¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda X-adv y Honda Club NC

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos;
estoy de vuelta despues de muchos años y pase de la Nexus a una X-adv. Y Os preguntareis que tiene que ver eso con el post?
Solo venia a denunciar que en este foro(hondaclubnc) no les ha sentado muy bien la llegada de esta moto. Este foro esta dedicado a la Honda NC y todas sus modalidades, incluida la nueva X-adv, que como sabreis posee infinitamente mejores cualidades que la Integra (de la que son propietarios la mayoria de los administradores). Pues ha llegado el punto de prepotencia que como no han conseguido que la gente considere la Integra de la misma categoria que la X-adv se enfadan, y cortan la liberta de expresion. Solo quiero exponer el mensaje tan grave que puse para que me largaran (es un foro de acceso privado solo para los que ellos quieren) y asi por lo menos poder expresarme libremente. Como leereis este post, vereis que aqui Chivas lleva mas de 14 años, estando cuando se fundo este foro, y de aqui nunca me han echado, y eso no quiere decir que no haya tenido discusiones (y muchas, aunque no creo que quede nadie de esa epoca), pero siempre son opiniones y en eso consiste la libertad de expresion.
Gracias a todos, y aqui esta el mensaje malo, malisimo que puse en es foro para que me largaran: (Como no me dejan acceder pongo lo que venia a decir jejeje podeis entrar y ver como es el mensaje en dicho foro)
"Quiero aclarar que si se llevan las luces de niebla puestas cuando no la hay, es motivo de sancion por parte de la Guardia Civil" ye el funcionamiento de estas en un coche antiguo.
Gracias a Motos.net por vuestra libertad de expresion.
Y saludos a todos los moteros
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Comentarios

• AD_avidAD_avid Forero Junior
    La ADV tiene mejores frenos y suspensiones, una versión dct algo mejorada, y el hueco para un casco.

Están muy chulas las dos.
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Personalmente nunca me ha gustado el Integra, la veo desproporcionada, en cambio el X-Adv mola. Sobre lo que comentas de ese foro, jajajajaja, a mi también me echaron de uno de Hornet’s por hacerle ver al administrador que no tenía razón, un personaje, que le den.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Hubo un tiempo que pense en comprarme una NC y me registré en ese foro a informarme. Deje de entrar por eso mismo.
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Y todavia se preguntan porque este foro ha ido tan bien y los suyos son modas de unos años y nada mas.
    Saludos señores y gracias
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, no es por desilusionarte, pero este foro ya no es ni la sombra de lo que fue. Yo no sé cuál es el motivo de su estado actual, pero creo que nadie negará esa realidad.

Por otro lado, si te han echado del foro NC sólo por decir eso, es que no merecen el más mínimo respeto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Chivas escribió : »
    Hola a todos;
    estoy de vuelta despues de muchos años y pase de la Nexus a una X-adv. Y Os preguntareis que tiene que ver eso con el post?
    Solo venia a denunciar que en este foro(hondaclubnc) no les ha sentado muy bien la llegada de esta moto. Este foro esta dedicado a la Honda NC y todas sus modalidades, incluida la nueva X-adv, que como sabreis posee infinitamente mejores cualidades que la Integra (de la que son propietarios la mayoria de los administradores). Pues ha llegado el punto de prepotencia que como no han conseguido que la gente considere la Integra de la misma categoria que la X-adv se enfadan, y cortan la liberta de expresion. Solo quiero exponer el mensaje tan grave que puse para que me largaran (es un foro de acceso privado solo para los que ellos quieren) y asi por lo menos poder expresarme libremente. Como leereis este post, vereis que aqui Chivas lleva mas de 14 años, estando cuando se fundo este foro, y de aqui nunca me han echado, y eso no quiere decir que no haya tenido discusiones (y muchas, aunque no creo que quede nadie de esa epoca), pero siempre son opiniones y en eso consiste la libertad de expresion.
    Gracias a todos, y aqui esta el mensaje malo, malisimo que puse en es foro para que me largaran: (Como no me dejan acceder pongo lo que venia a decir jejeje podeis entrar y ver como es el mensaje en dicho foro)
    "Quiero aclarar que si se llevan las luces de niebla puestas cuando no la hay, es motivo de sancion por parte de la Guardia Civil" ye el funcionamiento de estas en un coche antiguo.
    Gracias a Motos.net por vuestra libertad de expresion.
    Y saludos a todos los moteros

joer chivas dichosos los ojos , para que veas que quedamos , 4 gatos ,pero quedamos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Ikarus escribió : »
    Hombre, no es por desilusionarte, pero este foro ya no es ni la sombra de lo que fue. Yo no sé cuál es el motivo de su estado actual, pero creo que nadie negará esa realidad.

Por otro lado, si te han echado del foro NC sólo por decir eso, es que no merecen el más mínimo respeto.

offtopic por politica y competición por hooliganismo , han tenido mucho que ver
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo