¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a nacer

2»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Pues no sé como irás con la Vespa ****!image A mi mi moto me marca una media de 57km/h image

Vaya **** de motero image
    Piornedo escribió : »
    image image image

Tu de que te ries si con el toledo te paso por encima............mari-con. image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Si lo dices por mi, no me siento aludido. He sido piloto, con lo que, como digo, podría haber reducido dos o tres marchas y, en consecuencia, reducir bastante más la velocidad.

Otra cosa es que ante esa situación, lo primero que entra es el pánico, factor importante a la hora de tomar decisiones, con lo que, ante el pánico, lo primero que el instinto te dicta es:Frenar, que es lo que hace y esquivar. Ha tenido suerte, mucha.

Es lo que tiene hacer el cafre en la carretera, que te pueden pasar estas situaciones. Un alto porcentaje de esas situaciones, no acaban así.

Salu2

Para nada va por ti, sólo que creo que pocos tendríamos tanta suerte o pericia. Luego ya analizarlo como lo haces creo que no está al alcance de la mayoría, cosa que no te quita razón pero que no es lo que suelo ver. Teniendo en cuenta el nivel.motero medio, este nos supera a la mayoría. Saludos
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    No subestimes la suerte y el instinto de supervivencia, yo me libré de una mas **** con una maniobra imposible que a quienes la vieron les debió parecer de maestro, y nada mas lejos de la realidad, llevaba tres meses con el carnet y estaba borracho como un piojo. Hace años que no bebo si voy a conducir, pero siempre pienso si me habría librado de aquella de haber ido sereno...
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo oigo el ABS (o eso creo) con lo que estás en límite de adherencia de gomas, no es falta de frenada, ¿El bajar marcha afectaría en algo ahí?
    Si non confectus... non reficiat
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Bajar dos o tres marchas en esa situación? ¿A quién le da tiempo?

Ha sabido aprovechar la suerte de tener un pasillo justito junto al camión. Ha frenado al límite (se oyen los pequeños rebotes de neumático) y no se ha quedado bloqueado mirando el remolque, sino que ha dirigido la mirada a la vía de escape, y con ello la moto. Es muy posible que la mayoría nos hubiésemos metido debajo del trailer por bloqueo en frenada o estampado contra el remolque, atenazados por el pánico.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Solo... Es que... O sea...

/facepalm
  • SV R? escribió : »
    ¿Bajar dos o tres marchas en esa situación? ¿A quién le da tiempo?

Ha sabido aprovechar la suerte de tener un pasillo justito junto al camión. Ha frenado al límite (se oyen los pequeños rebotes de neumático) y no se ha quedado bloqueado mirando el remolque, sino que ha dirigido la mirada a la vía de escape, y con ello la moto. Es muy posible que la mayoría nos hubiésemos metido debajo del trailer por bloqueo en frenada o estampado contra el remolque, atenazados por el pánico.

Ejem, ejem, a Ricky le da tiempo. image
    Perroflautero escribió : »
    No subestimes la suerte y el instinto de supervivencia, yo me libré de una mas **** con una maniobra imposible que a quienes la vieron les debió parecer de maestro, y nada mas lejos de la realidad, llevaba tres meses con el carnet y estaba borracho como un piojo. Hace años que no bebo si voy a conducir, pero siempre pienso si me habría librado de aquella de haber ido sereno...

Es que lo leo y ni qué decir se, de verdad...

/facepalm
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Ejem, ejem, a Ricky le da tiempo. image
    Caramba, telepatía image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Muchos zumbados hace tiempo que dejaron las r's.. El otro día en Picos de Europa, por la zona de Panes, nos adelantaron dos motos a toda ****, con linea continua y visibilidad nula, una era una Bmw xr y la otra una Honda cb1300...

bueno de esos hay muchos...el sabado pasado los que me pasaron ami...todos en linea continua..y alguno incluso tocando rodilla en las curvas.....
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    bueno de esos hay muchos...el sabado pasado los que me pasaron ami...todos en linea continua..y alguno incluso tocando rodilla en las curvas.....

Es que vas parao ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo