¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp aragón 2017

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
A ver qué pasa en este GP image
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Marquez

Pedrosa

Rossi

Este ultimo hay que reconocer que está echo de otra pasta. image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Sin verlo venir esta tarde me ha salido la oportunidad de tener entradas y mañana por la mañana me pego el viaje en coche para verlas, seguro que merece la pena la kilometrada que me pegaré en 12 horas.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Sin verlo venir esta tarde me ha salido la oportunidad de tener entradas y mañana por la mañana me pego el viaje en coche para verlas, seguro que merece la pena la kilometrada que me pegaré en 12 horas.

Enhorabuena compi.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    AmanTFarsante escribió : »
    Se rumorea quien están avanzadas las tratativas entre MM y KTM para 2019
    Fuente. Epifumi y https://www.reddit.com/r/motogp/comments/6wztxk/rumor_redbull_trying_to_put_marquez_on_ktm_in_2019/
    Me lo creo, pero llegaría a buen puerto?
    A falta de noticias...

Ni de coña deja Márquez Honda por Ktm, ni Honda deja escapar otra vez al mejor piloto de la parrilla.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Lo mal que me cae el **** guarrosi y lo difícil que me lo pone para odiarle
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Yo entro a decir, y sin ningún ánimo de crear polémica... que nos conocemos, que Rossi es el **** amo, el más grande. Que un tío de 39 años, de vuelta de todo, con todo ganado , se suba a la moto 25 días después de partirse la tibia y el peroné, y no solo eso, sino que termine 5º solamente tras otros monstruos del motociclismo es para desollarse dando palmas.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Perroflautero escribió : »
    Lo mal que me cae el **** guarrosi y lo difícil que me lo pone para odiarle

Hombre, odiar a un piloto, te puede caer mal, pero de ahí al odio... image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ClicSink escribió : »
    Yo entro a decir, y sin ningún ánimo de crear polémica... que nos conocemos, que Rossi es el **** amo, el más grande. Que un tío de 39 años, de vuelta de todo, con todo ganado , se suba a la moto 25 días después de partirse la tibia y el peroné, y no solo eso, sino que termine 5º solamente tras otros monstruos del motociclismo es para desollarse dando palmas.

Firmo todo lo dicho... salvo lo de más grande... para mi Valentino es uno de los mejores de todos los tiempos... pero no el mejor... a mi Rossi me ha decepcionado por personalidad... pero como piloto está dando lo mejor de sí ahora... no cuando se pegaba con mediocres y les pasaba por encima...

Lo que me hace recordar que Jorge con el cuchillo del quirófano mucho más calentito hizo algo similar en Assen hace unos años ... y como es un antipatico se le reconoce menos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Firmo todo lo dicho... salvo lo de más grande... para mi Valentino es uno de los mejores de todos los tiempos... pero no el mejor... a mi Rossi me ha decepcionado por personalidad... pero como piloto está dando lo mejor de sí ahora... no cuando se pegaba con mediocres y les pasaba por encima...

Lo que me hace recordar que Jorge con el cuchillo del quirófano mucho más calentito hizo algo similar en Assen hace unos años ... y como es un antipatico se le reconoce menos...

Biaggi, Gibernau, Elías... algunos de ellos campeones de SBK al dejar por aburrimiento motoGP no los considería mediocres ni cojos. Lo de Jorge no lo recordaba, pero estoy seguro que en ese momento diría que son la rehostia esta gente. Es alucinante. La diferencia es que JL no ha ganado 9 campeonates mundiales, no ha ganado en 500 y motoGP, no ha gandao con honda y con yamaha. No se, es muy bestia lo de Rossi
    Proverbio escribió :

Y añadir que somos afortunados de vivir estos momentos con JL, Rossi, Márquez y Pedrosa. Es como cuando yo era pequeño y estaban lawson, gardner , Kevin y Rainey. Solo que entonces eran de países muy raros donde en vez de montar en moto daban rodeos montados en toros gigantes
    Proverbio escribió :

• PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Piornedo escribió : »
    Hombre, odiar a un piloto, te puede caer mal, pero de ahí al odio... image

No le odio (no somos futbolerosimage) y menos después de lo de hoy, es solo una forma de hablar.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Ha sido una gran carrera image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    AmanTFarsante escribió : »
    Se rumorea quien están avanzadas las tratativas entre MM y KTM para 2019
    Fuente. Epifumi y https://www.reddit.com/r/motogp/comments/6wztxk/rumor_redbull_trying_to_put_marquez_on_ktm_in_2019/
    Me lo creo, pero llegaría a buen puerto?
    A falta de noticias...

Yo no me lo creo. Rossi, como dice Nais, su mejor estado de forma lo está demostrando ahora. Me quito el sombrero, increíble. Y que decir de Marc... es una **** maquina.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ClicSink escribió : »
    Biaggi, Gibernau, Elías... algunos de ellos campeones de SBK al dejar por aburrimiento motoGP no los considería mediocres ni cojos. Lo de Jorge no lo recordaba, pero estoy seguro que en ese momento diría que son la rehostia esta gente. Es alucinante. La diferencia es que JL no ha ganado 9 campeonates mundiales, no ha ganado en 500 y motoGP, no ha gandao con honda y con yamaha. No se, es muy bestia lo de Rossi

Sí tio mediocres totalmente... y crivi... y roberts Jr... y los japos de principios de siglo... no quiero que ese mediocres sea tan peyorativo como suena... (que lo se... suena mal)... son todos buenos pilotos... es más Biaggi creo que como talento tenía suficiente para llegar a ser mil veces más de lo que fue... pero todos estos son medianías comparados con gente como la de los 80-90.... con gente como Doohan ... y por supuesto comparados con gente como Stoner, Marquez o Lorenzo... que han batido a Rossi con sus "mismas armas"...
    Por desgracia para valentino estos le han pillado con quizás demasiada edad ... tambien creo que ahora es mejor piloto de lo que era hace 12 años... pero aparte de su gran talento... tuvo durante años poco rival... y eso creo que hasta le llego a desmotivar y a hacer que trabajase menos de lo que el mismo se exige ahora...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Casi gano la porra image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Sí tio mediocres totalmente... y crivi... y roberts Jr... y los japos de principios de siglo... no quiero que ese mediocres sea tan peyorativo como suena... (que lo se... suena mal)... son todos buenos pilotos... es más Biaggi creo que como talento tenía suficiente para llegar a ser mil veces más de lo que fue... pero todos estos son medianías comparados con gente como la de los 80-90.... con gente como Doohan ... y por supuesto comparados con gente como Stoner, Marquez o Lorenzo... que han batido a Rossi con sus "mismas armas"...
    Por desgracia para valentino estos le han pillado con quizás demasiada edad ... tambien creo que ahora es mejor piloto de lo que era hace 12 años... pero aparte de su gran talento... tuvo durante años poco rival... y eso creo que hasta le llego a desmotivar y a hacer que trabajase menos de lo que el mismo se exige ahora...

Estoy contigo no tenia rivales de talla, y encima con las mejores marcas, Honda a la cual no puede volver y Yamaha. El peor puesto podía ser un cuarto. Desde que tiene rivales con autoridad ocho años de sequía y se esfuerza al máximo incluso cambiando su forma de pilotar de antes a ahora se ha adecuado a las nuevas maneras de sus competidores.

Saludos
    Es una salvajada, 25 días de una fractura con desplazamiento de tibia y peroné, y con el calor que ha hecho hoy, rodar segundo buena parte de la carrera y quedar 5º, recortarle puntos a Dovizioso... Una salvajada.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Estoy contigo no tenia rivales de talla, y encima con las mejores marcas, Honda a la cual no puede volver y Yamaha. El peor puesto podía ser un cuarto. Desde que tiene rivales con autoridad ocho años de sequía y se esfuerza al máximo incluso cambiando su forma de pilotar de antes a ahora se ha adecuado a las nuevas maneras de sus competidores.

Saludos
    No tuvo rivales de talla...creo que la historia hay que contarla bien o no contarla porque si damos esa afirmación por buena podemos también dar por valido que Roberts (el bueno) nunca tuvo un rival digno hasta la llegada de Spencer, el cual tampoco tuvo a nadie contra quién correr excepto sus lesiones, que Rainey se paseó ante un Schwantz que corría con un botijo, que Doohan contaba con la única moto que podía ganar el mundial y con un compañero dócil que apenas le molestaba y que Márquez en realidad no corre contra rivales de entidad porque el resto de la parrilla está a años luz de él. Si todo eso lo damos por bueno, entonces es cierto que Rossi nunca tuvo rivales de talla, de hecho hoy tampoco los tiene porque con 38 años sigue en la pomada así que el resto no son más que fraudes.

Rossi hace 8, o quizá 9 años que llegó a su máximo y desde ahí solo ha ido hacia abajo, su descenso, que en otra época le habría llevado a la inevitable retirada, solo se ha amortiguado porque MotoGP ahora es lo que es y volviendo al párrafo anterior vemos a un Márquez siendo colider con ¡Dovizioso!, o a un Pedrosa que pasa de casi ser doblado a casi ganar la siguiente carrera, señal de que factores muy ajenos al piloto están tomando un protagonismo excesivo y que permiten que gente de esa que llamáis sin talla se permitan ganar carreras y liderar mundiales, y que parezca que ahora hay mucha gente buena. Si volviera la época donde el piloto marcaba la diferencia Rossi tendría que retirarse y esto volvería a ser la Copa Repsol que fue en los 90, no es que me apetezca, pero hoy eso de correr contra rivales de talla hay que matizarlo una inmensidad y cuando hablamos del pasado, lo mismo.

Vs
    tbote escribió : »
    No tuvo rivales de talla...creo que la historia hay que contarla bien o no contarla porque si damos esa afirmación por buena podemos también dar por valido que Roberts (el bueno) nunca tuvo un rival digno hasta la llegada de Spencer, el cual tampoco tuvo a nadie contra quién correr excepto sus lesiones, que Rainey se paseó ante un Schwantz que corría con un botijo, que Doohan contaba con la única moto que podía ganar el mundial y con un compañero dócil que apenas le molestaba y que Márquez en realidad no corre contra rivales de entidad porque el resto de la parrilla está a años luz de él. Si todo eso lo damos por bueno, entonces es cierto que Rossi nunca tuvo rivales de talla, de hecho hoy tampoco los tiene porque con 38 años sigue en la pomada así que el resto no son más que fraudes.

Rossi hace 8, o quizá 9 años que llegó a su máximo y desde ahí solo ha ido hacia abajo, su descenso, que en otra época le habría llevado a la inevitable retirada, solo se ha amortiguado porque MotoGP ahora es lo que es y volviendo al párrafo anterior vemos a un Márquez siendo colider con ¡Dovizioso!, o a un Pedrosa que pasa de casi ser doblado a casi ganar la siguiente carrera, señal de que factores muy ajenos al piloto están tomando un protagonismo excesivo y que permiten que gente de esa que llamáis sin talla se permitan ganar carreras y liderar mundiales, y que parezca que ahora hay mucha gente buena. Si volviera la época donde el piloto marcaba la diferencia Rossi tendría que retirarse y esto volvería a ser la Copa Repsol que fue en los 90, no es que me apetezca, pero hoy eso de correr contra rivales de talla hay que matizarlo una inmensidad y cuando hablamos del pasado, lo mismo.

Vs

Yo no lo habría dicho mejor.

Todo se puede decir de dos formas, "no tiene rival" o "no hay nadie que de la talla", si un piloto gana una carrera por 10 segundos es un crack, si gana 5 es que no tiene rivales de talla.

Sí que es cierto que en la época de Honda, Rossi partía con ventaja, eso no lo puede negar nadie, pero es que eso ha existido desde siempre, no se puede decir que Agostini no partía con ventaja mecánica... Pero desmerecer 5 mundiales por la cara...

El otro día se celebraba la victoria de Márquez en Misano como una gran gesta, y ahora leo esto, algo no me cuadra
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    que le den a mir la moto de Pedrosa ya!!!!!
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    sesmero escribió : »
    que le den a mir la moto de Pedrosa ya!!!!!

¿Y destrozar la carrera de Mir?, mejor dejemos que siga su curso, que pase por moro2, y después de un par de temporadas, si consigue el título que suba a motogp. Para subirlo a una HRC, debería ganar el título con mano de hierro, como hizo en su día Marc. De lo contrario, puede que haya otras opciones para subir a esa moto, cuando Honda decida que Dani ya no cumple su cometido. Cosa que de momento, hace. Consiga o no el título de motogp, de momento, Honda apuesta por él y no por otro, por algo será.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Sí que es cierto que en la época de Honda, Rossi partía con ventaja...
    Esto también lo oigo mucho pero también es una frase de amplios matices porque generalmente se usa para dar a entender que ganaba gracias a esas ventajas y que de no tenerlas su historia sería muy diferente, aunque pocos recuerdan, por ejemplo, las ventajas que se le daban a Kato por parte de HRC y en contra del propio Rossi...

Observemos la época moderna, por no irnos muy lejos:

Stoner ganó con Ducati partiendo con ventaja (Bridgestone), y más tarde se subió a la Honda que, ese año, era la mejor moto.

Lorenzo partió con ventaja porque fichó por el equipo campeón y en Honda andaban perdidos con sus cosillas.

Márquez partió con ventaja porque entró en HRC por la puerta grande.

La cuestión es...Karel Abraham habría hecho algo diferente de haber partido con ventaja? Lo dudo. Incluso él está ahí porque tiene ventaja: el dinero de su familia. El que tiene ventaja (exceptuando haber nacido en cuna rica) suele ser porque de una manera u otra, la merece, y esa ventaja solo sirve para que demuestre precisamente eso, por qué la merece ya que otros tienen lo mismo y no consiguen ni de lejos los mismos resultados, y eso en sí mismo no está mal, cuando queremos aplicar la igualdad (en este deporte) lo único que estamos haciendo es capar las opciones de los que tienen algo especial, aunque la gente crea que es para dar oportunidades a otros.

Por tanto eso de que tal o cual piloto gana por ventaja, que es como se suele usar esa expresión, hay que cogerlo con pinzas.

Vs
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Mir , sancionado con 6 puestos para la siguiente carrera, por hacer slalom en la recta de atras de Aragón.

En vez de tres vueltas, le va a costar cuatro estar en el grupo de cabeza.

Pues no he visto cienes de veces esa acción para evitar el rebufo.

Saludos
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Mir , sancionado con 6 puestos para la siguiente carrera, por hacer slalom en la recta de atras de Aragón.

En vez de tres vueltas, le va a costar cuatro estar en el grupo de cabeza.

Pues no he visto cienes de veces esa acción para evitar el rebufo.

Saludos

Pero cuando lo hacen los demás, no hay sanción... raro cuanto menos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo