¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RC 390 o Ninja 300

AbissycAbissyc Forero ✭✭
Buenas

Tengo un YZF R125 con la que empecé,me he decidido por las deportivas ya que me encanta el estilo de pilotaje y con el tiempo se me ha hecho muy comodo.

Para el A2 busco una moto de paso que me dure unos 3 años antes de venderla y ir a por una 600.

Me parece bonita la RC 390,motor monocilindrico,44cv,frenos que se comparan con deportivas 600... con un top speed de 177 aprox
Por otro lado me convence la Ninja 300,algo más **** de chasis y estilo agresivo como el de la rc 390,motor bicilindrico,39cv pero con más rpm..

Que opinais? Uso diario,os dejo el enlace abajo para que las veais mejor (No os guieis por el color )

https://www.ktm.com/es/supersport/rc-390-1/
https://www.motofichas.com/marcas/kawasaki/ninja-300

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Un millón de veces más bonita y con detalles la ktm, opinión personal claro está, 147 kilos por 172 kilos de la kawa, quizas los de la kawa sean con los llenos pero aun asi sigue siendo siendo más ligera la ktm, mono contra bicilindrico... lo que digo siempre prueba alguna si puedes y la que más te guste.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaría con la Kawa por el motor bicilíndrico.

Eso de "frenos que se comparan con deportivas 600"... que no te vendan la moto, y nunca mejor dicho.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    La KTM... ¿No se pasa de relación potencia peso para el A2?
    Si non confectus... non reficiat
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    ktm
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .

Ome
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    Yo, me quedaría la Ninja. Peso en vacío creo recordar que eran 152, es tremendamente divertida, y sube de vueltas muy deprisa (molinillo), y da una sensación muy agradable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    KTM si buscas deportividad...la otra mola tambien pero por su motor bicilindrico
    kdhwydpy4txi.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Si le das mas importancia al comportamiento deportivo a la hora de elegir pilla la KTM por su menor peso y mayor potencia.

PD: entre las dos me quedaría por mis gustos con la Kawasaki...
    De un lado a otro, paseando...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    En este foro habia un loco que se hizo una kinder con la Ninja 250 y no te creas que le dejaban atrás...

La 300 es una moto durísima y super fiable, de las 390 he leido por ahí algo de problemas,pero exactamente no recuerdo en qué...

Lo suyo probarlas, yo pillaria la 300 y de segunda zarpa pa ahorrar para la siguiente y guardar para rutas, equipación, gasofa, seguro... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Fiabilidad comodidad y motor más fino por por ser bi la kawa

Deportividad más incomoda (aunque para ti no será problema) y motor más racing con más patada la KTM

La KTM es preciosa ...jeje
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Si piensas **** viajes largos con ella, cogería la kawa. Pero con el corazón, cogería la ktm. Es una moto que me gustaría hasta para mí, como segunda moto.
    --0000--
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    A mi por estetica me quedaba con la KTM me gustan muchisimo, y la ninja 300 la tuvo un colega 2 años y no tuvo ningun problema la KTM no se decirte en persona!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo