¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opciones chaqueta cuero para invierno

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola a todos, ando buscando una chaqueta de cuero para invierno. es decir con forro interior como las de cordura pero en cuero. la verdad es que soy muy friolero y aquí en Madrid en fechas pasadas octubre voy pelao y ademas en naked. por eso al salir de ruta tengo que ir siempre en cordura...pero claro...no me gusta mucho porque en caso de caída no protegen nada. abajo llevo unos baqueros de kevlar con protecciones que me hacen la funcion. pues eso darme opiniones y opciones de modelos que sean estrictamente de invierno. bueno si puede ser que tampoco cuesten la vida. gas y rafagas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• NolotilNolotil Forero Senior ✭✭✭
    https://www.zolki.com/collection-motard

Me han hablado muy bien de estas...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pregúntale a Chiarvo image

Todas las marcas tienen cuero con forro térmico, p.ej.:

https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/chaquetas/piel/forro-termico-desmontable?p=1&nidx

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Mucho ojo si tienen zonas elásticas, que el aire entra cosa fina. Y ahí el forro térmico hace bien poco. Ten en cuenta que suelen ser zonas relativamente amplias y el flujo es bastante elevado. Si vas por ciudad o muy despacio es llevable. Si vas por autovía, agüita image
    Además, muchas son de corte deportivo por lo que suelen ser cortas de cintura (sin que sean necesariamente toreras) y el cuello sube más bien poco. Conclusión: dejan mucha parte del cuerpo expuesta al aire gélido. Si eres friolero, tenlo en cuenta.
    Por supuesto, también habrá modelos más largos. Pero para que lo mires image
    PD: tengo una dainese razor para todo el año y uso la moto todos los días image ah, y no soy friolero, soy más bien caluroso
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Pues están muy guapas y buenos precios.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Mucho ojo si tienen zonas elásticas, que el aire entra cosa fina. Y ahí el forro térmico hace bien poco. Ten en cuenta que suelen ser zonas relativamente amplias y el flujo es bastante elevado. Si vas por ciudad o muy despacio es llevable. Si vas por autovía, agüita image
    Además, muchas son de corte deportivo por lo que suelen ser cortas de cintura (sin que sean necesariamente toreras) y el cuello sube más bien poco. Conclusión: dejan mucha parte del cuerpo expuesta al aire gélido. Si eres friolero, tenlo en cuenta.
    PD: tengo una dainese razor para todo el año y uso la moto todos los días image ah, y no soy friolero, soy más bien caluroso

No quitaría ni una coma.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una furygan con forro de aluminio que abriga bastante para ser cuero la verdad
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Yo a ver si pillo también alguna para invierno por que la que me pille el año pasado por internet me va grande y no veas como se nota por autopista, cuando sales hacer alguna rutilla se te mete el aire y es como si llevaras una pesa de 20 kilos, cuesta tumbarse y levantar la moto es incomodo, ten en cuenta también la talla super importante!
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »

Yo ando mirando alguna chupa asi discreta y esa lleva papeletas. Porque las royo retro de Dainese son 450 pavos
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Yo ando mirando alguna chupa asi discreta y esa lleva papeletas. Porque las royo retro de Dainese son 450 pavos

Hay mas vida fuera de Dainese, so pijeras :p
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Hay mas vida fuera de Dainese, so pijeras :p

Tengo que mantener mi caché en las terrazas de moda.....
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Siendo así.... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Hay que ver, vale que BAkio esta bien, pero de moda....
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • naughnaugh Forero Senior
    naked71 escribió : »

No aparece el anuncio, solo el enlace a tu cuenta. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo