¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sustitución de Pegasus por drones?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Biennnnnnnnnnnnnnn image
    kdhwydpy4txi.jpg
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Era algo que iba a suceder tarde o temprano.
    -NO MOTO. Searching....-
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    No,es fácil.... respecto a los,drones hay problemas del,peso que pueden cargar y batería por lo que no lo veo a corto,plazo y las avionetas no tripuladas serán algo más baratas pero tienen limitaciones y se sigue necesitando un piloto... aunque antes o,después...

aqui, se dedica más presupuesto a las multas de velocidad que al terrorismo...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Seguro que algún loco los confunde con un ovni y le descarga un tiro
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Para vigilar sí,seguro.Un área no muy grande.
    Pero para radar,que es lo que acojonaría de verdad,aún quedan años.No los hay tan pequeños y ligeros aún...pero dar les tiempo.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Podian meterse los drones y los radares por donde les quepa y los pegasus esos por.................................Acabo de cruzar España de cabo a **** hace solo unos dias, y el estado de las carreteras es deplorable,el asfalto parcheado cuando no recomida la capa fina del exterior produciendo un ruido ensordecedor al rodar en muchos casos y con el peligro de que te salte una china y te joda el parabrisas o vayas en moto y te taladre como si de una bala se tratara.
    Parece mentira que con la cantidad de impuestos directos e indirectos que pagamos los usuarios, desde que compramos el vehiculo, hasta la ultima gota de combustible que usamos. Es un autentico rio de euros los que hacienda recauda a diario en conceptos diversos, todos referidos al automovil, como para que las carreteras esten en el estado lamentable en que se encuentran. Asi que menos artilugios para recaudar y mas inversion en infraestructuras y mantenimiento.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Hombre yo siempre voy controlado menos en las rectas que soy un mariquita y es donde apreto jajajaja aun me queda mucho por aprender pero bueno le diré a mi colega que es el que le da chicha que en las fotos ahora saldrá con mejor calidad por los gymball de los drones image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    gts escribió : »
    Podian meterse los drones y los radares por donde les quepa y los pegasus esos por.................................Acabo de cruzar España de cabo a **** hace solo unos dias, y el estado de las carreteras es deplorable,el asfalto parcheado cuando no recomida la capa fina del exterior produciendo un ruido ensordecedor al rodar en muchos casos y con el peligro de que te salte una china y te joda el parabrisas o vayas en moto y te taladre como si de una bala se tratara.
    Parece mentira que con la cantidad de impuestos directos e indirectos que pagamos los usuarios, desde que compramos el vehiculo, hasta la ultima gota de combustible que usamos. Es un autentico rio de euros los que hacienda recauda a diario en conceptos diversos, todos referidos al automovil, como para que las carreteras esten en el estado lamentable en que se encuentran. Asi que menos artilugios para recaudar y mas inversion en infraestructuras y mantenimiento.imageimageimage

Los impuestos se los queda la mafia q gobierna tanto en las comunidades como en el estado ...
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    JohanQ escribió : »
    No,es fácil.... respecto a los,drones hay problemas del,peso que pueden cargar y batería por lo que no lo veo a corto,plazo y las avionetas no tripuladas serán algo más baratas pero tienen limitaciones y se sigue necesitando un piloto... aunque antes o,después...

aqui, se dedica más presupuesto a las multas de velocidad que al terrorismo...

Queria comentar que los aviones no tripuladps de tipo militar ( esos monstruos con autonomias vestales y que vuelan casi a la estratosfera) tambien se consideran drones. Y algo asi en pequeño y modesto si que podria llevar un radar y encima no lo podrias ni ver.

Saludos

Vsss
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Queria comentar que los aviones no tripuladps de tipo militar ( esos monstruos con autonomias vestales y que vuelan casi a la estratosfera) tambien se consideran drones. Y algo asi en pequeño y modesto si que podria llevar un radar y encima no lo podrias ni ver.

Saludos

Vsss

Tranquilo, contamos con nuestros políticos, ya que ni es barato y sibre todo invade el espacio aereo, así que con nuestra burocracia seguro que se llevarían las manos a la cabeza jeje... ganaremos algun tiempo
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    españistan y lo que nos venden " del orgullo español " , no puedo sentir nada más que vergüenza y asco.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bebop escribió : »
    españistan y lo que nos venden " del orgullo español " , no puedo sentir nada más que vergüenza y asco.

Por un lado esa, la local. A añadir lo que alguno, el dispendio que nuestros políticos dedican a esos menesteres.

Por otro el tremendo afán de control social amparándose en 'la seguridad', esa quimera de perseguir el imposible del riesgo cero sustentado en el temor desproporcionado, el individual, políticos escudándose en 'es por vosotros' cuando únicamente se trata de llenar su ego de pretendida labor de 'servicio social'.

En defintiva el manido 'Gran Hermano' que gota a gota nos van metiendo en nuestras vidas tanto desde ese aspecto público-político como desde el mercantil privado.

Yo no tengo whatsapp, una de tantas que aun evito para en la medida de lo posible escapar del control. Cuando me sature completamente del Gran Hermano, del Show de Truman, cuando llegue ese momento solo me quedará buscar y escoger algún lugar del mundo donde ese aspecto lleve 50 años de retraso y me asegure vivir el resto de mi vida sin la sensación continúa de tener que evitar y esquivar mil supuestos delitos que pueda cometer a diario.

Hoy día la libertad cosiste en luchar contra el control, la libertad individual de no entrar en los mecanismos que lo implementan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo