¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

05 R6 vs 05 CBR vs 07 ZX6R vs GSXR K6

jonnyjonajonnyjona Forero Junior
Buenas, estoy pensando en cambiar a una R y los modelos del titulo serian los candidatos que salen a mismo precio en igualdad de km. Con cual de estas 4 opciones os quedariais? image

Comentarios

• antvaldi96antvaldi96 Forero Junior
    Depende un poco de que busques, según tengo entendido Suzuki y Honda son algo más cómodas y menos nerviosas que la kawa y la R6 que son mucho más radicales. A mi personalmente la gsxr me gusta mucho.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo estaba buscando una R y me decante por la Honda CBR 600 RR del 2005 me encanta, me enamore al verla, eso si es incomoda de **** al principio, cualquier R si no has tenido ninguna... te tienes que acostumbrar (se te duerme el brazo izquierdo, dolor de espalda, como toda moto peso, potencia...) pero estoy encantado cada vez que salgo hacer una rutita eso sí siempre con cabeza!
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    antvaldi96 escribió : »
    Depende un poco de que busques, según tengo entendido Suzuki y Honda son algo más cómodas y menos nerviosas que la kawa y la R6 que son mucho más radicales. A mi personalmente la gsxr me gusta mucho.

La r6 05 de motor es algo mas radical que la cbr del mismo año, pero es de las mas comodas, lleva los semis por encima de la tija y no vas tan echado para alante.

No has pensado en la daytona675?
    24x2bfp.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    En mi barrio aparca una igialita a esta, preciosa. Eso sí, nunca me compraría una XD
    2005_yzf-r6_studio03_tcm22-.jpg
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    En mi barrio aparca una igialita a esta, preciosa. Eso sí, nunca me compraría una XD
    2005_yzf-r6_studio03_tcm22-.jpg

Pues no sabes lo que te pierdes... Creo que una r hay que tenerla una vez en la vida al menos... Y hoy me ha dado por mirar las zx10r, solo por curiosidad image
    24x2bfp.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Pues no sabes lo que te pierdes... Creo que una r hay que tenerla una vez en la vida al menos... Y hoy me ha dado por mirar las zx10r, solo por curiosidad image
    Soy un cono, un cagón con la velocidad, un inepto yendo a ritmos altos y me gusta hacer kilometradas cada vez que salgo... Molarán mucho pero para quien sepa disfrutarlas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Soy un cono, un cagón con la velocidad, un inepto yendo a ritmos altos y me gusta hacer kilometradas cada vez que salgo... Molarán mucho pero para quien sepa disfrutarlas

Yo tuve una 7 años hasta que un cilindro dijo basta... Y mi espalda tambien. Hice de todo con ella, y se puede ir tranquilo, pero la sensacion de acelerar y que no termine nunca...
    24x2bfp.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Yo tuve una 7 años hasta que un cilindro dijo basta... Y mi espalda tambien. Hice de todo con ella, y se puede ir tranquilo, pero la sensacion de acelerar y que no termine nunca...

Pues imagínate la 9R, si la R6 te parecía que empujaba. .
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo