¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 años y sigue en moto

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
¿Parece capacatido para hacerlo con seguridad? A mí no me extrañaría que aquí pasase un psicotécnico.

[video]https://video.metro.co.uk/video/met/2017/09/12/1456354246411137415/960x540_MP4_1456354246411137415.mp4[/video]

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Ostias 101 años tiene y esta echo un toro y lleva la moto de **** madre !! Me parece increíble q este señor vaya en moto , a ver cuantos hay como ese hombre seguro los cuentas con los dedos de una mano jejejejeje Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Menudo maquina!! Hay que tener muy bien la cabeza para seguir, ole!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Menudo maquina!! Hay que tener muy bien la cabeza para seguir, ole!

la cabeza y los ojos y los brazos y las piernas etc
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    la cabeza y los ojos y los brazos y las piernas etc
    Yo no le veo muy alla, cualquier psicotecnico serio lo echaria para atras, y digo serio que ya sabemos como lo pasan aqui algunos o lo que se ve por la carretera a veces.
    xxsvw6t2r5td.gif
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues no se si es muy prudente que circule en moto ese señor. Se le ve bien, pero yo si fuese si hija, no estaria nada tranquila verle circular en moto. Reflejos muy lentos pra evitar una situacion de riesgo.
    Aparte de eso, el Señor esta en forma para su edad !
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Se come los badenes que parece que va a salir despedido, debería evitarlos... si es que los vé. Pero que envidia oye. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aquí nos quejamos de los psicotécnicos, con aptos a veces inexplicables. Sin embargo, en mi penúltimo me limitaron el carné a 5 años por ¡tensión alta! En realidad iba muy nervioso porque había pasado por operaciones muy serías en los ojos... tensión de bata blanca, porque siempre la tengo correcta. Pero a mi madre le seguían renovando el carné cuando llevaba más de 25 años sin coger un volante...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    Lo malo es que ese hombre es de cristal. El día que ponga el pie mal y se resbale, se le vaya de atrás por la pintura de un paso de cebra... aún llendo a 30 se destrozará vivo.
    Aún así me parece genial que se sienta capacitado para coger una moto, él es el que elige subirse o no, nadie le obliga así que se verá capaz.
    KROKONE
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿pero se esta sacando el carne?image¿ o ya lo tenia?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    krokone escribió : »
    Lo malo es que ese hombre es de cristal. El día que ponga el pie mal y se resbale, se le vaya de atrás por la pintura de un paso de cebra... aún llendo a 30 se destrozará vivo.
    Aún así me parece genial que se sienta capacitado para coger una moto, él es el que elige subirse o no, nadie le obliga así que se verá capaz.
    tampoco tiene mucho que perderimage...menos q nosotros....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    isaac_crespo escribió : »
    Ostias 101 años tiene y esta echo un toro y lleva la moto de **** madre !! Me parece increíble q este señor vaya en moto , a ver cuantos hay como ese hombre seguro los cuentas con los dedos de una mano jejejejeje Salu2
    le lleva la moto a el....le dice no hace falta que pases por encima de los badenes puedes rodearlosimage

Ok,also remenber,you don´t have to go straight over the speed bumps ,you can go around them.image

se los come tal cual...image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Parece capacatido para hacerlo con seguridad?
    Parece, pero te garantizo que no lo está, no tanto por él sino por lo que implica ir en moto, con 101 años su capacidad de reacción será tirando a leeeeeeenta, y eso en moto...

Vs
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Parece, pero te garantizo que no lo está, no tanto por él sino por lo que implica ir en moto, con 101 años su capacidad de reacción será tirando a leeeeeeenta, y eso en moto...

Vs

Creo que dicen 90 años. Eso entiendo a la chica al principio del video

No he dicho nada, dice que lleva 90 años montando en moto.
    p&p escribió : »
    Creo que dicen 90 años. Eso entiendo a la chica al principio del video

No he dicho nada, dice que lleva 90 años montando en moto.
    en el minuto 30 dice que nunca habia instruido a nadie con una edad de tres cifrasimage

0:25 -(It´s) a new experience to myself......(.why)..... ,not..... teacher or instruct to anyone,...with an age in three figures before,no....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    De todos modos firmaría llegar a esa edad pudiendo todavía montar en moto, cuántos con la mitad no son capaces ni de subirse a una...
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Se le ve bien para la edad que tiene, parece que controla, tampoco va deprisa...
    De un lado a otro, paseando...
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    De todos modos firmaría llegar a esa edad pudiendo todavía montar en moto, cuántos con la mitad no son capaces ni de subirse a una...

Yo firmaría por llegar a esa edad sin mearme encima.... Jajajajaja
  • Mig.moteroMig.motero Forero Junior
    Chicos, no dejas la moto cuando te haces viejo, te haces viejo cuando dejas la moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo