¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco gente de por Barcelona A2

jordicasjordicas Forero
Hola! Tengo 19 años y estoy buscando gente para salir de ruta por aquí, tengo una honda cbf500 2016 y me gustaría montar un grupo motero de por aquí!

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo me animo, eso sí, enséñame tú las carreteras que soy nuevo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Hay una carretera, la que se sube por Sarria dirección Tibidabo rodeandola vuelta por detrás y muere en Sant Cugat...muy recomendable y no hay poli... divertido sin necesidad de ir muy lejos. Ideal un Domingo por la tarde.
    luc-cs0753.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Hay una carretera, la que se sube por Sarria dirección Tibidabo rodeandola vuelta por detrás y muere en Sant Cugat...muy recomendable y no hay poli... divertido sin necesidad de ir muy lejos. Ideal un Domingo por la tarde.
    Y para qué le puede interesar que no haya poli? Luego nos quejamos de que tenemos mala fama...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo que pasa es que todavía queda gente normal que prefiere que no hayan 200 radares y 10 helicopteros vigilando sus pasos.
    luc-cs0753.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Lo que pasa es que todavía queda gente normal que prefiere que no hayan 200 radares y 10 helicopteros vigilando sus pasos.
    Por suerte, bajo tu definición de "normal", cada vez menos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Mientras vayan vigilando los pasos de los demás que van haciendo el **** me conformo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Yo soy extranjero, pon ahí el enlace del Maps para cargarlo en el teléfono y ver el tramo, pero mañana me voy a Figueras y de ahí pues o Cadaqués, o Rosas o no sé, alguna opción más hay.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • jordicasjordicas Forero
    Noo hay que desviarse del tema vavava quien se anima!
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Yo soy extranjero, pon ahí el enlace del Maps para cargarlo en el teléfono y ver el tramo, pero mañana me voy a Figueras y de ahí pues o Cadaqués, o Rosas o no sé, alguna opción más hay.

Joer....podíamos haber quedado a medio camino y te enseñaba una rutilla por el Montseny que lo flipas....de todas formas....
    ....de Sant Sadurní a Cadaqués .....el día no te da para mucho más.....que disfrutes...
    Vssss
    La putada mía es que trabajo en un horario complicado y entre semana no me deja alejarme mucho de mi zona por tener que volver al trabajo... Y los fines de semana estoy cogiendo el coche y descubriendo Cataluña, de momento del 16-18 septiembre me voy a PortAventuraimage

Y este quedé en Zaragoza con una amiga para hacer turismo y ponernos al día, de momento antes y después no tengo planes y una ruta en moto no me importaría... Es más, estoy viendo cada paisaje y carreteras y motos que las circulan que me da una envidia..

Ya pronto quedaré con Jordi aunque sea entre semana para hacernos unos km juntos.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo,si algun finde quereis,me spunto.
    Me da igual ir a ritmo trankilo,lo importante es un buen almuerzo image.
    Una muy tipica desde barna son las costas del garraf(un ****,pero buenas vistas) y el pantano de foix.
    Luego la mitica monserrat-calaiaia.
    Unas pocas me se ����
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo