¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

homenaje a Nieto en Madrid el 16 de septiembre

PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
Pantallazo-2017-09-10_19-34-50.png

Programa de actividades

12:00 Concentración motera en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu.

12:30 Llegada de autoridades al Santiago Bernabéu desde El Retiro. Presencia en el escenario, saludo, unas palabras de sus hijos al público asistente y llamada a todos los moteros para salir en caravana al Jarama. Antes se guardará un minuto de silencio en La Castellana, cuando todos estén en posición para salir, y acabará con el minuto de silencio el rugido de las motos.

13:00 Salida en caravana hacia el circuito del Jarama. El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil.·La cabeza de la comitiva estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.

14:15 Llegada al circuito del Jarama

15:00 Evento en el circuito del Jarama, con presencia de autoridades, pilotos y la familia del Maestro, pasando por une escenario en el que estarán presente motos del 12 +1. Habrá concierto para completar un homenaje que se extenderá hasta las 17:00.
af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
«1

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Autoridades?
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Sanguijuelas y gentucilla que no pierde ocasión de salir en las fotos, políticos, federativos, etc
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si no me toca currar, asistiré...

Vss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRLSCRLS Forero Senior
    Intentaré asistir.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • JR.JR. Forero Senior
    Evento ineludible. Asistiré seguro.

Gracias por la info.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me toca trabajar. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • JR.JR. Forero Senior
    Que extraño que tan poca gente comente en este hilo cuando se espera una afluencia importante image
  • kochramkochram Forero ✭✭
    Yo estaré seguro
    BMW F800ST
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Mañana estaré en La Castellana con un grupo de amigos, con mi camiseta endurera con mi nick en la espalda montado en mi Z.

Nos vemos.

Saludos
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Poca gente. image

PD: Faltan los demás laterales y aledaños del estadio. Tiene que ser histórico. Ángel se lo merece. Hasta siempre campeón. V'ss
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Lo retransmiten por Tele5 a las 4, espero que no sean Mela y Nikko..
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Lo retransmiten por Tele5 a las 4, espero que no sean Mela y Nikko..

Pues no esperes tanto. image

De todas formas lo que importa es despedir a Ángel, hay que dejar esas cosas aparte aunque nos revuelvan las tripas. Hasta ahora está siendo espectacular. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Piornedo escribió : »
    Lo retransmiten por Tele5 a las 4, espero que no sean Mela y Nikko..

Ya lo están retransmitiendo desde las 2, yo lo estoy viendo ya que no puedo estar ahí. image
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    yo he llegado ahora a casa,no había visto tanta moto desde la manifestación contra los quitamiedos hace unos años.muy emotivo,mucho caos para salir del Bernabéu y llegar al jarama aunque con tanta moto lo veo normal
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • Nacho_C escribió : »
    Ya lo están retransmitiendo desde las 2, yo lo estoy viendo ya que no puedo estar ahí. image
    Gracias por el aviso, lástima no haber estado ahí. image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    he salido yo?,porque me han enfocado varias camaras
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    claxico51 escribió : »
    Mañana estaré en La Castellana con un grupo de amigos, con mi camiseta endurera con mi nick en la espalda montado en mi Z.

Nos vemos.

Saludos
    No serias tu el de la enduro naranja y el quad?image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    JR. escribió : »
    Que extraño que tan poca gente comente en este hilo cuando se espera una afluencia importante image
    10.000 motos 10.000
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    markIV escribió : »
    10.000 motos 10.000

según el mundo mas de 45000,no se si se han flipao un poco,pero bueno
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    cam_norris escribió : »
    10.000 si la calle concha espina mide un km si mide mas pues mas,yo veia todas desde mi posicion
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    cam_norris escribió : »

Eso han dicho en varios "partes".
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy más con los 45000 motos.
    En pingüinos se suelen juntar 25000 o 30000, y ayer había muuuuchas motos
    HardcorE escribió : »
    Eso han dicho en varios "partes".
    ....al bernabeu solo conté 8000 o mas.....y en el jarama no habia mas....

...es facil,la avenida concha espina que mide algo mas de un km ¿cuanto mide?,no llegaba al final ,16 motosx 500 por kilometro=8000 se ve en las fotos que he puesto en el otro hilo,en el jarama ya habia motos de antes que no estarian en el bernabeu,pero de 8000 a 45.000 ni de coña ....estoy seguro ,lo vi lo conté he hize fotos....como engañan,poner un cero es tan facil....image
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    No las conté, pero te aseguro que después de la foto que pusiste en el otro post, siguieron llegando mas motos, a partir de Serrano ya no se ve desde abajo. Pasaban Serrano y había muchas por los laterales.
    Me quedé a verlas pasar y cuando parecía que se había aligerado Concha Espina seguían bajando e incorporándose desde Padre Damián y Pº de la Habana. Los municipales cortaban los cruces y dejaban pasar unos cuantos coches y volvían a dejar pasar motos.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy a 550 kms de allí, pero aunque hubiera estado al lado no hubiera ido. Me habría hartado de llorar, y ya en Abril falleció mi mejor amigo y estuve mucho tiempo de duelo, así que lo de mi querido Ángel ya ha sido demasiado. image

Por ahora no puedo decirles adios, aún los siento vivo... a ambos.image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo