¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Presupuesto para un equipo puntero de Moto 2?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
2.600.000 € según el propietario del Forward Racing:

https://www.motorbikemag.es/presupuesto-equipo-mundial-moto2/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Poco me parece, si que va a ser verdad que se han recortado muchos gastos en el mundial.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Me parece vergonzoso lo que cobra un segundo piloto. Entre 20 y 30.000 €.
    Eso lo cobra cualquiera en un equipo de futbol de segunda B.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »
    Me parece vergonzoso lo que cobra un segundo piloto. Entre 20 y 30.000 €.
    Eso lo cobra cualquiera en un equipo de futbol de segunda B.

Más bonus, pero en cualquier caso ningún segunda B tiene ese presupuesto para reparar las caídas de sus pilotos ni tienen que pagarles tropecientos viajes, aunque dudo mucho que en segunda B a los suplentes les paguen 30.000 pavos (que puede ser, pero mucho me parece).

Mi duda es que en realidad los pilotos "B" cobre 30.000€...pero da igual porque al final los pilotos son una parte minúscula del presupuesto.

Vs
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
    Más bonus, pero en cualquier caso ningún segunda B tiene ese presupuesto para reparar las caídas de sus pilotos ni tienen que pagarles tropecientos viajes, aunque dudo mucho que en segunda B a los suplentes les paguen 30.000 pavos (que puede ser, pero mucho me parece).

Mi duda es que en realidad los pilotos "B" cobre 30.000€...pero da igual porque al final los pilotos son una parte minúscula del presupuesto.

Vs

Igual me he colado, porque no conozco a ningun jugador de 2B.
    Pero si conozco a dos chavales que juegan en un equipo de tercera grupo primero (gallego) que se llevan 1.200 leuros/mes liquidos. Entiendo que uno de 2B con equipos con mas presupuesto se llevaran algo mas.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »
    Igual me he colado, porque no conozco a ningun jugador de 2B.
    Pero si conozco a dos chavales que juegan en un equipo de tercera grupo primero (gallego) que se llevan 1.200 leuros/mes liquidos. Entiendo que uno de 2B con equipos con mas presupuesto se llevaran algo mas.
    Esos chavales serán titulares, y habrá que ver qué contrato tienen, pero en el presupuesto pone que el primer piloto puede llegar a 100.000€, mientras que el segundo a 30.000€, pongamos un salario medio para un piloto de Moto2, que es una categoría de paso, de 65000€, tampoco está mal (añade bonus...), repito, si lo cobran, que lo dudo.

Vs
    A ver, que a mi me gustaría sacar 65.000€ al año por mi pasión y que me paguen viajes, alojamientos, dietas, etc... de gran parte del año. Vamos, lo firmaba ya mismo.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    A ver, que a mi me gustaría sacar 65.000€ al año por mi pasión y que me paguen viajes, alojamientos, dietas, etc... de gran parte del año. Vamos, lo firmaba ya mismo.

Ya te digo... y si te das un arrastrón no te duele la barriga que te la devuelven nueva pintadita y todo... Viajes y gastos pagados...* 35000
    gif-divertido-19.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »

Pon tus tiempos en circuito anda que igual pasas el corte image
    dormilon escribió : »
    Ya te digo... y si te das un arrastrón no te duele la barriga que te la devuelven nueva pintadita y todo... Viajes y gastos pagados...* 35000

Si en mi trabajo me engancha un cilindro la mano o me chafa una prensa un dedo porque hay un sensor trampeado tampoco me duele, me ponen otro dedo y a correr, y si me da la corriente cuando se hacen las pruebas de alta tensión tampoco pasa nada, me voy al otro barrio, pero con la batería recién cargada, como si fuera un móvil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo