¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andorra 17-18 Septiembre

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Pues unos pocos nos vamos a Andorra este finde, viendo cómo está el clima ya por aquí me estoy planteando pillar alguna prenda de goretex para el invierno y la lluvia, quizás chaqueta más pantalón, la cosa es, comprar en Andorra, por internet o sabéis de algún lugar por aquí o donde sea que me lo hagan llegar a casa?

A ser posible que no me tenga que dejar un pastizal en ello, también me he leído el tema del compañero y un traje de aguas no me va a faltar, eso va a caer sí o sí, pero ayer mi chaqueta de cordura Dainese con membrana D-Dry no soportó muy bien la lluvia y fueron 5 min, aunque muy intensos, la llevaba sin el forro interior, pero tenía los brazos húmedos, así que si me cae un chaparrón más tiempo sé que terminaría cogiendo una hipotermia.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Compra en Andorra, te ahorraras como mínimo el IVA.
    Para el finde parece que no da lluvia, tal vez algo mañana por la tarde y según en que zonas, eso si, la temperatura sera baja, un chubasquero.....sin falta.
    Por cierto, hoy es 15, el finde será 16-17, no?
    imageimageimage

Que tengáis buena ruta y cuidadin.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Motocard, tengo comprado por internet a Andorra y sirve desde España.

La marca Dane de Gore Tex Pro va de lujo.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Vamos el domingo y volvemos el lunes

Ya cuando vuelva a casa me miro la página, quiero ir allí a mirar y probar tallas y si los de la tienda hacen envíos pues tengo más margen para decidir que este mes no me sobra el dinero

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
  • Razgriz escribió : »
    Vamos el domingo y volvemos el lunes

Ya cuando vuelva a casa me miro la página, quiero ir allí a mirar y probar tallas y si los de la tienda hacen envíos pues tengo más margen para decidir que este mes no me sobra el dinero

Son 12 € de portes creo recordar.
    Domingo-lunes.....bien aclarado. image

Antes podías comprar por teléfono llamando a Andorra y te lo enviaban a casa, pero era un blanqueo muy claro de iva, ahora lo tienes que comprar allí, como mucho si no tienen tu talla, lo pagas y entonces si que te lo envían a casa.
  • sergio71 escribió : »
    Domingo-lunes.....bien aclarado. image

Antes podías comprar por teléfono llamando a Andorra y te lo enviaban a casa, pero era un blanqueo muy claro de iva, ahora lo tienes que comprar allí, como mucho si no tienen tu talla, lo pagas y entonces si que te lo envían a casa.

Por correo se puede seguir comprando y te lo envían a casa.
    Piornedo escribió : »
    Por correo se puede seguir comprando y te lo envían a casa.

Por correo?
    Por la web de Motocard?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo estaré el sábado allí,el domingo ya de vuelta,23 vespas jejejejejejejeje.............................
  • Spiker escribió : »
    Yo estaré el sábado allí,el domingo ya de vuelta,23 vespas jejejejejejejeje.............................
    Pobres andorranos, con lo tranquilos que están. image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Yo estuve hace tres días, y es poco decir que me decepcionó. Por cierto, no os olvidéis de quitar los datos, en andorra el roaming no es graruito
    24x2bfp.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Yo estuve hace tres días, y es poco decir que me decepcionó. Por cierto, no os olvidéis de quitar los datos, en andorra el roaming no es graruito

Y yo añadiría que hay que llevar la carta verde del seguro ya que no es de la comunidad europea con lo cual es caso de accidente te pueden buscar las cosquillas. image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues llamaré al seguro a ver qué me comentan de la carta verde y mientras esté allí sin wifi teléfono con datos apagados y listo, mirando la página de Motocard, por lo pronto el traje de aguas lo voy a pillar de Louis.de por costarme 42€ y en motocard son 70€.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Y yo añadiría que hay que llevar la carta verde del seguro ya que no es de la comunidad europea con lo cual es caso de accidente te pueden buscar las cosquillas. image

Y la tarjeta sanitaria europea, no es España. image

Y la tarjeta sanitaria europea, no es España. image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »

Joder. El finde de pasado también estuve yo en Andorra. De viernes a domingo! Que pena no verte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo