¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito encontrar un Plan B (Viaje pirineos a finales de Septiembre)

eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
Muy buenas a todos!

Tenía pensado, bueno, y sigo teniendo ir a los pirineos 4 días dentro de unas dos semanas. La cosa es que estoy mirando el tiempo, sobre todo debido a unas nevadas que han caído en los últimos días que me han dejado imageimageimageimage. Si no llueve pues no hay problema, pero para hacer el viaje sin disfrutar y ya que puedo cancelar los hoteles hasta justo el día antes de salir… Me lo replanteo.

Por todo eso estaba pensando en organizar un plan B. Tenemos 4 días y salimos de Bilbao. Y la idea en el caso de hecatombe sería bajar dirección sur en busca del buen tiempo que aquí no tenemos (lleva lloviendo por aquí todo el **** verano). Como ideas, por ejemplo nunca he ruteado en condiciones por la zona de Madrid, Ávila, Cuenca y demás sitios de la zona “centro”, sólo he estado de pasada. Con los 4 días que tenemos contando la salida y la vuelta tampoco me planteo irme mucho más lejos aunque estoy abierto a cualquier cosa siempre que merezca la pena. La idea sería buenas carreteras de curvas, y si ya pasa por sitios chulos pues mejor que mejor.

A ver si me podéis echar un cable a montar el Plan B, aunque esperemos que el tiempo no siga yendo a peor y podamos seguir con el plan inicial.

Gracias!!!!

P.D: El norte queda descartado porque ya lo hemos pateado bastante y estamos hasta los webs del veranito que llevamos...xD
«1

Comentarios

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo