¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moteros, tambien os gustan los coches??

XTRXTR Forero Senior
Tengo una curiosidad, a los que os gustan las motos, también os gustan los coches.
Vamos, que si sois forofos de las dos cosas.
En mi caso, tengo coche porque lo necesito para trabajar, si no es por eso, no tendría coche.
De echo, me gustan tanto, que tengo uno de 65cv de hace 16 años..je..je
Motos unas cuantas, veinte y pico.
Y vosotros??
«13456711

Comentarios

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y las aeronaves, especialmente helicópteros.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustan, pero muy poco en comparación con las motos. Sí, cuando era niño seguía la Fórmula 1 y los rallys por las revistas, pero al llegar la adolescencia descubrí lo que se podía hacer con una moto de trial o cross y adiós coches.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Los.coches son herramientas de transporte.
    Las motos de diversión.
    Por suerte en.el.sur,casi siempre en.moto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No me llamaban la atención más allá de los deportivos y poco más de crío.

Sin embargo cuando me estamoé con la r1 en motorland pensé que la forma segura de seguir en esto de los circuitos era un simulador, así que poco a poco me he montado uno en una habitación de casa.

Y ahora no puedo pasar cuatro días sin dar una vuelta a nurburgring o correr alguna competición de i Racing.

Llevo ya un tiempo encaprichado con un serie 4 o un golf R jejej.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Yo tengo furgo, que es el complemento ideal de la moto. Un coche no es ni furgo ni moto, que cosa mas ****.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    mas que los coches me gustan el ruido de los motores.
    politica-86.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Pues yo desde que me he comprado un hybrido,hasta quito la radio,algo impensable en mi,pero es que aveces, mola tanto el silencioimage
    Eso si la moto me encanta oirla rugirimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    De los coches en general no, de coches especiales sí. Y sea un Copa Turbo, un GTV6 o un Ferrari.

Para el uso que le doy al coche me planteo un smart...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Pervertido.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    A mi no me gustan, me parecen todos iguales.
    Sobre esa supuesta practicidad que todo el mundo les concede, opino exactamente lo mismo que Perroflautero, es tan torpe como una furgoneta pero sin su capacidad de carga. En casa tenemos coche porque todos los años vamos de camping y demás, pero desde este año con el perro (de 32kg) y pensando adoptar a otro ya estamos haciendo números para cambiarlo por una furgoneta
    También reconozco que la tirria que le tengo a la figura del enlatado medio español hace que lo traslade al vehículo en sí...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • 3son3son Forero Senior
    Qué atrevida es la ignorancia. Pero lo más escandaloso es cuando las burradas leídas son de gente de lugares donde las carreteras son húmedas y sin recta alguna.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Me gustan las motos, los coches y cualquier cacharro con motor que corra por tierra, mar o aire. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Me gustan las motos, los coches y cualquier cacharro con motor que corra por tierra, mar o aire. image
    En yanquilandia, donde cualquier cosa donde quepa un motor lo lleva, lo pasarias pipa. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Opino como Tinko, aunque en los ultimos años los he empezado a mirar con más gusto, tengo coche porque la necesidad lo requiere, amen de que un carro espacioso, comodo y potente es una gozada, pero siempre he sido más de motos, de motos y bicis jejeje.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Cualquier cosa, con motor o sin él, que se pueda manejar para que te transporte, me gusta y me gusta manejarlo.

Moto, coche, bicicleta, velero, barco a motor, avión, globo, ala delta, helicóptero, submarino, cohete...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta casi todo lo que lleva motor, salvo en caso de los barcos que me gustan a vela.

Y los coches, pues si, un buen coche que suena bien, y que ande bien, tambien es una gozada. Y hay coches muy bonitos,
    Senyverd escribió : »
    Pervertido.

Yo escucho un motor y entro en trance. Me siento como un musico buscando las revoluciones con las marchas...lo se estoy loco.
    politica-86.jpg
    m60a3tts escribió : »
    Y las aeronaves, especialmente helicópteros.

El zumbido de aspas al hacer ignicion me pone palote.
    politica-86.jpg
    Yo escucho un motor y entro en trance. Me siento como un musico buscando las revoluciones con las marchas...lo se estoy loco.
    El zumbido de aspas al hacer ignicion me pone palote.

Zumbao con los zumbidos. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Nakasone escribió : »
    Cualquier cosa, con motor o sin él, que se pueda manejar para que te transporte, me gusta y me gusta manejarlo.

Moto, coche, bicicleta, velero, barco a motor, avión, globo, ala delta, helicóptero, submarino, cohete...

Yo estoy intentando convencer a un payés para que me deje una mañana entera su tractor. image

aBecnKz.gif
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Tengo tres coches y una moto (que está a la venta). Espero que eso conteste a tu pregunta.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    A mi antes de coger moto me encantaban los.coches. luego tras ver las posibilidades de las motos los coches han bajado de escalon. Me gustan, sobre todo.losnsuperdeportivos porque son.preciosos y obras de arte de la ingenieria moderna y de hecho son mas rapidos que las propias motos, pero los.coches ordinarios son ahora para mi transportes insulsos en los que busco la.mayor comodidad pero sin pretensiones deportivas
  • naughnaugh Forero Senior
    Yo vendí el coche y me compré una moto. Ahora, si tuviera pasta no le haria ascos a un Nissan GTR.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • XTRXTR Forero Senior
    Mi primera tartana.
    efKtvM.jpg
    XTR escribió : »
    Mi primera tartana.
    efKtvM.jpg

Te subes un poco mas los pantalones y te llega el cinturon a la nuez image image
    politica-86.jpg
«13456711

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo