¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La increible historia de BESSIE STRINGFIELD

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Hay personas que van mucho más allá de lo imaginable en su tiempo. Me dejó impactado la vida de una mujer negra y motorista en los EEUU de los años 30:

https://www.motofan.com/noticias/bessie-stringfield-la-motera-que-vencio-al-racismo/21563?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=220917&utm_content=noticias

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Muy interesante,siempre te sorprende este tipo de personas que no se frenan ante nada,persiguiendo vivir su vida sin los convencionalismos de su época.
    Bravo por [email protected] image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Buenisimo articulo, hay personas que son especiales.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Una mujer valiente desde luego !!!

Y mas en esa epoca...yo vivi un año en Florida, en Daytona Beach, en 1977. y lo primero que me impacto muchisimo fue el tema del racismo. Yo vivia en la casa de una familia blanca, y me hice amigos negros en el colegio, pero no podian ni acercarse a la casa o venir a buscarme donde yo vivia, ya que el padre de familia bien me aviso que si un negro pisaba aunque sea solo su jardin, le pegaria un tiro por "dirty niger" .... y se que era cierto, era muy capaz de pegarle un tiro a cualquier persona negra sin necesidad de excusa alguna.....
    Asi que en los años 30, debia ser tremendo ser mujer, negra, y motera...

Gracias por compartir. Esa mujer merece ser conocida, aunque sea muchos años despues.
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Mujer, negra, en eeuu y motera...joder, si hubiese sido lesbiana y comunista habría sido el anticristo, eso es tener ovarios.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder, pues ya estrenó motos para ser negra y tener tantos problemas, pasta no le faltaba a la moza. Al menos tenía ventaja al reparar la moto... no se manchaba las manos. image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y viajando sola... un milagro haber llegado a ser tan longeva sin que nadie se la hubiese cargado (y no me refiero a un accidente de tráfico).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Increíble historia, si. Lo que se llama una pionera. Gracias por compartir. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Increible, toda una luchadora desde luego!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo