¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plásticos WR 250 F 2006

[FONT=&quot]Buenas![/FONT]

[FONT=&quot]En septiembre es el cumpleaños de mi hermano y quiero regalarle unos plásticos nuevos para la moto. Es una WR 250 F del 2006, valen cualquier plásticos o solo para el modelo de ese año?? una vez le oí decir que le gustan los de la 2016, podría cogerle esos??

Gracias![/FONT]
image

Comentarios

• Hola Nuria, los originales no creo que te valgan ya que cambian los diseños de la plástica de la moto, tienes que buscar réplicas de esas plásticas para el modelo y año de la WR de tu hermano.

Hay un montón en internet, sino en último caso comprar los adhesivos y con paciencia adaptarlos a los de la WR de tu hermano.

Suerte!.
  • nuria_lonuria_lo Forero Junior
    Piornedo escribió : »
    Hola Nuria, los originales no creo que te valgan ya que cambian los diseños de la plástica de la moto, tienes que buscar réplicas de esas plásticas para el modelo y año de la WR de tu hermano.

Hay un montón en internet, sino en último caso comprar los adhesivos y con paciencia adaptarlos a los de la WR de tu hermano.

Suerte!.

Eso he leído, que ha cambiado el chasis y no valen. Pero para la 2006 solo encuentro 2 modelos, uno acerbis y poliesport image

Gracias!
  • nuria_lonuria_lo Forero Junior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo