¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Torretas manillar Tracer 900

CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
Y si le pongo a la Tracer las tipicas torretas acercar-subir?
Alguno las ha puesto?

Comentarios

• rondadorrondador Forero Senior
    Unos cuantos del foro tracer han probado diferentes torretas.

https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?f=37&t=2025

Espero que te sirva image
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    rondador escribió : »
    Unos cuantos del foro tracer han probado diferentes torretas.

https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?f=37&t=2025

Espero que te sirva image

Me gusta tan poco el foro Tracer que se me olvida que existe image
    image
    Y eso? Alguna mala experiencia en el foro?
    A mi me parece uno más, no veo que destaque por nada ni buen ni malo.
    Está gestionado de la mejor forma posible con gente que no se dedica a ello y mete muchas horas, como en la mayoria de foros no "profesionales"

¿Notas el manillar muy bajo? Hay gente que lo notaba demasiado plano, con las puntas muy abiertas, lo cambiaron por uno con las puntas mas cerradas y notaron mejoria.
    ¿Que te parece la tracer? ¿que tal el cambio con la fazer?
  • canosocanoso Forero
    Yo al revés, lo he girado hacia arriba un pelo, para abrir las puntas y subirlo un poco, más ya no puedo por que se me aleja y ya no me dan los brazos para ir cómodo.
    Y eso? Alguna mala experiencia en el foro? No. Tampoco he tenido mucha ocasión. Aparte de que abrí un hilo (mi tercer post en el foro) para preguntar una cosa….y un administrador me lo cambió de sitio pidiéndome a gritos que “respetara las normas del foro”. Las formas no fueron las más adecuadas…y menos con alguien que acaba de llegar.

Luego está el tema precisamente de que todo esté en la menor cantidad de hilos supuestamente para que esté mejor ordenado…pero la consecuencia es que para encontrar cualquier cosa tienes que bucear en unos multipágina terribles en los que te acabas cansando de pasar páginas (que además son enanas) sin haber llegado a lo que buscas.
    Es mi opinión (seguro que habrá otras).
    En cualquier caso está muy muy parado.

A mi me parece uno más, no veo que destaque por nada ni buen ni malo.El usuario medio del foro (hablo sólo del foro de las Tracer 900) me parece muy peculiar. O gente con muy muy poca experiencia que con la Tracer tienen su primera moto grande o gente que parecen ser los que enseñaron a Angel Nieto a pilotar y no sé si me hablan de la Tracer o de la moto de Viñales.
    El resultado es que sus opiniones y experiencias, a mi particularmente, no me aportan nada de nada porque están muy alejadas (en un sentido y en el contrario) de lo que es mi realidad montando en moto.
    ****: que el usuario medio de Motos.net parece casi normal en comparación jajajjaa

Está gestionado de la mejor forma posible con gente que no se dedica a ello y mete muchas horas, como en la mayoria de foros no "profesionales"Estoy seguro. Pero….no es mi foro.

¿Notas el manillar muy bajo? Hay gente que lo notaba demasiado plano, con las puntas muy abiertas, lo cambiaron por uno con las puntas mas cerradas y notaron mejoria.Mucho. Demasiado. Seguro que el hecho de medir 1’70 no ayuda. Un poco más alto (y si pudiera ser un poco más cerca) ayudaría a tener una postura más trail y menos supermotard…aunque lo de los pies retrasados no tiene solución Hay gente que lo notaba demasiado plano, con las puntas muy abiertas, cierto, yo también: ridículamente ancho. lo cambiaron por uno con las puntas mas cerradas y notaron mejoria.
    Poner uno con la puntas más cerradas...lógicamente acerca el manillar. Y por eso mismo al ser tan plano queda demasiado bajo.

¿Que te parece la tracer? ¿que tal el cambio con la fazer? Casi voy a abrir otro hiloimage
    . .
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    . .

Hay suplementos para las torretas, algunos con ángulo para acercarlo más al piloto, y un pico de pato que no le queda nada mal a la Tracer 900, voy a ver si te lo encuentro image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Hay suplementos para las torretas, algunos con ángulo para acercarlo más al piloto, y un pico de pato que no le queda nada mal a la Tracer 900, voy a ver si te lo encuentro image

El pico de pato no le queda mal...https://www.nilmoto.com/pico-de-pato-para-frontal-de-la-moto-yamaha-mt09-tracer-15--350-y102

Las de Yamaha son ideales...pero 300€ como que no. image
    Buscame las torretas mejor. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pon en Google shopping "alzas de manillar" y ya vas viendo lo que te interesa image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    . .

Tenemos opiniones bastante parecidas, en concreto sobre el tipo de usuario de ese foro.

En cuanto a las torretas hay algunas que elevan y acercan sin ser excesivamente caras.
    Creo que la tracer tiene manillar de 28mm
    https://www.ubricarmotos.com/manillares-y-adaptadores/9685-adaptador-de-manillares-de-28-mm-eleva-y-acerca.html
    borja_ escribió : »
    Las originales me pareció ver en alguna ocasión que costaban como 300€. Y paso.

Sobre la Tracer (tengo una 2016 con un año y 12.000 kms) estoy rematando ideas para exponer mi opinión pronto en un hilo (se lo debo a rondador) image.

Tenemos opiniones bastante parecidas, en concreto sobre el tipo de usuario de ese foro.

En cuanto a las torretas hay algunas que elevan y acercan sin ser excesivamente caras.
    Creo que la tracer tiene manillar de 28mm
    https://www.ubricarmotos.com/manillares-y-adaptadores/9685-adaptador-de-manillares-de-28-mm-eleva-y-acerca.html

Sí estas son las que he visto. Estas y las de SWMotech.
    Al final pondré una de las dos.
    Las originales me pareció ver en alguna ocasión que costaban como 300€. Y paso.

Sobre la Tracer (tengo una 2016 con un año y 12.000 kms) estoy rematando ideas para exponer mi opinión pronto en un hilo (se lo debo a rondador) image.

Sí estas son las que he visto. Estas y las de SWMotech.
    Al final pondré una de las dos.

no tienes ninguna deuda conmigo, pero la leeré con mucho interés.
    Gracias
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Alguien sabe algo de la campaña de torretas o algo así dde la Tracer?
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • borja_borja_ Forero Master
    Txoper8 escribió : »
    Alguien sabe algo de la campaña de torretas o algo así dde la Tracer?

Si, pásate por el taller y q te las cambien. Es algo para todas las unidades hasta muy recientemente y la tuya es 2015 si mal no recuerdo....
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    borja_ escribió : »
    Si, pásate por el taller y q te las cambien. Es algo para todas las unidades hasta muy recientemente y la tuya es 2015 si mal no recuerdo....

Ok gracias!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo