¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Bou campeón

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
Nadie comenta nada de los 22 mundiales de este crack ? No parece noticia, por repetida, pero creo q es más q noticia; el hecho de seguir ahí siendo el mejor del mundo, año tras año, ser parte de la historia, y seguir escribiéndola... el número 1del trial ... image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Este ya aburre. image

Enhorabuena campeón!. image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Estos catalanes estan que se lo llevan en todos los deportes. Enhorabuena. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y se aburrirá y todo... image
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Nadie comenta nada de los 22 mundiales de este crack ? No parece noticia, por repetida, pero creo q es más q noticia; el hecho de seguir ahí siendo el mejor del mundo, año tras año, ser parte de la historia, y seguir escribiéndola... el número 1del trial ... image

A mí lo que me sorprende es que ese deporte siga existiendo. Pocas cosas me apetecerían más que poder hacer trial pero con esta legislación tan guay que tenemos no hay manera, recuerdo hace décadas que había grupos de gente con motos de trial por todas partes, seguíamos a Codina, Tarrés y compañía, hasta Ot Pi con su trialsin, pero hoy en día eso ha desaparecido. Entiendo que por cosas así que gane 22 o 49 títulos va dar un poco igual por estos lares.

Vs
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un extraterrestre como lo fue Tarrés en su momento (incluso creo que más, que es mucho decir).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro piloto catalán del que puedo sentirme enormemente orgulloso.

Son pléyade, a lo largo de décadas son multitud. Orgullo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Otro piloto catalán del que puedo sentirme enormemente orgulloso.

Son pléyade, a lo largo de décadas son multitud. Orgullo.

Yo creo q es cuestión (no de la raza superior catalana q tanto te pone ...) de pasta, de a dónde va y por qué ... se puede abrir otro hilo para hablar de todo ese rollo...

Fuera de eso, q opinión te merece bou ? y el tema del trial en general o a lo largo de la historia, o los pilotos punteros de ahora, etc ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Yo creo q es cuestión (no de la raza superior catalana q tanto te pone ...) de pasta, de a dónde va y por qué ... se puede abrir otro hilo para hablar de todo ese rollo...

Fuera de eso, q opinión te merece bou ? y el tema del trial en general o a lo largo de la historia, o los pilotos punteros de ahora, etc ?

Catalans Campions del Món de Motociclisme, andarán por los 50 mundiales, diez arriba-abajo.

Bou, Tarrés y Mike Andrews. Historia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ah, y yo crucé un puerto nevado con una Cota 348 perdido y anocheciendo.

Historia, aun no habían ni móviles ni gepeeses.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es sin duda alguna uno de los mejores deportistas en su disciplina de toda la historia del deporte.
    GreenFrog escribió : »
    Catalans Campions del Món de Motociclisme, andarán por los 50 mundiales, diez arriba-abajo.

Bou, Tarrés y Mike Andrews. Historia.

Pues si, España entera y todos los Españoles estamos orgullosos de que se ganen tantísimos mundiales en su nombre.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Es sin duda alguna uno de los mejores deportistas en su disciplina de toda la historia del deporte.

Pues si, España entera y todos los Españoles estamos orgullosos de que se ganen tantísimos mundiales en su nombre.

image bona finta. no te queda otra image
  • GreenFrog escribió : »
    Ah, y yo crucé un puerto nevado con una Cota 348 perdido y anocheciendo.

Historia, aun no habían ni móviles ni gepeeses.

Donde están los lobos cuando hacen falta.image
    LONG LEGS escribió : »

De lo más lírica. Y onírica. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    LONG LEGS escribió : »

Y lo que debe haber escocido :paragüitas y tal:
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Y lo que debe haber escocido :paragüitas y tal:

imageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Piornedo escribió : »
    Donde están los lobos cuando hacen falta.image

imageimageimage
  • donpelayodonpelayo Banned ✭✭
    Otro español en lo más alto.

Grandes compatriotas nos representan desde la cima.
    Que nadie os prive del placer de meter las narices donde nadie os llama.
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭
    Es una máquina.
    El año pasado, Michael Robinson le hizo un reportaje "El tirano del trial" creo que se llamaba, si tenéis un ratillo le podéis echar un ojo.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Lo veré el 24 en el 5 Naciones de Baiona, circuito sobre rocas pegadas al mar y muy accesible, promete ser espectacular, también estará Adam Raga y Tarrés en clásicas. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo