¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema itv escape thunder

ehadesehades Forero Senior
bueno, pues el caso es que me han tumbado la hornet en la itv por el escape, lleva la chapa con el numero de homologación y demás pero han decidido despues de las ultimas 3 itv que esta no la pasaba por no tener el papel (las veces anteriores simplemente miraban el numero de homologación y a correr)

alguien tendria uno de esos certificados que pudiera pasarme una copia? cometí el error de cambiar el escape a pelo y al cabo de los 6 años me encuentro con esto....gracias a todos de antemano!!!
no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ehades escribió : »
    bueno, pues el caso es que me han tumbado la hornet en la itv por el escape, lleva la chapa con el numero de homologación y demás pero han decidido despues de las ultimas 3 itv que esta no la pasaba por no tener el papel (las veces anteriores simplemente miraban el numero de homologación y a correr)

alguien tendria uno de esos certificados que pudiera pasarme una copia? cometí el error de cambiar el escape a pelo y al cabo de los 6 años me encuentro con esto....gracias a todos de antemano!!!
    pero el certificado lllevara un numero
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Entra en la página de thunder y descargatelo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • ehadesehades Forero Senior
    1.- correcto, el escape lleva una chapa con la homologacion con un numero, con una copia se lo cambio yo mismo
    2.- thunder cerró hace años, es imposible conseguir el certificado (al menos yo lo he intentado y no ha habido manera)

lo que he hecho es comprar un original de segunda mano que he pillado muy bien de precio, tenia otro pero con un ligero bollito, pero la dueña de la moto (mi mujer) decia que preferia llevar la moto a la chatarra antes que ponerle el escape con el bollito (lo se, en estos casos es mejor no abrir la boca, que es lo que yo hice)

asi que creo que voy a poner en venta el thunder, que está nuevo con el escape original del bollito para pasar las itv y al carajo, que les del a los de las itv
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • DpomboDpombo Forero Junior
    1.- correcto, el escape lleva una chapa con la homologacion con un numero, con una copia se lo cambio yo mismo
    2.- thunder cerró hace años, es imposible conseguir el certificado (al menos yo lo he intentado y no ha habido manera)

lo que he hecho es comprar un original de segunda mano que he pillado muy bien de precio, tenia otro pero con un ligero bollito, pero la dueña de la moto (mi mujer) decia que preferia llevar la moto a la chatarra antes que ponerle el escape con el bollito (lo se, en estos casos es mejor no abrir la boca, que es lo que yo hice)

asi que creo que voy a poner en venta el thunder, que está nuevo con el escape original del bollito para pasar las itv y al carajo, que les del a los de las itv

Que modelo de Thunder es? Pásame tu mail por privado y te paso los papeles que tengo yo a ver si te sirven.
    Edit. Te acabo de mandar un correo a la dirección que tienes aquí en el foro, espero que te se útil.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Leo Thunder y solo me viene esto a la cabeza

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • mesimesi Forero Senior ✭✭

Cuando sea así pide que venga el responsable de linea, y si aun así no te aceptan la homologacion que viene troquelada en el escape, que te pongan en el papel de la itv que te entregan el numero que viene troquelado y el motivo por el que no te aceptan. Porque en realidad lo que importa es el numero troquelado no el papel... y si es para comprobar algo, ellos mismos pueden ver a que corresponde el código que lleva troquelado en el escape porque disponen de la base de datos con las homologaciones.

Ojo..esto siempre y cuando estes dentro de los niveles (dB) que tiene que tener la moto...
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • ehadesehades Forero Senior
    Dpombo escribió : »
    Que modelo de Thunder es? Pásame tu mail por privado y te paso los papeles que tengo yo a ver si te sirven.
    Edit. Te acabo de mandar un correo a la dirección que tienes aquí en el foro, espero que te se útil.

bueno ya lo he hecho por email pero lo hago tambien por aqui, GRACIAS!!!!

no sabia lo del responsable de linea, y decibelios entra por que ya la he pasado como 3 veces

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo