¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que está pasando?

1356715

Comentarios

• DowneyDowney Forero Senior ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    O cambian mucho las cosas y espabilan en el Madrid ó el **** del Dai se va a jartar de reflotar el hilo..........image

imageimageimageimageimage Es lo que toca, aguantar palos, que razón tiene...
    ... ¿sabes lo que más me jode? que el jodio Paulinho lleva más goles que Cristiano image image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    O cambian mucho las cosas y espabilan en el Madrid ó el **** del Dai se va a jartar de reflotar el hilo..........image

Yo estoy haciendo como que no lo leo...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master
    Downey escribió : »
    imageimageimageimageimage Es lo que toca, aguantar palos, que razón tiene...
    ... ¿sabes lo que más me jode? que el jodio Paulinho lleva más goles que Cristiano image image

Y Morata cuantos lleva??????...........Mecagoentoloquesemenea......image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre nos quedará decir eso de "Yo soy der betis"
    Y Morata cuantos lleva??????...........Mecagoentoloquesemenea......image

Ni lo mentes!!!! image Nos echará de Champions fijo, siempre nos pasa igual... pero esta vez se lo merece, no me gusta como juega pero a Morata no le han hecho más que desprecios en el Madrid...
    Gamaj escribió : »
    Siempre nos quedará decir eso de "Yo soy der betis"

Manque pierda image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni lo mentes!!!! image Nos echará de Champions fijo, siempre nos pasa igual... pero esta vez se lo merece, no me gusta como juega pero a Morata no le han hecho más que desprecios en el Madrid...

Pues yo estoy convencido de que si hubiera jugado más, se le hubiera dado un papel de importante en el equipo, se habria asentado como un buen delantero centro.
  • el jodio Paulinho lleva más goles que Cristiano

Uys... eso es un dato crudo y duro...
    Republica_catalana_1_anverso_copia.jpg
    Republicatalans escribió : »
    Uys... eso es un dato crudo y duro...

La realidad hay que aceptarla, aunque duela y sea cruda y dura.
    Gamaj escribió : »
    Pues yo estoy convencido de que si hubiera jugado más, se le hubiera dado un papel de importante en el equipo, se habria asentado como un buen delantero centro.

A mi no me gusta como juega la verdad, pero es cierto que me parece un crack para salir 30 minutos como revulsivo, pero es que en cuanto juega un partido entero pierde esa chispa que tiene y se desinfla, es una pena pero creo que es el perfecto suplente que te hace ganar un partido pero no aguanta la titularidad.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ramos desde que se ha enterado que Rufián es seguidor suyo ya no rinde al mismo nivel. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Para los amantes de las estadisticas, nadie ha remontado 8 puntos en liga...pero queda mucha. Los numeros del Barça a mi me parecen engañosos viendo como ha jugado, pero mientras Messi este bien Y Ter Stegeen de dulce pues hay posibilidades xq sinceramente, el rendimiento de muchos y jugadores en particular y del equipo en general tiene mucho margen de mejora...por otro lado parece q lis fichajes estan dando buen resultado, Paulinho, Samedo Umtiti estan entre los mejores...a ver si despierta Suarez.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Dai-shi escribió : »
    Para los amantes de las estadisticas, nadie ha remontado 8 puntos en liga...pero queda mucha. Los numeros del Barça a mi me parecen engañosos viendo como ha jugado, pero mientras Messi este bien Y Ter Stegeen de dulce pues hay posibilidades xq sinceramente, el rendimiento de muchos y jugadores en particular y del equipo en general tiene mucho margen de mejora...por otro lado parece q lis fichajes estan dando buen resultado, Paulinho, Samedo Umtiti estan entre los mejores...a ver si despierta Suarez.

hola Dai.
    Tambien decian las estadisticas que ningun equipo habia repetido triunfo en Champions y casualmente el año pasado la rompimos (esa estadistica, la copa del rey fue Sergio Ramos, ¿recuerdas? jajaja).

En fin, que como Downy veo el hilo y hago como el que no lo ve aunque creo que disfrutaras este año recordandonos la innegable crisis del Madrid. Espero que no dure mucho...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

"8 puntos los levanto yo con la p..."
    -Sergio Ramos-

image

as.750.jpg
    10r02a1.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    "8 puntos los levanto yo con la p..."
    -Sergio Ramos-

image

as.750.jpg
    image.........

El madrid tiene q mejorar....pero el "credito" q se tiene con Benzema y Bale y no con otros puede pasar factura en el ambiente de la plantilla...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pues hoy les han vuelto a dar. image
    holleros escribió : »
    Pues hoy les han vuelto a dar. image

Menudo baño. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Menudo baño. image

La resaca de meterse contra un grande como el girona. image
    Hoy ha dado asco el equipo, Kross no ha acertado ni un puñetero pase, Achraf corre mucho y da unos pases de ****, Isco jugando bien y le cambia por Asensio que lleva 6 partidos desaparecido, Benzemá ya ni nombrarlo..., Casilla que cada día que pasa y cuanto más juega peor lo hace, Marcelo que no levanta cabeza desde la lesión.

Hoy ha habido solo dos diferencias con el partido con el Girona, que en este le han echado ganas y que en este Zidane también ha dado asco...

Cagüen... ¡¡¡Hala Madrid!!!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    5aa1f3d96700e665.jpg
    politica-86.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    5aa1f3d96700e665.jpg

Yogui's son?

(halamadrit)
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Hoy ha dado asco el equipo, Kross no ha acertado ni un puñetero pase, Achraf corre mucho y da unos pases de ****, Isco jugando bien y le cambia por Asensio que lleva 6 partidos desaparecido, Benzemá ya ni nombrarlo..., Casilla que cada día que pasa y cuanto más juega peor lo hace, Marcelo que no levanta cabeza desde la lesión.

Hoy ha habido solo dos diferencias con el partido con el Girona, que en este le han echado ganas y que en este Zidane también ha dado asco...

Y Modric, y Nacho, y Ramos...han jugado todos de **** pena. El asunto huele raro, muy raro. image

PD: Las ganas no las he visto yo por ningún lado y si a muchos esperar que les cayera el balón a los pies. Sin mordiente por parte de todos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Y Modric, y Nacho, y Ramos...han jugado todos de **** pena. El asunto huele raro, muy raro. image

PD: Las ganas no las he visto yo por ningún lado y si a muchos esperar que les cayera el balón a los pies. Sin mordiente por parte de todos. image

Yo creo que Nacho y Ramos no han jugado mal, han tenido sus fallos y Ramos ha terminado desquiciado y por eso precisamente digo que le han echado ganas, han acabado jodidos moralmente y eso a quien no le echa ganas no le pasa.

Han jugado mejor que nosotros y ya está, hay que aceptarlo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Algo esta pasando,no es normal ni lo de ayer ni lo del domingo en gerona,creo que le estan haciendo la cama a zizou no?
    Spiker escribió : »
    Algo esta pasando,no es normal ni lo de ayer ni lo del domingo en gerona,creo que le estan haciendo la cama a zizou no?

Pues no lo se Spiker, la verdad es que no es normal este juego y resultados. Desde fuera no parece que haya mal rollo la verdad, pero quien sabe..., lo que si es seguro es que los suplentes del Real Madrid, en condiciones normales, podrían estar jugándose la Liga o hacer un buen papel en Champions, y sin embargo los titulares no son capaces de ganar en casa, pierden con el Girona y les da un repaso en Tottenham.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo