¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La venderíais? A cuánto? Opiniones

jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
Llevo tanto tiempo que si sí, que si no, que ya no soy capaz de tomar una decisión que me contente.
Tengo la 954 que casi no la he tocado en el último año (para marzo se me habían acumulado 4 motos y, hasta no vender la GPX que tenía, a la Honda le tocaba descansar), y ahora que quizá podría sacarla me da palo sacarle el seguro y toda la pesca, porque si soy realista la voy a usar 4 veces...
Me da rabia porque estuve unos cuantos años hasta que tuve la oportunidad de comprarla (la quería de este color, y también en su momento me dio pena tener que vender la SV image), pero lo cierto es que cada día dudo más que vaya a darle el uso que imaginaba. La edad no perdona, y a veces los viejos queremos algo más amigable. Por otra parte, también pienso que para vender esta y comprar otra que piense vaya a usar más, pues me quedo con ésta y la uso, no?
Sorry por el tocho y la confusión image

La moto es ésta: https://www.bikepics.com/pictures/2800533/2002-honda-cbr-954rr-fireblade

Si alguien la sabe poner mejor que la ponga.

43700 Kms
Discos floreados Galfer delante y detrás
Latiguillos Goodridge
Bomba radial ITR 19X20
Indicador de marcha
Cupula puig
Filtro BMC
Puños Renthal
Protectores motor carbono
Topes Puig
LeoVince carbono + original
Portamatriculas ajustable Puig con luz matrícula led
Intermitentes Led
Asiento pasajero Bagster en color colín
Llantas en blanco

El kit de transmisión y las gomas están a media vida. Las bujías tienen menos de 1000 km, así como los líquidos/filtro, pero si la vendiera estos últimos se los cambiaría igualmente.

Qué opináis!? image

*ORIGINALS NEVER FIT*

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Hombre, si quieres cambiarla por una cbr600f.....jiji
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Hombre, si quieres cambiarla por una cbr600f.....jiji

No te creas que no es uno de los modelos que estuve valorando...de hecho, si la vendiera y pillara otra tendría que ser una CBRF o una V-Strom, no me interesan otras... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    **** pues venga,hecho image.
    Es broma,la vendere pero voy a dejar esto de las motos,mucho trafico,muchs policia,mucho calor,el coche que me e comprado me encanta,a la **** las motos image.
    La tienes muy wuapa,le puedes sacar algo de pasta.

La susodicha por si alguien se enamora
    bikepics-2800533-full.jpg

Suerte con la venta si te decides a venderla image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Eh bixoflo que la oferta era mía.... ;)
    bixoflo escribió : »
    **** pues venga,hecho image.
    Es broma,la vendere pero voy a dejar esto de las motos,mucho trafico,muchs policia,mucho calor,el coche que me e comprado me encanta,a la **** las motos image.
    La tienes muy wuapa,le puedes sacar algo de pasta.

La susodicha por si alguien se enamora
    bikepics-2800533-full.jpg

Suerte con la venta si te decides a venderla image

No te creo na que te la quites...image image

Chas gracias! image
    Sug44r escribió : »
    Eh bixoflo que la oferta era mía.... ;)

image image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Cuatro años tuve yo así la cbr1100xx, y ha sido venderla y arrepentirme. De repente, un montón de situaciones en la que podía usarla :0 pero qué va, es mentira, si la hubiera tenido la hubiera sacado igual... Ahora, eso sí, este tipo de motos no se están vendiendo; se están regalando. No van a alcanzar ya un valor de venta más bajo, la guardes lo que la guardes. Si yo tuviera una cochera en un pueblo en vez de un garaje en un bloque no me hubiera deshecho de ella...
    --0000--
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    A ver, todo esa lista de extras la puedes borrar. No significa nada de cara a vender o comprar.

De hecho, habrá quien te pida quitarlos y montar el equipamiento original.

Lo único que interesa de todo lo que has puesto es que el.kit y las gomas están a media vida.
    Entrambosmares escribió : »
    Cuatro años tuve yo así la cbr1100xx, y ha sido venderla y arrepentirme. De repente, un montón de situaciones en la que podía usarla :0 pero qué va, es mentira, si la hubiera tenido la hubiera sacado igual... Ahora, eso sí, este tipo de motos no se están vendiendo; se están regalando. No van a alcanzar ya un valor de venta más bajo, la guardes lo que la guardes. Si yo tuviera una cochera en un pueblo en vez de un garaje en un bloque no me hubiera deshecho de ella...

Sí, ahora mismo la tengo en un sitio. También había planteado el darla de baja temporal y guardarla, pero me da pena verla allí parada.
    Gracias! image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    p&p escribió : »
    A ver, todo esa lista de extras la puedes borrar. No significa nada de cara a vender o comprar.

De hecho, habrá quien te pida quitarlos y montar el equipamiento original.

Lo único que interesa de todo lo que has puesto es que el.kit y las gomas están a media vida.

No estoy de acuerdo. Al menos yo siempre me he fijado que llevara extras y que no tuviera que gastar en ellos después, tanto cuando he comprado nuevo como de segunda mano. Gracias por la opinión! image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    Llevo tanto tiempo que si sí, que si no, que ya no soy capaz de tomar una decisión que me contente.
    Tengo la 954 que casi no la he tocado en el último año (para marzo se me habían acumulado 4 motos y, hasta no vender la GPX que tenía, a la Honda le tocaba descansar), y ahora que quizá podría sacarla me da palo sacarle el seguro y toda la pesca, porque si soy realista la voy a usar 4 veces...
    Me da rabia porque estuve unos cuantos años hasta que tuve la oportunidad de comprarla (la quería de este color, y también en su momento me dio pena tener que vender la SV image), pero lo cierto es que cada día dudo más que vaya a darle el uso que imaginaba. La edad no perdona, y a veces los viejos queremos algo más amigable. Por otra parte, también pienso que para vender esta y comprar otra que piense vaya a usar más, pues me quedo con ésta y la uso, no?
    Sorry por el tocho y la confusión image

La moto es ésta: https://www.bikepics.com/pictures/2800533/2002-honda-cbr-954rr-fireblade

Si alguien la sabe poner mejor que la ponga.

43700 Kms
    Discos floreados Galfer delante y detrás
    Latiguillos Goodridge
    Bomba radial ITR 19X20
    Indicador de marcha
    Cupula puig
    Filtro BMC
    Puños Renthal
    Protectores motor carbono
    Topes Puig
    LeoVince carbono + original
    Portamatriculas ajustable Puig con luz matrícula led
    Intermitentes Led
    Asiento pasajero Bagster en color colín
    Llantas en blanco

El kit de transmisión y las gomas están a media vida. Las bujías tienen menos de 1000 km, así como los líquidos/filtro, pero si la vendiera estos últimos se los cambiaría igualmente.

Qué opináis!? image

Fantástica moto, la tuve allá por 2002 y aunque la compré por capricho y amor puro me cansé enseguida.

image
    2hsats3.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    No estoy de acuerdo. Al menos yo siempre me he fijado que llevara extras y que no tuviera que gastar en ellos después, tanto cuando he comprado nuevo como de segunda mano. Gracias por la opinión! image

Es que un portamatriculas o unos puños no son extras, son personalización del vehículo. Si repasas la lista pones cúpula, protectores, un escape, indicador de marcha... Son cosas superficiales.

Un extra es si esa moto tuviera varias versiones con diferentes horquillas, pinzas, centralita... Esos si son extras que podrían modificar el precio. Todo lo demás es extender el anuncio.

Pero oye, es tu moto y tu anuncio. Tu sabrás.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no estoy de acuerdo, si la moto tiene algo cambiado, lo que sea, que lo ponga en el anuncio. Lo podéis llamar extra o como queráis, pero si yo compro una moto, antes de ir a verla, quiero saber qué tiene puesto, qué es de serie y qué no.
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Yo actualmente me encuentro en el rol de posible comprador, y tengo que reconocer que prefiero pillar una lo más original posible, y teniendo "chuches" instaladas, prefiero también que se deje original (si luego pongo yo algo de nuevo, ya lo haré yo).

En su día estuve en el rol de vendedor, y los extras no se valoran (lo comprendo y comparto, no voy a hacer pagar a otro algo que he querido poner yo...)

Por cierto, preciosa bicha. Lástima de la distancia, que si no igual podríamos hablar de números... image
    Buscando...
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Véndesela a "mellow", q quería una de esas para no pasarla de 3mil quinientas vueltas...
    Transmike escribió : »
    Fantástica moto, la tuve allá por 2002 y aunque la compré por capricho y amor puro me cansé enseguida.

image

Por lo mismo la compré y la sigo teniendo yo...Luego es que ves algo como lo de tu firma y entiendes lo que es las ganas de ser infiel...image Impresionante esa Strom image
    p&p escribió : »
    Es que un portamatriculas o unos puños no son extras, son personalización del vehículo. Si repasas la lista pones cúpula, protectores, un escape, indicador de marcha... Son cosas superficiales.

Un extra es si esa moto tuviera varias versiones con diferentes horquillas, pinzas, centralita... Esos si son extras que podrían modificar el precio. Todo lo demás es extender el anuncio.

Pero oye, es tu moto y tu anuncio. Tu sabrás.

Tienes razón en que hay cosas que son pijadas, y no las he tenido en cuenta a la hora de comprar la moto. Pero supongo que cada uno compra la moto para lo que quiere. Habrá quien la quiera para terracear y apreciará tonterías estéticas. En mi caso, que ya no lo hago, pero que esperaba entrarla a circuito, que llevara discos, latiguillos, bomba, topes, protectores e indicador de marcha fue importante.
    De todos modos aún no hay anuncio, no tengo claro de venderla. Quería saber opiniones. La mía ya la tengo, y me son útiles las otras para ver las cosas desde otro punto de vista.
    Graimito90 escribió : »
    Pues yo no estoy de acuerdo, si la moto tiene algo cambiado, lo que sea, que lo ponga en el anuncio. Lo podéis llamar extra o como queráis, pero si yo compro una moto, antes de ir a verla, quiero saber qué tiene puesto, qué es de serie y qué no.

+1 image
    Meigallo escribió : »
    Yo actualmente me encuentro en el rol de posible comprador, y tengo que reconocer que prefiero pillar una lo más original posible, y teniendo "chuches" instaladas, prefiero también que se deje original (si luego pongo yo algo de nuevo, ya lo haré yo).

En su día estuve en el rol de vendedor, y los extras no se valoran (lo comprendo y comparto, no voy a hacer pagar a otro algo que he querido poner yo...)

Por cierto, preciosa bicha. Lástima de la distancia, que si no igual podríamos hablar de números... image

Perfecto image
    Mirando como estaba el mercado he visto un par o tres por Galicia. Pero a alguna le falla el precio y a otra, quizá, los kms.
    el lobo escribió : »
    Véndesela a "mellow", q quería una de esas para no pasarla de 3mil quinientas vueltas...

image image

Según esta web, si lo cumpliera, podría ir a velocidades legales....si es que no se le cala, claro image

https://www.gearingcommander.com/

Screenshot_1.jpg

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Difícil decisión... yo también he tenido motos simplemente "porque me apetecía" y con el tiempo, y ver que no las uso, las he terminado vendiendo, unas más decidido, y otras a regañadientes.
    Con el prisma del tiempo, alguna me gustaría recuperarla, pero la mayoría creo que fue una decisión acertada.

No creo que se aun modelo que vaya a revalorizarse en el futuro, peor tampoco creo que vaya a perder valor.
    Si no te cuesta (parking+seguro+IVTM) y no necesitas el pellizquín que sacarás por ella, mantenla, que ya habrá ocasiones.
    Si te cuesta dinero tenerla parada, o con ese dinerín puedes hacer algo que te apetezca más en este momento, lárgala.

Sobre el precio adecuado, ni idea. No estoy puesto en el modelo.

Sobre los chuches, mi experiencia, tanto como comprador como vendedor, es que no valen para "recuperar" lo invertido en la moto, o para subir el precio.
    Sólo valen para que tu unidad sea más atractiva que otras en el mercado, y se venta ANTES, pero no MÁS CARA.

O al menos no notablemente más cara.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Difícil decisión... yo también he tenido motos simplemente "porque me apetecía" y con el tiempo, y ver que no las uso, las he terminado vendiendo, unas más decidido, y otras a regañadientes.
    Con el prisma del tiempo, alguna me gustaría recuperarla, pero la mayoría creo que fue una decisión acertada.

No creo que se aun modelo que vaya a revalorizarse en el futuro, peor tampoco creo que vaya a perder valor.
    Si no te cuesta (parking+seguro+IVTM) y no necesitas el pellizquín que sacarás por ella, mantenla, que ya habrá ocasiones.
    Si te cuesta dinero tenerla parada, o con ese dinerín puedes hacer algo que te apetezca más en este momento, lárgala.

Sobre el precio adecuado, ni idea. No estoy puesto en el modelo.

Sobre los chuches, mi experiencia, tanto como comprador como vendedor, es que no valen para "recuperar" lo invertido en la moto, o para subir el precio.
    Sólo valen para que tu unidad sea más atractiva que otras en el mercado, y se venta ANTES, pero no MÁS CARA.

O al menos no notablemente más cara.

Sé que en algún momento tocará venderla. A medida que pasan los años uno busca otras cosas. Quizá esté en ese momento de cambio, en el que a veces nos quedamos aferrados pensando que aún nos queda algo.
    La verdad que ahora me va de esa pasta. Lo que más me machaca, además del cariño que le tengo, es pensar si quizá con otra moto le daría más y mejor uso. Al igual que ésta, tampoco sería para el día a día, para ello ya tengo el scooter. Y de gasto, ahora mismo sólo el IVTM.
    Las chuches ya compré la moto con ellas, así que tampoco sería por una cuestión de subirle el precio, más bien, como dices, para que sea más interesante (según quien sea el comprador) de cara a la venta.
    Muy acertado todo lo que has escrito image

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo