¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Gran Diada (2012-2017)

124

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Que se sepa, nunca han tenido posibilidades reales de ganarla, lo cual me importa una **** a la hora de confiarles mi voto en vista del panorama político de este país, a no ser, claro está, que tú sepas a quien darle las riendas que nos lleven por el buen camino...soy todo ojos.
    Posibilidades hay tantas como partidos, la ultraderecha franquista no entra en mis calculos.
    n927softy9ow.jpeg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Desarte escribió : »
    Posibilidades hay tantas como partidos, la ultraderecha franquista no entra en mis calculos.
    Equivocada pero respetable opinión en cualquier caso, pero vayamos más allá... tú no coges cualquier papeleta y la introduces en el sobre para votar, "cualquiera" no es válido... repito, soy todo ojos...tan difícil és?
    2qko6z4.jpg
    Equivocada pero respetable opinión en cualquier caso, pero vayamos más allá... tú no coges cualquier papeleta y la introduces en el sobre para votar, "cualquiera" no es válido... repito, soy todo ojos...tan difícil és?
    De equivocada nada, son facilmente identificables. Su ideario y reflexiones varias estan ahi para el que guste.

Conmigo te va a costar más, disparo a todos lados y no me quedo en ninguno.
    n927softy9ow.jpeg
    De equivocada nada, son facilmente identificables. Su ideario y reflexiones varias estan ahi para el que guste.

Conmigo te va a costar más, disparo a todos lados y no me quedo en ninguno.

Ok, no seré yo quien intente cambiar tus ideas, tu opinión sobre el partido en cuestión me importa más bien poco, lo que si me "interesa" es saber cuál fue tu último disparo, que seguramente fue igual que el penúltimo..aunque también entiendo que no tengas **** de posicionarte públicamente, en ese caso a otra cosa.image
    2qko6z4.jpg
    Las bravuconadas en el hilo de fachas, yo ya soy adulto hace años.
    n927softy9ow.jpeg

imageimage Venga machote, aceptamos pulpo.
    2qko6z4.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Lo del "Els segadors" no suena muy bien, parece algo pueblerino y catetil.

Sin embargo si dices "The Reapers" mola de la ****, me recuerda a un album buenísimo de Children of Bodom, grupo cañero que mola que te cagas.

url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiCgtrNz53WAhWKcBoKHVaoCt8QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FFollow-Reaper-Children-Bodom%2Fdp%2FB001675SP8&psig=AFQjCNHdtY5qpZHmON_9HRIu2ckghszstA&ust=1505236099771680

podríais tunear la portada y ponerle una señera, y sería "the reaper.cat" y así atraeríais a gente joven, a los pocos que no les hayáis podido lavar el cerebro desde las escuelas separatistas.

ese grupo apesta. hombres G subidos de tono vaya banda de bluff's
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Desarte no te lies con este que su argumento principal es Y TU MAS image
    politica-86.jpg
  • DowneyDowney Forero Senior
    IMG-20170912-WA0008.jpg

...................................
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Downey escribió : »
    IMG-20170912-WA0008.jpg

"Algo habrían hecho."

Lo que decían cuando se sabía que álguien que no era adicto al régimen había sido asesinado.

Manda ****.

Por cierto, las declaraciones iniciales en Catalunya Radio en que Carod reconocía que había pedido que no se atentara en Catalunya, en contra de lo que repitió muchas veces después, no aparece por parte alguna... o no he sabido encontrarla...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Downey escribió : »
    IMG-20170912-WA0008.jpg

Tinko escribió : »
    "Algo habrían hecho."

Lo que decían cuando se sabía que álguien que no era adicto al régimen había sido asesinado.

Manda ****...
    La pena es que refleja que todo vale con tal de conseguirlo que quiero... Se juntan con el demonio si hace falta... pero eso no importa... una vez que se descubran todos los trapos sucio ya no habrá vuelta atrás como los ingleses en la CEE...
    Ya estoy muuu cansao de este tema... allá ellos... no los necesito para vivir... y menos a SU dinero... que no puedo meterme un chuletón de kobe... pues una tortilla me hace muuuuy feliz... pero con la gente que me aprecia y comparte la tortilla de buen grado, que no trinca el mejor trozo para si el primero...
    Que tanta paz lleven como dejan...
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las encuestas son de quien las paga.
    Si el gallego hubiera abierto el **** a su debido tiempo, permitiendo una consulta que no referendum con todas las garantias, quizás hubieramos salido de dudas todos. Ahora es tarde, la inciativa por dejacion del estado es del parlamento y las encuestas valen lo mismo que el papel que las soporta.

Mirar hacia otro lado puede retrasar los problemas pero no los soluciona. Que cada uno asuma su responsabilidad.
    Si es que, al igual que en Euskadi, es probable que no sean mayoria los independentistas, pero a raiz de negar toda consulta precisamente lo que se hace es fortalecer las posiciones nacionalistas y peor aun, ganar adeptos.

Nunca se pudo esperar del PP posiciones de progreso que fueran mas alla de su acomodo personal pero este problema es tambien suyo, y mas alla de "confiar en la justicia" no se han movido un mm.

Dos conceptos de párvulo únicamente desdeñables desde la estulticia más catedralicia.

Dos aspectos del más elemental sentido común que les resultan imposibles de aceptar por el mero hecho de sacar a pasear su orgullo naftalinoso.

Nacho_C escribió : »
    Claro, claro,... es que todos lo que no somos nacionalistas somos del PP,... y no queremos cambiar nada,.. si, va a ser eso,... image
    No entiendo esa reflexion. No he dicho nada parecido.
    Ok, no seré yo quien intente cambiar tus ideas, tu opinión sobre el partido en cuestión me importa más bien poco, lo que si me "interesa" es saber cuál fue tu último disparo, que seguramente fue igual que el penúltimo..aunque también entiendo que no tengas **** de posicionarte públicamente, en ese caso a otra cosa.image
    imageimage Venga machote, aceptamos pulpo.

... y la constatación de lo evidente, en cuanto relativizas de forma adulta los españolistas ven afrenta y ofensa y hala, etiqueta que te crío, otro mal español, otro apestado.

Sin novedad en el frente. Son años ya.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    dormilon escribió : »
    La pena es que refleja que todo vale con tal de conseguirlo que quiero... Se juntan con el demonio si hace falta... pero eso no importa... una vez que se descubran todos los trapos sucio ya no habrá vuelta atrás como los ingleses en la CEE...
    Ya estoy muuu cansao de este tema... allá ellos... no los necesito para vivir... y menos a SU dinero... que no puedo meterme un chuletón de kobe... pues una tortilla me hace muuuuy feliz... pero con la gente que me aprecia y comparte la tortilla de buen grado, que no trinca el mejor trozo para si el primero...
    Que tanta paz lleven como dejan...

A mi me lanzaron una catarata de insultos por decir que hablaría con el mismo demonio para evitar que hubiera víctimas, pero lo que jamás haría es pedir que no me maten a los míos, y que a los demás les den por ....

Además no se si temían el efecto perverso de que se empatizara con las víctimas del ejército de ocupación al ver escenas como las de Vic y se debilitara la percepción del enemigo exterior.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Paso de leerme el hilo que ya bastante leo en el curro...

Personalmente estoy en contra de la independencia de Cataluña por motivos que non vienen a cuento y no voy a discutir. Pese a eso, estoy a favor del referendum (hecho bien) como lo hubo en Escocia. No se puede ser demócratas sólo cuando nos conviene...

Pero una pregunta se la quiero hacer a los indepes: Si se produjera un referendum oficial y reconocido y gana el NO a la independencia, que pasaría? Dejarían el tema o seguirán?
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Pero una pregunta se la quiero hacer a los indepes: Si se produjera un referendum oficial y reconocido y gana el NO a la independencia, que pasaría? Dejarían el tema o seguirán?

Esperarian una semana o dos

Personalmente estoy...

Te he respondido en el hilo que toca, este es de la Diada 2017.

Aquí:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?291203-Catalunya-independent-Fent-via&p=10590496&viewfull=1#post10590496

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »

Como se dice en radio QSL, QSL.. (Edito: aunque no fuera para mí)

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭

Personalmente estoy en contra de la independencia de Cataluña por motivos que non vienen a cuento y no voy a discutir. Pese a eso, estoy a favor del referendum (hecho bien) como lo hubo en Escocia. No se puede ser demócratas sólo cuando nos conviene...

Llorar y llorar es muy lucrativo, jamás lo dejarán. ¿A qué se dedicarían entonces todos esos bocachanclas indepes de cuentas millonarias?. La política existe para arreglar problemas, los políticos para crear esos problemas y cobrar por hacer que hacen algo. :)
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Pero hubo quien le echó **** y se lo dijo a la cara

Más personas como Kake hacen falta. Gente que habla clarito diciendo verdades a la cara.

f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Más personas como Kake hacen falta. Gente que habla clarito diciendo verdades a la cara.

Ahora... pero eso, hace "cuatro días", no tiene **** a hacerlo. Lo pelan en cero coma... Por mucha "verdades a la cara" que diga. Que parece que se olvida quienes han sido y son...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Ahora... pero eso, hace "cuatro días", no tiene **** a hacerlo. Lo pelan en cero coma... Por mucha "verdades a la cara" que diga. Que parece que se olvida quienes han sido y son...

Lo mismo es que tiene familia, y ya sabemos como se las gastaban estos hdlgp...en cualquier caso a mi me parece más de aplaudir que de criticar, de verdad que no se a donde vamos a llegar.
    2qko6z4.jpg
    El plum cake este es al periodismo lo que el RAC al punk, un sucedaneo rancio y de mala calidad.
    n927softy9ow.jpeg
    El plum cake este es al periodismo lo que el RAC al punk, un sucedaneo rancio y de mala calidad.
    Independientemente de su calidad profesional, de si es más o menos malo al volante, o de si es un hacha jugando al dominó...no se te ocurre nada más que decir? ... en serio?
    2qko6z4.jpg
    Sí, de vez en cuando visita a sus amigos y les lava la cara.
    [video=youtube_share;HNqlT7SFeuc]
    n927softy9ow.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo