¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

arribes de duero y algo mas

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso....este finde kilometrada unos 1100ks a lomos de mi varadero.
como era el 13 aniversario de boda le dije a mi mujer que si se animaba a venirse a hacer una ruta...... y al final decidimos salir el sabado a las 9 de la mañana...tiramos hacia talavera para desde alli cojer direccion avila subiendo el puerto del pico...(MADRE MIA QUE FRIO PASAMOS).
nos fuimos tan chulitos en vaqueros y tela el frio que pasamos asta que abrio el dia.....
una vez llegamos a salamanca capital desde alli asta fermoselle ya se fue mejor.
elegi fermoselle por que tambien coincidia que habia la concentracion...pero sobre todo por la zona.
pues eso llegamos sobre las 15:00 a un hotelito rural "doña urraca" muy muy recomendable......el trato inmejorable y como se come.....
comomos como dios manda y subimos a aprobechar la habitacion y a descansar un ratillo .

y sobre las 18:00 aprox le propuse a mi mujer irnos de rutilla por los arrives y pasarnos a portugal
20170916_112213.jpg
20170916_141838.jpg
20170916_141847.jpg
20170916_142731.jpg
20170916_150738.jpg

sigue mas abajo...que luego se corta y me toca volver a repetirlo

Comentarios

• VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    pues eso dimos unas vueltas por portugal muy buenas curvas subiendo la presa y nos tomamos algo.......como ya iba refrescando nos volvimos a fermoselle a la plaza a ver un poco el ambiente de la concentracion...pero mi mujer todavia estaba un poco destemplada de por la mañana y nos fuimos a cenar al hotelito y ya decidimos no salir por la noche,....aprovechando la habitacion......pa cenar me saco la dueña un plato de jamon que estaba pa chuparse los dedos...luego ya me dijo que tenian una tienda de embutidos y ibericos aparte del hotel...y hay se quedo la cosa...una copita y a la habitacion.........
    el domingo no madrugamos mucho.....llegamos tarde al desayuno....y nuestr amiga nos saco otra vez jamon del bueno para el desayuno(como dice mi padre...el que regala bien vende)
    asi que despues de desayunar me fui a la tienda a pillar un jamoncito..........bueno lo de ito...era un bicho de 10 kilos jjajajajaj
    la mujer apurada me decia que me lo mandaba por correo que como me lo iba a llebar jajjajajajaja(esta no sabia con quien estaba hablando) ls dije tu dame un rollo de precito y dejame hacer....y cuando lo tenia bien sujeto la dije,,,,,,,"ahora si quieres regalame dos mas que ya veras si me cojen en la moto jjajajajajaj
    pues eso nos despedimos y nos fuimos bajando el puerto direccion salamanca
    20170916_150756.jpg
    20170916_150829.jpg
    20170916_152553.jpg
    20170916_153010.jpg
    20170916_154618.jpg
    pues eso...ya direccion salamanca de trabanca direccion a la peña de francia...en ese trayecto asta llegar a la sierra hay unas curvas muy rapidas y unos nombresde pueblos muy curiosos...pero lo bonito es llegar a la peña de francia y zona de la alberca.......subimos al balneario de la peña de frencia y tubimos un sustito...
    se nos cruzo un ciervo con su cria detras....tube que **** un frenazo para no comermelo.
    una vez arriba las vistas espectaculares no habia subido nunca si vais no dejeis de subir ........pues hicimos unas fotillos y nos dirigimos a la alberca y a otro pueblecito que esta mas abajo muy bonito mogarraz......despues comimos y seguimos surcando sierra de salamanca(no me cansare de decirlo...pocas sierras tienen unas curvas tan buenas como esta para disfrutar de ellas en la moto)
    20170916_184033.jpg
    20170916_184607.jpg
    20170916_184636.jpg
    20170916_185427.jpg
    20170916_200436.jpg
    desde la sierra de salamanca ya nos dirigimos a bejar y desde alli nos dirigimos asta plasencia 60 kls por autovia que no me hace mucha gracia pero es que si me hubiera cruzado asta el valle del jerte que era la idea y volver por gredos se me hubiera hecho de noche fijo ...tambien esta zona es mas fria y ahora los dias son mas cortos y ivamos en vaqueros que por cierto el domingo se iba de lujo en vaqueros.......pues lo dicho de plasencia ya tire por la zona de la vera que me encanta.pare en jaraiz aver si habia por alli algun lugareño (tai) o a gargu ......alli pare en un bar con unos viejos del pueblo que me querian vender un scooter con 30mil kls por 100e jajajjajajaj lo pasamos bien....despues de descansar un poco ale a curvear por la vera asta llegar madrigal de la vera donde me desvie hacia oropesa...tenia que ir acortando por que se me hacia de noche pero me dio tiempo a parar a hechar unas fotillos al lado del tietar...desde alli a talavera por los pueblos y de alli toledo y seseña con un par de paradas que ya las rodillas y el culo se resentian.....llegue justito cuando estaba anocheciendo....
    que decir un finde de moto perfecto de los quedan hay guardados para siempre.... y como siempre es un placer compartirlo con [email protected],.

os paso abajo unas cuantas fotos...saludos
    20170916_200949.jpg
    20170916_201011.jpg
    20170916_201023.jpg
    20170916_201216.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Muy buen fin de semana, si señor!

Si le digo ahora a mi mujer que vayamos a celebrar el aniversario metiéndose 1100 km de moto, pasando frío y tal... llama a los loqueros image

¡Suerte que tienes!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    alguna fotillo mas
    20170917_211954.jpg
    mirar que bien le queda la maleta lateral jajajaja ahora tengo un iberico mareao de tanta curva que se hizo jajjaja
    20170917_211934.jpg

la **** **** esta de aplicacion no me deja de cargar mas fotos guapas que tengo...siempre igual...esto falla mas que una escopeta feria
    SV R? escribió : »
    Muy buen fin de semana, si señor!

Si le digo ahora a mi mujer que vayamos a celebrar el aniversario metiéndose 1100 km de moto, pasando frío y tal... llama a los loqueros image

¡Suerte que tienes!

pues la verdad que si tio,,no es que se venga siempre pero a alguna ruta si que se apunta y aguanta bien......ademas yo iba de estreno de trescuartos de casco y de amortiguador trasero
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    1000 y pico kilometros en vaqueros y veo que calzado de calle.

Ojalá nuca tengamos que leer en el foro un accidente tuyo porque te vas a destrozar.
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Que rutaza si señor!!!
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Buenos dias Vara,vaya rutaca, impresionante. Espero que cumplieras como buen macho iberico cada vez que aprovechabas el hotel, la ocasion lo requeria. Por cierto tienes una señora muy competente, no todas consentirian un palizon de ese calibre en un finde. En resumen, buena celebracion para tus bodas de hojalata,y suerte y salud para que podais celebrar con el mismo entusiasmo las de plata cuando os lleguen.
    Toda esa zona es preciosa,una suerte poderla ver en moto. Este fin de semana tambien voy yo de celebracion anticipada de mi 32 aniversario de casados, pero de una forma un poco mas relajada y no tan lejos...............................cosas de la edad. Esta vez he conseguido que sea en moto, lo que ya es un logro.
    Me ha encantado ese escape que le has puesto a la maquina para que suene mejor, me rio yo de los akrapovich.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Se te ve sufridor ... image image
    p&p escribió : »
    1000 y pico kilometros en vaqueros y veo que calzado de calle.

Ojalá nuca tengamos que leer en el foro un accidente tuyo porque te vas a destrozar.

gracias hombre...comentarios como el tuyo son los que molanimage
    gts escribió : »
    Buenos dias Vara,vaya rutaca, impresionante. Espero que cumplieras como buen macho iberico cada vez que aprovechabas el hotel, la ocasion lo requeria. Por cierto tienes una señora muy competente, no todas consentirian un palizon de ese calibre en un finde. En resumen, buena celebracion para tus bodas de hojalata,y suerte y salud para que podais celebrar con el mismo entusiasmo las de plata cuando os lleguen.
    Toda esa zona es preciosa,una suerte poderla ver en moto. Este fin de semana tambien voy yo de celebracion anticipada de mi 32 aniversario de casados, pero de una forma un poco mas relajada y no tan lejos...............................cosas de la edad. Esta vez he conseguido que sea en moto, lo que ya es un logro.
    Me ha encantado ese escape que le has puesto a la maquina para que suene mejor, me rio yo de los akrapovich.imageimageimage

que pasa tio....yo igual espero que dejes el pabeyon bien alto este findeimage.laverdad que si que tengo suerte de que mi mujer aguante estos palizones alguno de aqui no hace todos esos kls en un año jajjajajjajaja pero se siente mas motero como el que mas......image
    el escape es la **** no suena mucho pero se fija todo el mundo el el imageimage

un saludo a ver si nos vemos
    Menditas escribió : »
    Que rutaza si señor!!!

y mañana otra...ahora es la epoca buena......gracias tioimage
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Muy buena ruta Vara.. la verdad es q es placer leer tus crónicas, siempre con muchas fotos .. y con mucho esfuerzo para tomarte la molestia de escribir tanto...
    Por cierto, con las fotos de las ruedas q quieres mostrar

Saludos.

Pd. Eso con la rd es imposible..nada mas q por el aceite de mezcla q se chupa la cabrona y la dureza del asiento...:)
    ricardors escribió : »
    Muy buena ruta Vara.. la verdad es q es placer leer tus crónicas, siempre con muchas fotos .. y con mucho esfuerzo para tomarte la molestia de escribir tanto...
    Por cierto, con las fotos de las ruedas q quieres mostrar

Saludos.

muchas gracias ricardo es un placer compartir con vosotros mis vivencias...lo de las fotos de las ruedas nada tonteria solo demostrar un poco que no hace falta tener una moto ultimo modelo para ir rapido...que con la vacadero y un poco de manos tambien te lo pasas pipa sin sacrificar la comodidad de una gran turismo de verdad.....porque las trail de ahora no tienen nada que ver con la mia en el aspecto de comodidad a la hora de hacer kilometros....nada mas......como digo un dia un buen amigo no tiene mucho misterio acabarse una 150.

lo de la tuya para viajar...pues sinceramente pienso que si tu quieres y tienes ganas...hay motos por dos duros para hacerte buenas rutas

un saludo
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Bonita zona la cual conozco de cada verano que ando por esa zona de vacaciones
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    gracias hombre...comentarios como el tuyo son los que molanimage

Tranquilo, no vuelvo a participar en un hilo tuyo y así quedamos contentos los dos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    que pasa tio....yo igual espero que dejes el pabeyon bien alto este findeimage.laverdad que si que tengo suerte de que mi mujer aguante estos palizones alguno de aqui no hace todos esos kls en un año jajjajajjajaja pero se siente mas motero como el que mas......image
    el escape es la **** no suena mucho pero se fija todo el mundo el el imageimage

un saludo a ver si nos vemos

El fin de semana ha sido de lo mas atipico e inesperado que se puede esperar, en el que la sorpresa y el exceso ha sido la tonica general. De vez en cuando firmaba uno de estos.
    Cuando quieras hacerme una visita no tienes mas que avisarme pero no esperes a que se meta el frio, esta zona nuestra no es muy agradable para la moto en invierno.
    En vez de escape a ver si lo que has comprado ha sido el silencioso ?imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bonito paseo !!!

Que valor tiene tu mujer... 1.100 km de paquete en un finde...uff.... yo creo que no lo haria....**** mi moto para ir a hacer cualquier recado al lado de casa cuando voy con mi marido, para no ir de paquete.....

Gracias por compartir y por las fotos, ya que no conozco apenas esa zona, se agradece.

A seguir bien !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo