¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana se estrena España contra Montenegro en la Eurocopa.

13»

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    Piornedo escribió : »
    Seny, en serio, ya me he cansado de ti, sigue con tu verborrea, tu pedantería, tu manipulación, tu odio. No te voy a desear que te vaya bonito, es una pena que no te tenga más cerca, ya que seguro que ahora mismo estarías deseando no haber cruzado la primera palabra conmigo y créeme, no hablo por hablar, te salva que tengo poco tiempo y estás lejos, ahora recuerda y tómatelo como quieras, a través de la huella digital que dejas en internet se saca mucha información, lo malo que tienen los foros para torpes como tú, es que nunca se sabe quién está del otro lado.

Tú sigue.

Dejalo estar.
    Es un post sobre una seleccion española y ayer perdimos. Para el es una fiesta, asi que no estes tan seguro de que sea personal.
    Simplemente, si no escribe su dosis de hiel, bilis y lefa corre el riesgo de que le estalle dentro y se envenene el solo.
  • davidito escribió : »
    Dejalo estar.
    Es un post sobre una seleccion española y ayer perdimos. Para el es una fiesta, asi que no estes tan seguro de que sea personal.
    Simplemente, si no escribe su dosis de hiel, bilis y lefa corre el riesgo de que le estalle dentro y se envenene el solo.

Lo que no sé es por qué le dirigimos la palabra con todo lo que se ha esmerado en lo contrario, yo creo que es como una muñeca hinchable, lo malo es que un día se pinchan, rebosan o se estropea el compresor y acaba en una caja en el trastero.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Parece que la seleccion fue de mas a menos durante el campeonato...a ver como se repone de la mala imagen dejada en la semifinal, porque el otro semifinalista que no pase, sea Serbia o de momento mas posiblemente Rusia, estan jugando de miedo..

Pd Por cierto, no me parece muy coherente ir llamando al "mal tiempo" en cada hilo que se abre y cuando aparece "el chaparrón" entonces nos acordamos de Santa Barbara"...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »
    Parece que la seleccion fue de mas a menos durante el campeonato...a ver como se repone de la mala imagen dejada en la semifinal, porque el otro semifinalista que no pase, sea Serbia o de momento mas posiblemente Rusia, estan jugando de miedo..

Pd Por cierto, no me parece muy coherente ir llamando al "mal tiempo" en cada hilo que se abre y cuando aparece "el chaparrón" entonces nos acordamos de Santa Barbara"...

Tienes toda la razón, mea culpa. image
    Bronce al final, peleado hasta el ultimo minuto pero que deja una mejor imagen....apuestas para la final...me gustaria que ganase Eslovenia, pero la Serbia de Djorjdevich es un autentico hueso
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Bronce al final, peleado hasta el ultimo minuto pero que deja una mejor imagen....apuestas para la final...me gustaria que ganase Eslovenia, pero la Serbia de Djorjdevich es un autentico hueso
    Va a ser un muy buena final con dos equipos en un buen momento de forma, a mí también me gustaría que la ganase Eslovenia, a ver qué pasa.

Enhorabuena a España y cambio de ciclo, el último partido oficial de Navarro y casi seguro de Pau, se les va a echar mucho de menos pero toca cambio generacional. image
    Alguien sabe donde se puede ver la final?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Alguien sabe donde se puede ver la final?
    En Cuatro a las 20:30 h.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seny, en serio, ya me he cansado de ti, sigue con tu verborrea, tu pedantería, tu manipulación, tu odio. No te voy a desear que te vaya bonito, es una pena que no te tenga más cerca, ya que seguro que ahora mismo estarías deseando no haber cruzado la primera palabra conmigo y créeme, no hablo por hablar, te salva que tengo poco tiempo y estás lejos, ahora recuerda y tómatelo como quieras, a través de la huella digital que dejas en internet se saca mucha información, lo malo que tienen los foros para torpes como tú, es que nunca se sabe quién está del otro lado.

Tú sigue.

El escalón que te faltaba, amenazas veladas, por aquí el precedente fue un mierdafacha, cómo no. Hasta en eso eras previsible, vista tu patología solo era cuestión de tiempo.

Solo puedo decirte que lo intentes, por falta de ánimos que no sea. Que intentes ambas cosas, cumplir las amenazas y rastrearme. O rastrearme y cumplirlas, por orden.

En una ocasión parecida con alguien también lejano le ofrecí pagarle la gasolina, cuenta con ello tú también.

Y eso, nunca se sabe hasta que uno se encuentra con la realidad.

Y captura de pantalla, como está mandado.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    ...

sigue.
    Lo que no sé es por qué le dirigimos la palabra con todo lo que se ha esmerado en lo contrario, yo creo que es como una muñeca hinchable, lo malo es que un día se pinchan, rebosan o se estropea el compresor y acaba en una caja en el trastero.
    Tienes toda la razón, mea culpa.

Exacto, culpa tuya.

Vuelven a decirte que eres tú el que lleva la iniciativa y a renglón seguido vuelves a soltar esas dos que llevas meses repitiendo, yo el que la llevo y que ya, esta vez ya pasas de mí... hasta la próxima que puede ser ese mismo día o máximo al siguiente.

Lo único que ha variado es lo que ya dije, tanto te lo han dicho que has pasado de las alusiones directas a las indirectas pero el patrón sigue siendo el mismo, irme detrás por la escaldada que llevas.

Y no te olvides, yo solo soy un robot que responde a las ofensas, insultos y desprecios, siempre voy a remolque. Lo único que se me puede achacar es que siempre igualo el nivel o lo supero por +1.

davidito escribió : »
    Dejalo estar.

davidito hijo, tu resquemor te lleva a la interpretación errónea, justamente la selección española me la bufa, mi único motivo es encontrarme referencias suyas y al igual que el puñado de hilos donde va dejando huella senil, minúscula.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • Dragic se está saliendo, pedazo partido está haciendo.
    Dragic se está saliendo, pedazo partido está haciendo.

Pues sí, pero Doncic lesionado...y los serbios a 4...a pesar de los altibajos, me convence mas el juego de los serbios...tiene mas recursos...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Pues sí, pero Doncic lesionado...y los serbios a 4...a pesar de los altibajos, me convence mas el juego de los serbios...tiene mas recursos...
    Si, así lo está pagando Eslovenia, no entiendo que no intervenga más Randolph con el buen partido que hizo el viernes.

No están decepcionando.
    Si, así lo está pagando Eslovenia, no entiendo que no intervenga más Randolph con el buen partido que hizo el viernes.

No están decepcionando.

Los serbios se han llegado a poner 1 arriba, pero otro arreon de los eslovenos + pajara serbia y los eslovenos campeones...al final apareció Randolph
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Muy buena final, enhorabuena a los los dos y a Eslovenia en especial por la medalla de oro. image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Merecido oro para Eslovenia y currado.................image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    Los serbios se han llegado a poner 1 arriba, pero otro arreon de los eslovenos + pajara serbia y los eslovenos campeones...al final apareció Randolph
    Es lo que me estaba entrañando, que no apareciera más. image

A Serbia no le ha entrado tampoco un solo tiro de tres en los momentos al igual que a España y Eslovenia ha confiado mucho en su juego interior y así se ganan torneos. image
    Es lo que me estaba entrañando, que no apareciera más. image

A Serbia no le ha entrado tampoco un solo tiro de tres en los momentos al igual que a España y Eslovenia ha confiado mucho en su juego interior y así se ganan torneos. image

Eslovenia ha ganado porque sus figuras estaban de dulce en el tiro exterior y los secundarios han aguantado los momentos clave.Pero como juego de equipo, el de Serbia me ha gustado mas...les ha faltado acierto exterior...si Serbia hubiese tenido un Gasol - en vez del tronco del Marinovich ....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Eslovenia ha ganado porque sus figuras estaban de dulce en el tiro exterior y los secundarios han aguantado los momentos clave.Pero como juego de equipo, el de Serbia me ha gustado mas...les ha faltado acierto exterior...si Serbia hubiese tenido un Gasol - en vez del tronco del Marinovich ....
    Me refiero al campeonato, el otro día contra España hubo momentos en el que montaban la tienda de campaña en su zona, en la final pues si, a Serbia le faltaba su estrella y la suerte no le acompañó la verdad, lo que no quita que Eslovenia compitió a un nivel muy alto. image
    Me refiero al campeonato, el otro día contra España hubo momentos en el que montaban la tienda de campaña en su zona, en la final pues si, a Serbia le faltaba su estrella y la suerte no le acompañó la verdad, lo que no quita que Eslovenia compitió a un nivel muy alto. image

Sin duda han sido los mejores del campeonato...seran capaces de repetirlo? Dragic ya ha confirmado que deja la seleccion para dedicarse en exclusiva a la NBA...Por cierto tanto la final como el partido por el 3 y 4 puesto han acabado con identico resultado:93-85...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    El escalón que te faltaba, amenazas veladas, por aquí el precedente fue un mierdafacha, cómo no. Hasta en eso eras previsible, vista tu patología solo era cuestión de tiempo.

Solo puedo decirte que lo intentes, por falta de ánimos que no sea. Que intentes ambas cosas, cumplir las amenazas y rastrearme. O rastrearme y cumplirlas, por orden.

En una ocasión parecida con alguien también lejano le ofrecí pagarle la gasolina, cuenta con ello tú también.

Y eso, nunca se sabe hasta que uno se encuentra con la realidad.

Y captura de pantalla, como está mandado.

Pagame a mi tambien la gasofa y me desplazo a Barcelona, veo a mi familia y despues quedamos, nos tomamos unos gin tonic y nos comemos un cochino al horno.
    Mas tarde me presentas a WepIto que quiero saber si estan **** y marica como decis
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Pagame a mi tambien la gasofa y me desplazo a Barcelona, veo a mi familia y despues quedamos, nos tomamos unos gin tonic y nos comemos un cochino al horno.
    Mas tarde me presentas a WepIto que quiero saber si estan **** y marica como decis

Traducido, y nos comemos las p****s image
    kdhwydpy4txi.jpg
    Gamaj escribió : »

De Barna hasta mi terrenuco te tocará hacer autostop y te recojo en el carreful, en el parking.

Te guardo fresas con nata montada de leche de vaca canadiense, la muñe Wapito antes de salir el sol. Y de postre fresón.

Al cochino al horno igual le dedico un hilo, lo merece.

aBecnKz.gif
    WEPBCN escribió : »
    Traducido, y nos comemos las p****s image

Envidiosa.

Te pondremos cam para ponerte los dientes largos.

aBecnKz.gif
    Sin duda han sido los mejores del campeonato...seran capaces de repetirlo? Dragic ya ha confirmado que deja la seleccion para dedicarse en exclusiva a la NBA...Por cierto tanto la final como el partido por el 3 y 4 puesto han acabado con identico resultado:93-85...

Complicado de saber, se me antojan muchos cambios en la selección española y desconozco la edad de los jugadores de Eslovenia, en todo caso, toca relevo generacional. image
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo