¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vender moto en Barcelona

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, ahora que tengo un coche para viajar cargado y cómodo, quiero vender la Triumph y pillarme o una trail, (Desde una GS Rotax hasta una Varadero) que tengo curiosidad por ese mundo, o volver a una naked o semi (Bandit, FZ6 S). Conocen alguna tienda para poder pasarme e ir a ver en cuánto me tasan la moto y ver si in situ puedo sustituirla?

Mi intención es pillarme una más barata para poder pagar a mis padres el préstamo de dinero que me han hecho en menos de 1 año.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Pues eso, ahora que tengo un coche para viajar cargado y cómodo, quiero vender la Triumph y pillarme o una trail, (Desde una GS Rotax hasta una Varadero) que tengo curiosidad por ese mundo, o volver a una naked o semi (Bandit, FZ6 S). Conocen alguna tienda para poder pasarme e ir a ver en cuánto me tasan la moto y ver si in situ puedo sustituirla?

Mi intención es pillarme una más barata para poder pagar a mis padres el préstamo de dinero que me han hecho en menos de 1 año.

Vendela tu, que los compraventas te la van a tasar bajisimo, tardarás algo más, pero te va a merecer la pena...

Aparte, ahora que la tienes, y ya la tienes por la mano con todo bajo control, ¿De verdad te merece la pena soltarla por probar otra cosa o volver para atrás?

Pregunto, eh... image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭

que coche te pillastes al final¿?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hay un sitio en Barcelona, cerca de la plaza espanya, que se llama algo asi como burras motos, se dedican a la compra-venta, aunque no conozco a nadie que haya pasado por ahi tengo buenas vibraciones de ese sitio

https://www.burras.eu/
    alAztaS.gif
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Esta moto es difícil de vender, imagino que no llegarán a pagarme ni 3500€ pero es que habría que tener mucha paciencia para venderla, y a medida que se acerque el invierno jodido.

Soy un **** culo inquieto, me gustan todas las motos, con decirte que hasta miro 250cc... Pero vamos, que mínimo una 500, para los viajes grandes cogeré el coche, que es un Mazda 6 SW y está genial, y para ir al curro, y escapadas la moto, y algún viaje largo, ahora me sobra moto y quiero algo japo, que yo cuando compre 4 herramientas, mismamente le pueda hacer el mantenimiento, de momento el 29 me mudo a un sitio y allí no voy a tener garaje ni nada, y prefiero tener un hierro aparcado en la calle...

Llamaré a ver qué me cuentan y mañana que tengo libre me daré un paseo a ver qué hay por ahí.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Esta moto es difícil de vender, imagino que no llegarán a pagarme ni 3500€ pero es que habría que tener mucha paciencia para venderla, y a medida que se acerque el invierno jodido.

Soy un **** culo inquieto, me gustan todas las motos, con decirte que hasta miro 250cc... Pero vamos, que mínimo una 500, para los viajes grandes cogeré el coche, que es un Mazda 6 SW y está genial, y para ir al curro, y escapadas la moto, y algún viaje largo, ahora me sobra moto y quiero algo japo, que yo cuando compre 4 herramientas, mismamente le pueda hacer el mantenimiento, de momento el 29 me mudo a un sitio y allí no voy a tener garaje ni nada, y prefiero tener un hierro aparcado en la calle...

Llamaré a ver qué me cuentan y mañana que tengo libre me daré un paseo a ver qué hay por ahí.

Hombre, si la vendes a 3500 € le sacas 500 a lo que pagaste, no? aunque luego tuvieras que gastar en ella por el problema que tuvo, pero no creo que te pudieras quejar. Es una moto con un año más (10 meses?) y un dueño más.

A mí es una moto que me gusta mucho, y teniendo una ST675 no me importaría completar el garaje con una 1050 para poder viajar con ella, pero creo que me matan en casa sin mediar palabra.
    ...Paint It Black ....
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Joder Raz, eres un saco sin fondo amijo,no te estás quieto ni a punta **** jodío... Lo de la venta de la sprint ni idea, lo que diga el tito Tai...

Vaya cochazo te gastas para ser un estudiante sin blanca, ja,jaa!
    Hasta que no cobre estoy apurado ya este mes, pero tengo comida suficiente, y desde finales de junio soy nuevamente trabajador... Primero en Puerto y Bahía en Las Palmas donde tenía 1000 funciones y un sueldazo de 1000€ Brutos, apenas superaba los 900€. Pero ahora he subido de categoría, mis funciones se limitan ahora en Mercadona, ha hacer los pedidos de las tiendas, un trabajo súper simple por el que gano bastante más, trabajo en el turno de noche y hay posibilidades de que me renueven en diciembre o me hagan fijo, si no fuera así, podría trabajar en cualquier otro Mercadona o seguir en Cataluña y de lo que sea, que aquí hay curro, lo ideal, que para eso me lo estoy currando es que me hagan fijo y tenga la condición de desplazado (Mercadona me da casa, pagaría billete cada 15 días ida y vuelta a Gran Canaria, y me dan coche de alquiler para mis desplazamientos...) Hay varios desplazados aquí, entre ellos algunos canarios y no veas, están ahorrando todo lo que quieren y más.

Mi coche es ese mismo, pero en negro, cuando tenga una conexión decente subiré fotos, que donde estoy el internet es tan malo que no las carga.

Me la han tasado por internet por entre 2300€-2500€, descaradamente voy a tener mucha paciencia para venderla, 3500€ es el precio por el que quería venderla en Gran Canaria, y alguno me llamó, incluso de península, así que la tengo por encima a ver si suena la flauta.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Hasta que no cobre estoy apurado ya este mes, pero tengo comida suficiente, y desde finales de junio soy nuevamente trabajador... Primero en Puerto y Bahía en Las Palmas donde tenía 1000 funciones y un sueldazo de 1000€ Brutos, apenas superaba los 900€. Pero ahora he subido de categoría, mis funciones se limitan ahora en Mercadona, ha hacer los pedidos de las tiendas, un trabajo súper simple por el que gano bastante más, trabajo en el turno de noche y hay posibilidades de que me renueven en diciembre o me hagan fijo, si no fuera así, podría trabajar en cualquier otro Mercadona o seguir en Cataluña y de lo que sea, que aquí hay curro, lo ideal, que para eso me lo estoy currando es que me hagan fijo y tenga la condición de desplazado (Mercadona me da casa, pagaría billete cada 15 días ida y vuelta a Gran Canaria, y me dan coche de alquiler para mis desplazamientos...) Hay varios desplazados aquí, entre ellos algunos canarios y no veas, están ahorrando todo lo que quieren y más.

Mi coche es ese mismo, pero en negro, cuando tenga una conexión decente subiré fotos, que donde estoy el internet es tan malo que no las carga.

Me la han tasado por internet por entre 2300€-2500€, descaradamente voy a tener mucha paciencia para venderla, 3500€ es el precio por el que quería venderla en Gran Canaria, y alguno me llamó, incluso de península, así que la tengo por encima a ver si suena la flauta.

Por 2300 € creo que me arriesgaba a dormir en la calle image image
    ...Paint It Black ....
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    te encaprichaste de esa moto pese a los inconvenientes, ahora has descubierto el de venderla jajajja

a ver si tienes suerte y la vendes rapido
    Sí la vendo la voy a echar de menos, no podré dejar de comparar la sustituta con ésta, pero quiero o algo más ligero, o cambiar totalmente de moto, estoy hasta mirando customs!

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    cuantos km le has hecho?

es una moto preciosa, yo la verdad que la aguantaría más. Me flipa verla por atrás con esas tres salidas
    24x2bfp.png
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Estas en barcelona o no
    Sí estoy en Barcelona, concretamente en Masquefa pero el martes me mudo a Sant Sadurní. Hoy me han ofrecido una FZ6 S2 +500€, me gusta la moto, pero espero sacar 1000€ de diferencia o más, no estoy buscando nada en especial, es más, melancólicamente miro Bandits y hay una Z como la de Tai por 2200€ que me llama.

Pues no llego a 39000 aún, la compré en Octubre del año pasado con 26000, osea 13000km en 11 meses.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Entonces nada. Yo te lo decía para ofrecerte casa, pero te pilla lejos desde san sadurni.
    Gracias Toni!

La FZ6 la he rechazado y hoy me han ofrecido una Speed four, seguir con Triumph pero no tengo ni idea de la moto, está tiene 44000 y en las fotos que me pasaron se ve bien cuidada... No sé qué hacer, por estética me gusta pero no sé si una japo será mejor.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gracias Toni!

La FZ6 la he rechazado y hoy me han ofrecido una Speed four, seguir con Triumph pero no tengo ni idea de la moto, está tiene 44000 y en las fotos que me pasaron se ve bien cuidada... No sé qué hacer, por estética me gusta pero no sé si una japo será mejor.

Las revisiones Triumph son mas caras que las japos. Y la four es bonita...pero no eatoy seguro que estes para caprichos....
    alAztaS.gif
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Gracias Toni!

El cambio por la four no lo haria la verdad.

Si no tienes prisa ni necesidad ponla a la venta y mientras la sigues disfrutando, y cuando la te gas vendidas te preocupas en buscar algo que te mole.

La echaras de menos luego, verás...
    24x2bfp.png
    Pues seguiré esperando entonces, prisa no tengo, a ver si me aparece alguna oferta interesante...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    ****, con la tonteria vaya negocio te vas a hacer con la moto, no? image

En todo caso, suerte con la futura.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Gracias Toni!

Es un enorme paso atrás respecto a la 1050, y sinceramente para irme aun tretracilíndrico hay mejores opciones.
    ...Paint It Black ....
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz estamos muy cerca para el echo de ir a verla y ademas yo soy un enamorado de ese modelo !!! Dime algo y quedamos le echo un vistazo y quien sabe............Salu2image P.D: Tengo una hornet 600 impecable igual eso y dinero a tu favor y salimos ganando los dos !!!!!!!!!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    cascuda escribió : »
    Es un enorme paso atrás respecto a la 1050, y sinceramente para irme aun tretracilíndrico hay mejores opciones.

La moto está descartada casi, a ver, la moto a mi me encanta, pero mis padres me han prestado 5000€ para el coche y si puedo devolverles el dinero en un año pues mejor, la Triumph posiblemente será la mejor moto con diferencia que voy a tener en mucho tiempo, pero no pasa nada, la economía va y viene y ahora necesito algo sencillo de mantener y que sea barato para con la diferencia ir ya pagando a mis padres parte del dinero, que ellos no son ricos.

Cualquier moto que coja va a ser un paso atrás, pero tendré moto, y seguirá teniendo sentido estar en este foroimage

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz estamos muy cerca para el echo de ir a verla y ademas yo soy un enamorado de ese modelo !!! Dime algo y quedamos le echo un vistazo y quien sabe............Salu2image P.D: Tengo una hornet 600 impecable igual eso y dinero a tu favor y salimos ganando los dos !!!!!!!!!!!!!!

La hornet saca muchas sonrisas dentro de los cascos.
    Pues gente, hoy he visto a un forero y su moto y parece que habemus trato, ahora la duda del averno, salguien sabría cómo puedo mirar de importar la moto? He pensado que quizás una gestoría, pero quizás me pueda ahorrar unos€ si me meto en alguna web o algo.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo