¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes Yamaha XVS 650

_Milton__Milton_ Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, recientemente he ampliado el garaje con una Yamaha XVS 650 Classic.

En general estoy satisfecho con la moto pero esperaba más y mejor sonido, así que me he planteado cambiar los escapes.

¿Podéis recomendarme algún sitio BBB para mirar y algún modelo concreto? No tengo mucha idea del tema...

Gracias por adelantado!

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    No se si es el sitio mas barato, pero buenos y bonitos, son...

https://www.motea.com/
    De un lado a otro, paseando...
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    el mejor sitio donde mirar es iguana custom, tienen de todo y los precios son bastante buenos casi siempre
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • No se los cambies, que ese ruido es insoportable par el resto, ni Cobra, ni Vince & Hines ni leches, en serio, vengo del mundo custom y quedé hasta las narices de ese ruido. image
  • _Milton__Milton_ Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero de todo, gracias por responder.
    two wheels, efectivamente no son los más baratos! Jeje.

cam_norris, es la que más he mirado, y veo que la broma saldría por unos 430€. El tema es que mirando alguna web de USA te puedes ahorrar un buen pico, pero me genera dudas si la web es fiable, el tiempo que pueden tardar en llegar, si en aduanas me meterán un recargo, etc...
    Se me cortó la respuesta, cosas del móvil...

Piornedo, esta es la cuarta moto que tengo y sería la primera a la que le cambiaría el escape, no soy muy de cambiar las cosas que funcionan bien pero creo que el sonido de serie es muy pobre...

Tampoco quiero que haga saltar las alarmas de los coches a mi paso y ser el macarra del lugar, pero sí me gustaría un sonido más grave.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Yo tengo unos Cobra y estoy encantado, eso sí los dejé como vienen. Mis anteriores motos tenían los de serie y siempre quise más. En cuanto al precio decir que 430 me parece barato, solo si son colas que estaría bien. Los escapes enteros rondan los 700. Personalmente me aburrí de buscar y al final me decanté por Cobra porque son los únicos que veo que no azulean o acaban tostados. Suenan bien,no son estridentes e incluso me pasaron la itv. Que no deberían pero....
    Rillasepas
    Hola blondy. Qué modelo de Cobra tienes? También tienes una Drag Star 650?

Eso de pasar la ITV es un puntazo!

He mirado estos dos en la web de Iguana Custom que tiene buenas referencias:

https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_83&products_id=270

https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_83&products_id=1428

Cuál ves mejor? Por precio no hay diferencia... Sobre azular y amarillear es por las temperaturas que alcanzan, no? Había leído que eran mejor los doble capa o algo así, esos lo son?

Cómo ves estoy muy pez, gracias por tu ayuda!
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    No recuerdo el nombre del modelo pero los mios son enteros y doble capa , por eso de la decoloración, se trata de un embellecedor o doble pared que tapa el tubo interior que si azulea mientras que el exterior no coje mucha temperatura y aguanta. Los Vince pienso que son solo colas,tramo final. Los Highway son tubo sencillo sin silencioso,prepárate para atronar.Mi moto es una Intruder.
    Rillasepas
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    estos tambien tienen un sonido bonito y son baratos https://www.spaciobiker.com/es/escapes-yamaha/6095-escape-yamaha-xvs-650-drag-star-short-pipes.html ,lo malo que son para modelos post 2003,no se si te valdran
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
    Gracias de nuevo blondy, en los tubos de serie hay un "puente" que une los dos tubos, en las imágenes de los Vance no aparece unión por lo que entiendo que serán tubos enteros.

También entiendo que los Cobra no son doble capa por lo que mejor sería ir a por los Vance...

Gracias por el aporte cam_norris, no tienen mala pinta pero hay un comentario de uno que los compró que me frena, comenta que le llegó un tubo completo y una cola para el otro, que no quedan a la misma altura y alguna cosa más...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo