillares de postura tan forzada no los aguanto,... y tener una moto para solo mirarla, como que no,.. image

    Esta si me gusta, la Low Rider y además da pie a muchas modificaciones para dejarla personalizada.

    17-hd-low-rider-medium@x2.png
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Hoy bajando el puerto de San Glorío en Cantabria lloviendo le pegué una pasada a una 1290 superduke, tuve mi minuto de gloria.

    ...maldita sea Pior...la próxima vez que te acerques por aquí avisa...

    ...en cuanto al hilo...he dejado de leer a partir de que Toni se está planteando una jarli...llevo llorando un rato...aun me estoy secando las lágrimas...
    302x6om.jpg
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que no...(contestando al tema del post). De hecho ninguna de las dos ha sido nunca, ni de lejos, alguna opción para mí...Ojo, no digo que no me gusten...(bueno, las bmetas me dan arcadas por feas y abundantes image )
    Supongo que cada uno se plantea su mundo moteril de una manera...y le va dando forma a través de las motos que vas adquiriendo. En mi caso sólo hay un mundo.., al menos de momento, y son las naked..Que sí, que son rr's despelotadas pero siempre he sido más de acelerar que de correr y de momento, las que he tenido, han sabido sacarme una sonrisa los findes y cumplir entre semana. Para mí, más que suficiente.
    He pasado de la naked de acceso (z'750 06: malas suspensiones, malos frenos, buen motor y estética en su momento, demoledora) a una cosa ya más "seria" con la SD990 que vendí por lesión, (menos los acabados y la estética, la mejor moto que he probado junto con alguna Ducati), pasando luego por el error momentáneo de la Z1000 por las prisas y el ansia de tener montura de nuevo..moto cumplidora pero ya está. Es como conducir una nevera...y en parte ciclo tampoco es nada del otro mundo hasta llegar a algo que me ha sorprendido muy, muy gratamente...Por todo además. Mientas vaya así de cómodo con la Speed ni se me ocurre pensar en Maxitrails porque no creo que me gusten a nivel ciclo (aunque la Multi me pone muy berraco) y por supuesto, con lo que anda tanto en bajas como en altas la Triumph, no le veo ningún sentido a tener una R...image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...maldita sea Pior...la próxima vez que te acerques por aquí avisa...

    ...en cuanto al hilo...he dejado de leer a partir de que Toni se está planteando una jarli...llevo llorando un rato...aun me estoy secando las lágrimas...

    No me estoy planteando nada copón. Creo que son motos olvidadas y para pasear molan mucho.

    Bueno estoy esperando la llamada de guzzi y en harley no me cogen el telefono.. jajaja
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    maverickZ escribió : »
    Por supuesto que no...(contestando al tema del post). De hecho ninguna de las dos ha sido nunca, ni de lejos, alguna opción para mí...Ojo, no digo que no me gusten...(bueno, las bmetas me dan arcadas por feas y abundantes image )
    Supongo que cada uno se plantea su mundo moteril de una manera...y le va dando forma a través de las motos que vas adquiriendo. En mi caso sólo hay un mundo.., al menos de momento, y son las naked..Que sí, que son rr's despelotadas pero siempre he sido más de acelerar que de correr y de momento, las que he tenido, han sabido sacarme una sonrisa los findes y cumplir entre semana. Para mí, más que suficiente.
    He pasado de la naked de acceso (z'750 06: malas suspensiones, malos frenos, buen motor y estética en su momento, demoledora) a una cosa ya más "seria" con la SD990 que vendí por lesión, (menos los acabados y la estética, la mejor moto que he probado junto con alguna Ducati), pasando luego por el error momentáneo de la Z1000 por las prisas y el ansia de tener montura de nuevo..moto cumplidora pero ya está. Es como conducir una nevera...y en parte ciclo tampoco es nada del otro mundo hasta llegar a algo que me ha sorprendido muy, muy gratamente...Por todo además. Mientas vaya así de cómodo con la Speed ni se me ocurre pensar en Maxitrails porque no creo que me gusten a nivel ciclo (aunque la Multi me pone muy berraco) y por supuesto, con lo que anda tanto en bajas como en altas la Triumph, no le veo ningún sentido a tener una R...image
    Triumph hace mptos increibles, pero la bobber es minúscula
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    tonilius escribió : »
    No me estoy planteando nada copón. Creo que son motos olvidadas y para pasear molan mucho.

    Bueno estoy esperando la llamada de guzzi y en harley no me cogen el telefono.. jajaja

    ...déjalo no me hagas más daño...dime que no me quieres y punto...pero no sigas con este tormento por favor...jajaja
    302x6om.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    yo de harley me compraria el DVD con todos sus anuncios... es el mejor producto que fabrican
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )


    punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

    Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Triumph hace mptos increibles, pero la bobber es minúscula

    Vaya que sí...y en mi caso, eso es un problemilla...image
    Triumph es una marca que siempre había mirado de reojo...las veía pasar y me giraba, claro... Me acuerdo un año en una matinal que vi la RocketIII esa enorme...uffff...vaya mastodonte, qué sonido qué pintas....pero era muy joven entonces y el culo se me hacía cocacola ya con las Monsters dichosas...Luego empecé a ver alguna Street con el doble faro por ahí...no sé si me gustaba por ****, por diferente....la cuestión es que me gustaba, y mucho...pero seguía con mi obsesión con Ducati..y encima se me apareció por ahí otra monstrua, la MT01 que me volvía loco...La Monster me estaba pequeña y no iba cómodo y empecé a descartarla...pero el rollo me encantaba, claro...La MT intocable por precio entonces..ni de segunda zarpa...Hasta que un día en la Carrasqueta, a punto de vender mi Kawa..oí bajar otro monstruito...era una KTM SD con unos Akra sin dbkiller que se oían desde Alcoi...Y fue amor a primera vista. Después de mucho buscar, encontré una que se me ajustaba de precio y fui a por ella...era por el año 2009 o así...4 años disfrutando como un cerdo en un charco de barro, usándola casi a diario...Ni un fallo, ni una queja en 35.000 kms que le hice (la compré con apenas 6000), hasta que me reventé la rodilla jugando a fútbol y las previsiones eran no malas...sino peores. Decidí venderla porque verla parada y no poder cogerla me daba mucha rabia. Por suerte me recuperé muy bien aunque tardé casi tres años...y lo primero que hice cuando empecé a caminar en condiciones, fue empezar a buscar burra...Eso sí, mi presupuesto era un desastre...Así que por prisas, acabé comprando una Z1000...La compré en Junio y la vendí a finales de Septiembre...Después de haber llevado un bi con los componentes de la KTM, la Kawa era un flan con 130 cvs...No tengo nivel para semejante animal a no ser que lleve mucho mejores suspensiones y frenos, lo reconozco..Anda mucho, mucho...pero no me daba ninguna seguridad. Encima, un pelín bajita para mis piernas... Y ahora con la Speed...voy comodísimo, no tiene los frenos de la SD..pero no echo en falta nada...de momento. Y además, aparque donde aparque, llama la atención imageimageimage
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    yo de harley me compraria el DVD con todos sus anuncios... es el mejor producto que fabrican

    Jajajajaja....hombre, a una VRod no le haría ascos, no....image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    maverickZ escribió : »
    Vaya que sí...y en mi caso, eso es un problemilla...image
    Triumph es una marca que siempre había mirado de reojo...las veía pasar y me giraba, claro... Me acuerdo un año en una matinal que vi la RocketIII esa enorme...uffff...vaya mastodonte, qué sonido qué pintas....pero era muy joven entonces y el culo se me hacía cocacola ya con las Monsters dichosas...Luego empecé a ver alguna Street con el doble faro por ahí...no sé si me gustaba por ****, por diferente....la cuestión es que me gustaba, y mucho...pero seguía con mi obsesión con Ducati..y encima se me apareció por ahí otra monstrua, la MT01 que me volvía loco...La Monster me estaba pequeña y no iba cómodo y empecé a descartarla...pero el rollo me encantaba, claro...La MT intocable por precio entonces..ni de segunda zarpa...Hasta que un día en la Carrasqueta, a punto de vender mi Kawa..oí bajar otro monstruito...era una KTM SD con unos Akra sin dbkiller que se oían desde Alcoi...Y fue amor a primera vista. Después de mucho buscar, encontré una que se me ajustaba de precio y fui a por ella...era por el año 2009 o así...4 años disfrutando como un cerdo en un charco de barro, usándola casi a diario...Ni un fallo, ni una queja en 35.000 kms que le hice (la compré con apenas 6000), hasta que me reventé la rodilla jugando a fútbol y las previsiones eran no malas...sino peores. Decidí venderla porque verla parada y no poder cogerla me daba mucha rabia. Por suerte me recuperé muy bien aunque tardé casi tres años...y lo primero que hice cuando empecé a caminar en condiciones, fue empezar a buscar burra...Eso sí, mi presupuesto era un desastre...Así que por prisas, acabé comprando una Z1000...La compré en Junio y la vendí a finales de Septiembre...Después de haber llevado un bi con los componentes de la KTM, la Kawa era un flan con 130 cvs...No tengo nivel para semejante animal a no ser que lleve mucho mejores suspensiones y frenos, lo reconozco..Anda mucho, mucho...pero no me daba ninguna seguridad. Encima, un pelín bajita para mis piernas... Y ahora con la Speed...voy comodísimo, no tiene los frenos de la SD..pero no echo en falta nada...de momento. Y además, aparque donde aparque, llama la atención imageimageimage

    Triumphs he tenido 2 y las echo de menos. Pero tanto la street como pa speed te piden guerra y para eso ya voy sobrao.

    Hablo de una moto para pasear ( no todo en esta vida es macarrear), me acaban de dar precio por pa guzzi: 14859€. Y no me convence dicho precio. El mercado de dichos modelos creo que está inflado cuando son motos limitadas para un uso para todo.

    No se si me explico
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Triumphs he tenido 2 y las echo de menos. Pero tanto la street como pa speed te piden guerra y para eso ya voy sobrao.

    Hablo de una moto para pasear ( no todo en esta vida es macarrear), me acaban de dar precio por pa guzzi: 14859€. Y no me convence dicho precio. El mercado de dichos modelos creo que está inflado cuando son motos limitadas para un uso para todo.

    No se si me explico

    Es que invertir ese pastizal para pasear...ufff...Bueno, es como todo...si puedes, adelante. Estéticamente es preciosa...image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    maverickZ escribió : »
    Es que invertir ese pastizal para pasear...ufff...Bueno, es como todo...si puedes, adelante. Estéticamente es preciosa...image

    Por la superduke R la pago a un precio inferior de 13909 €. Y por la super adventure S precio inferior a 14107€.

    De verdad los de guzzi esperan vender una moto?

    Es para mandarlos a la **** que es practicamente lo que he hecho.

    Son motos para pasear copón y deberían darse cuenta que cualquiera de las 2 motos que he puesto les pasa la mano por la cara en todos los aspectos
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Por la superduke R la pago a un precio inferior de 13909 €. Y por la super adventure S precio inferior a 14107€.

    De verdad los de guzzi esperan vender una moto?

    Es para mandarlos a la **** que es practicamente lo que he hecho.

    Son motos para pasear copón y deberían darse cuenta que cualquiera de las 2 motos que he puesto les pasa la mano por la cara en todos los aspectos


    Sip...pero no tiene el mismo sexappeal ni efecto en las féminas ir en una Moto Guzzi italiana...que en una Austríaca rara image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Bueno, a ver, son motos para pasear *2* más allá de lo que es ir a por el pan o tres calles más allá. Encuentra en el catálogo de ktm o de triumph una de más de 90 cv para pasear dos... Porque a mí triumph me gusta, pero prácticamente me dejan en catálogo la trail (por altura, la xcx) y poco más (y volvemos a la polivalencia de las trails). Las neoclásicas de triumph están muy bonitas, siendo caras-pesadas frente a sus homólogas de guzzi. La única turística de ktm ya no se vende... y las demás de ambos catálogos pues andan en precios similares. Vamos, que yo no veo gastarse 12000€ o más en una moto para ir yo solo. No sé, llamadme sentimental...
    --0000--
  • Entrambosmares escribió : »
    Bueno, a ver, son motos para pasear *2* más allá de lo que es ir a por el pan o tres calles más allá. Encuentra en el catálogo de ktm o de triumph una de más de 90 cv para pasear dos... Porque a mí triumph me gusta, pero prácticamente me dejan en catálogo la trail (por altura, la xcx) y poco más (y volvemos a la polivalencia de las trails). Las neoclásicas de triumph están muy bonitas, siendo caras-pesadas frente a sus homólogas de guzzi. La única turística de ktm ya no se vende... y las demás de ambos catálogos pues andan en precios similares. Vamos, que yo no veo gastarse 12000€ o más en una moto para ir yo solo. No sé, llamadme sentimental...

    Sentimental!!! jajajaja,...

    Cada uno y sus circunstancias,. a mi en la moto me gusta ir solo. image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Sentimental!!! jajajaja,...

    Cada uno y sus circunstancias,. a mi en la moto me gusta ir solo. image

    Gracias, necesitaba que alguien me dijera hoy algo bonito image Que vuelvo al trabajo despueś de las vacaciones.

    No, no sé, son circunstancias. Aquí es todo urbano, no puedes salir a curvear. Puedes ir a Maruecos o a la península; y el billete de barco de la moto son 30€ y el del coche 110€... compensa que en la moto vayan dos.

    Cambiando de tema; dos motos de las que no se ve nada por la red y me extraña son la shiver 900 y las dorsoduro. La dorsoduro quizás sea un engendro (a mí me gusta, pero no veo para qué la usaría), pero la shiver es casi la única naked práctica, bien hecha y con precio razonable hoy en día... **** como ella sola bajo mi criterio, pero por filosofía no está nada mal creo yo.... Qué pasa con este mercado??
    --0000--
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    maverickZ escribió : »
    Es que invertir ese pastizal para pasear...ufff...Bueno, es como todo...si puedes, adelante. Estéticamente es preciosa...image

    Es cara? Mucho , pero si por lo menos pusieran materiales de este siglo..........

    Saludos
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    maverickZ escribió : »
    Sip...pero no tiene el mismo sexappeal ni efecto en las féminas ir en una Moto Guzzi italiana...que en una Austríaca rara image

    A mi el efecto axe me la sopla. Yo voy solo en moto.

    He leído a claxico sobre que sus materiales no son buenos.

    Yo tuve una guzzi y aquello era hierro puro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo