¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El campeón del mundo de enduro Matthew Philips se retira con solo 24 años.

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Curioso, parece que le falta motivación y que "estaba perdiendo el modo de vida australiano".

https://www.enduromagazine.com/matthew-phillips-se-retira-del-mundial-de-enduro/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Esta claro que si lo deja es porque tiene algo mejor
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Otro canguro que se retira, espero que no haga como el otro, darle a la sin hueso de sus excompañeros desde su isla. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Pues yo también estoy hasta los eggs pero no me queda más remedio, eso si, no pierdo el modo de vida gallego, medio emigrado y con ganas de volver.image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Otro canguro que se retira, espero que no haga como el otro, darle a la sin hueso de sus excompañeros desde su isla. image

Claro, cuando lo leí me recordó a Stoner también.
    Piornedo escribió : »
    Pues yo también estoy hasta los eggs pero no me queda más remedio, eso si, no pierdo el modo de vida gallego, medio emigrado y con ganas de volver.image

Tú eres un mimoso image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R? escribió : »
    Claro, cuando lo leí me recordó a Stoner también.

Tú eres un mimoso image

image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo