¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo he vuelto a hacer... cúpula para Bonneville...

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
imageimageimageimageimageimageimage

Pues sí, como no hay ninguna que le quede bien le he puesto la más fácil de quitar y poner, y además la he pillado de segunda mano por cuatro perras... Y es que durante el verano he tenido que ir un par de veces a la semana a Oviedo (60 km ida y vuelta), y a las 7.30 de la mañana se agradece algo de protección contra el aire y los bichos. Además tenía pensadas un par de salidas algo más largas... vamos, que lo estaba pidiendo a gritos image

Pero ya se la quito, yaaaa... image
2j4q04i.jpg
«13

Comentarios

  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    La cosa es ir agusto y pasarlo bien y si es de quita y pon pues mejor, se ve una cupula touring TOURING image
  • Ahora si que me puedes llevar señor... image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    He echado cuentas amigo y te sale para haber pillado la cúpula tipo bala/torpedo que la queda bien sin hacer experimentos... image




    Y hasta ahí puedo opinar imageimageimageimageimage





    imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Jajajajaja,.. bueno, así vista por detrás y a lo lejos,... no le queda tan mal!!! image

    Te entiendo perfectamente,... le martes me he chupado unos 60km de autovía seguidos (que barbaridad!!! jajajaja,...) con la Scrambler y me he cagao en tooooo,... un motor que te pide más, un cuello que te dice para,.. un aire que te pega por todos lados,... juerrrr que cruz,.. pero sarna con gusto no pica, eso dicen! image

    Todo no se puede tener,. y la moto la tengo porque me encanta como es, disfruto por puertos de montaña, curvas y más curvas,.. moverse por la ciudad con agilidad, así que de vez en cuando toca sufrir cuando la sacas de su hábitat natural. image

    Así todo, a la tuya no le queda tan mal, se puede soportar llevarla para salidas largas. image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    pide una cúpula racing como laude los 60s, es lo nuncio que le queda bien-.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Jajajajaja,.. bueno, así vista por detrás y a lo lejos,... no le queda tan mal!!! image

    Te entiendo perfectamente,... le martes me he chupado unos 60km de autovía segudios (que barbaridad!!! jajajaja,...) con la Scrambler y me he cagao en tooooo,... un motor que te pide más, un cuello que te dice para,.. un aire que te pega por todos lados,... juerrrr que cruz,.. pero sarna con gusto no pica, eso dicen! image

    Todo no se puede tener,. y la moto la tengo porque me encanta como es, disfruto por puertos de montaña, curvas y más curvas,.. moverse por la ciudad con agilidad, así que de vez en cuando toca sufrir cuando la sacas de su hábitat natural. image

    Así todo, a la tuya no le queda tan mal, se puede soportar llevarla para salidas largas. image
    Hay que curtirse para ir en una de las vuestras, potentes, desnudas y erguido... a partir de 80 km/h la cosa empieza a apretar, a 120km no sabes donde meterte. La que lleva la mia no es gran cosa pero quita muchisimo aire, ni me planteo quitarla despues de haberla probado una vez sin ella. De hecho soy pro-cupula, moto que pillo moto que adapto, la de ixuxu no está nada mal, como te acostumbres sobretodo si sales en otoño/invierno no vas querer quitarla.
  • Sr.Naranja escribió : »
    pide una cúpula racing como laude los 60s, es lo nuncio que le queda bien-.

    Me lo dices a mi??? es que no la veo con ninguna,... algo así???

    1080332.jpg

    No lo termino de ver en la Scrambler,,.. en la urban si pega mas, su "abuela" ya venía con algo parecido, además dudo que sea efectiva, no sé, no sé,.. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi C queda mucho más bonita sin cúpula pero eso es infumable para conducir, acabas reventado salvo que lleves cruceros de 80km/h o trayectos muy cortos así que al final le he montado cúpula y a tirar millas, la estética está muy bien pero prefiero que sea agradable al uso. Lo tengo algo más fácil que tu porque BMW las sacó de serie y queda bastante integrado pero aunque no fuera así, llevarla sin cúpula cuando vas de ruta es realmente incómodo y llega a rozar lo desagradable (dolor hasta de brazos por ir sujetándote), algo habría que montarle, salvo que hagas cruceros de 60-80km/h.

    La estética está muy bien pero viva lo práctico...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Ande yo caliente, ríase la gente... pero deberías morir en la hoguera
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Hay que curtirse para ir en una de las vuestras, potentes, desnudas y erguido... a partir de 80 km/h la cosa empieza a apretar, a 120km no sabes donde meterte. La que lleva la mia no es gran cosa pero quita muchisimo aire, ni me planteo quitarla despues de haberla probado una vez sin ella. De hecho soy pro-cupula, moto que pillo moto que adapto, la de ixuxu no está nada mal, como te acostumbres sobretodo si sales en otoño/invierno no vas querer quitarla.
    tbote escribió : »
    Mi C queda mucho más bonita sin cúpula pero eso es infumable para conducir, acabas reventado salvo que lleves cruceros de 80km/h o trayectos muy cortos así que al final le he montado cúpula y a tirar millas, la estética está muy bien pero prefiero que sea agradable al uso. Lo tengo algo más fácil que tu porque BMW las sacó de serie y queda bastante integrado pero aunque no fuera así, llevarla sin cúpula cuando vas de ruta es realmente incómodo y llega a rozar lo desagradable (dolor hasta de brazos por ir sujetándote), algo habría que montarle, salvo que hagas cruceros de 60-80km/h.

    La estética está muy bien pero viva lo práctico...

    Joer que panda nenazas estáis hechos image


    Subiendo y bajando varios años ya, Jaraiz-Palencia tanto por autovía como por rutas alternativas, con la Bandit...


    Y me decís que no vais o soportáis mas de 80 km/h?????



    WTF!!!





    Y +120 en muchísimas ocasiones...


    Mas kms teneis que meteros al cuerpo, cojona!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭
    Lo que cada uno aguante... yo el ultimo viaje, de hecho el mas largo, fue santiago - palencia y ya me llegó. Esta no es moto para largas tiradas.
  • Con la Monster llevaba la cúpula original e iba de maravilla! Ten en cuenta que vas más tumbado hacia delante y por tanto la resistencia al viento es menor.
    con la Bandit pasa lo mismo, pero en la Scrambler vas erguido y con los brazos más abiertos, insufrible en autovia por encima de velocidades legales,.... eso que te ahorras en multas. image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Como dice Nacho_C, con esa foto de atrás sin casi ver la cúpula tampoco le queda tan mal xDDD

    El último balance de mi ida a Barcelona desde Reus (unos 115km) con mi ex Street Triple monofaro por autopista fue:

    -Motor que pedía a gritos ir a más de 150km/h.
    -Brazos entumecidos por aguantar la resistencia del aire.
    -Cuello "reventao" de la resistencia al aire.
    -Casco, guantes y chaqueta refritos de mosquitos pegaos.

    Ahora con la Tracer 700 (y su cúpula touring) voy tan pancho adelantando camiones a 130km/h.

    Las naked son motos preciosas pero a las que las sacas de la ciudad y de las comarcales con curvas son un suplicio...o quizás me estoy haciendo viejo...o quizás son las dos cosas image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    Yo estoy con tai, hay que hacer mas km... Siempre he tenido nakeds, salvo una r6 (que para lo. Que me tapaba...) y el viento puede ser algo momesto pero aguantable. De hecho el año pasado en un viaje cayeron mas de 3000 km y como una rosa oiga
    24x2bfp.png
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    Mas kms teneis que meteros al cuerpo, cojona!!!
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

    Vs
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

    Vs
    Y en coche más cómodo aun...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

    Vs

    Después de mas de 68000 kms que le hice a la Bandida, créeme el aire de frente provocado x la velocidad era lo de menos, lo jodido realmente era cuando te venía aire racheado de costado o fronto-lateralmente, ahí si que estabas jodido, ni cúpula ni pantalla ni mampara del baño image

    Ya te digo, los kilómetros hacen callo, fortaleces el cuello además del culo, y últimamente hay mucho "motero de pastel" como diría Vararaptor imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Me lo dices a mi??? es que no la veo con ninguna,... algo así???

    1080332.jpg

    No lo termino de ver en la Scrambler,,.. en la urban si pega mas, su "abuela" ya venía con algo parecido, además dudo que sea efectiva, no sé, no sé,.. image

    La cupula mini que lleva la Flat track es enana pero muyyy efectiva. Tenia la monster 695 sin cupula y no aguantaba, con la flat track con minicupula, voy perfecta.

    “…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Y en coche más cómodo aun...

    Déjate de latas, el hilo debería ser para meterse con Ixuxu que ha pillado su 3ª???? 4ª cúpula??? image

    Ixuxu la cafeteas o que!?!?!?
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

    Vs
    This. Y por esta razón voy a poner un top case to chulo a la mia (yasss)

    “…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

    Vs

    Aquí no se está hablando sobre que moto es más cómoda para hacer kilometros, sino lo macho que somos xd

    Yo siempre he tenido cupulas en las motos, pero mas por estetica que otra cosa porque para lo que me quitan. En la actual la funcion que tiene es tapar el soporte gps para que no salga volando. Pero en esa triumph donde la estetica es una de sua mejores bazas...pero sobre gustos no hay nada escrito
    24x2bfp.png
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    walkah escribió : »
    Yo estoy con tai, hay que hacer mas km... Siempre he tenido nakeds, salvo una r6 (que para lo. Que me tapaba...) y el viento puede ser algo momesto pero aguantable. De hecho el año pasado en un viaje cayeron mas de 3000 km y como una rosa oiga


    Yo en mi street tengo una cúpula alta, de unos 35 cm de barracuda, y el otro día puse la cúpula original de la street, y voy mejor. En autovia es infumable, vayas con lo que vayas, y por carretera vas agustisimo aunque pases de 10x, sobretodo por los cambios constantes de ritmo. Le hago tiradas nunca inferiores a 350, y hasta 650km. Y eso que he estado parado 5 meses por operación de codo, así que costumbre poca.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭
    ixuxú escribió : »
    Pero ya se la quito, yaaaa... image

    EStaba intentando hablar con Torquemada, pero vi esto y...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Xavier1977 escribió : »
    Como dice Nacho_C, con esa foto de atrás sin casi ver la cúpula tampoco le queda tan mal xDDD

    El último balance de mi ida a Barcelona desde Reus (unos 115km) con mi ex Street Triple monofaro por autopista fue:

    -Motor que pedía a gritos ir a más de 150km/h.
    -Brazos entumecidos por aguantar la resistencia del aire.
    -Cuello "reventao" de la resistencia al aire.
    -Casco, guantes y chaqueta refritos de mosquitos pegaos.

    Ahora con la Tracer 700 (y su cúpula touring) voy tan pancho adelantando camiones a 130km/h.

    Las naked son motos preciosas pero a las que las sacas de la ciudad y de las comarcales con curvas son un suplicio...o quizás me estoy haciendo viejo...o quizás son las dos cosas image

    Opino igual, para terracear y tal muy bien, para hacer una salidita mañanera pueden aguantar... pero a la q le haces km por nacional con unas pocas rectas acabas baldado...
    yo la bandit 400 la aguanté hasta los veintisiete o asi... despues me dije vamos a por algo mas comodo...las rutas q hago ahora de manera habitual me resultaban imposibles con la pequeña bandida...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

    Kevin Schwantz
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, es que también depende de qué moto se trate... yo también tuve anteriormente naked (GS500, un par de Bandit, una Monster y una BMW R850R)y aunque al final siempre acabé poniéndoles una pantalla (bueno, a la monster un pequeño semicarenado) lo cierto es que se podía ir "a pelo" a costa de soportar una buena presión en el casco y en los hombros, pero es que en la Bonneville vas "sobre" la moto, mientras que en las otras ibas "en" la moto... de forma que en la Bonneville soportas presión del aire prácticamente de cintura para arriba, lo cual a partir de 120 km/h es bastante duro de soportar.

    Pero vaya, que sois buena gente, no os habéis tirado demasiado a la yugular... image excepto Tai y algún otro que todavía están en forma, jajaja...

    Lo del semicarenado café-racer molaría, pero me obligaría a cambiar manillar, espejos, etc. ya estamos hablando de mucha "obra"image
    2j4q04i.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo