¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dovizioso avisa y Márquez se cae

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
15078745559129.jpg

15078747628558.jpg
Fue como un toque de atención respecto a sus buenas prestaciones. El de Cervera había dominado el primer libre y estuvo entre los mejores en el segundo, aunque ya notó el agobio de las Ducati. Andrea Dovizioso mandó el primer aviso. Pronto se colocó en cabeza y ahí resistió hasta el final. Jorge Lorenzo también fue bien. Y, por supuesto, Petrucci. Las tres GP17 se colaron en el 'top 10'.

Dani Pedrosa dio un paso adelante. Después del naufragio en el ensayo inicial, pronto se situó arriba y se mantuvo entre los mejores.

Peor le fue a las dos Yamaha oficiales. Valentino comenzó mejor, pero no pudo dar una buena vuelta al final. Acabó 12º. Mejor que en primer libre, pero insuficiente, por ahora, para esquivar la repesca. Maverick Viñales comenzó muy atrás la segunda sesión. Escaló posiciones, pero también se quedó fuera de los 10 mejores (11º).

La sorpresa llegó con las dos Suzuki. Ambos, Iannone y Rins, se intercalaron con los elegidos. Su nuevo carenado, apodado 'El mostacho' ya fue probado por los dos. También agradó Aleix Espargaró. Colocó a la Aprilia tercera. Y eso estando siempre con los mejores.
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Sin_t_tulo.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    No se entiende como Yamaha en pretemporada 2017 iba como un tiro, con Maverick en los primeros Grandes Premios también y ahora con tanto cambio desde luego no propiciado por Maverick va regular tirando a mal. Además les pillaron dos motos al Tech 3, lo nunca visto. En fin si alguien sabe algo real lo explique.

Y para mas coña Zarco hace la pole.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    No se entiende como Yamaha en pretemporada 2017 iba como un tiro, con Maverick en los primeros Grandes Premios también y ahora con tanto cambio desde luego no propiciado por Maverick va regular tirando a mal. Además les pillaron dos motos al Tech 3, lo nunca visto. En fin si alguien sabe algo real lo explique.

Y para mas coña Zarco hace la pole.

"Con tanto cambio desde luego no propiciado por Maverick"

Que **** es Rossi eh, malo maloso, siempre tocando donde no hay que tocar...

Cómo se os ve el plumero a ti y los que son como tú, que lástima de cerebro desperdiciado.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Estuve en Cheste en 2016 después de ver el Gran Premio viendo los dos días de pruebas privadas y Maverick fue el mejor y ya empezó Rossi allí a decir que ese chasis no valía, eso es tan cierto como que estoy escribiendo la verdad. En los siguientes test siguió la historia parecida o igual, la temporada para Maverick comenzó genial hasta que se jodió, leí por internet incluso varios cambios de chasis en Yamaha incluso pillarle a Tech 3 dos motos porque funcionaban mejor que las oficiales, que han hecho que las Yamaha en según que casos no funcione nada. Desde luego Maverick está hasta los **** por los cambios que ha tenido y lo ha manifestado en diferentes ocasiones incluso hoy, ha pasado de bien a peor, ponte en su lugar.

Que Maverick diga hoy que sobre mojado no puede mejorar más con la moto que tiene, cuando Zarco con una satélite ha hecho el mejor tiempo, es para pensar lo que está pasando.

Los que son como yo si en verdad lo son, sólo dicen la realidad y no soy forofo de nadie, mi cerebro no está desperdiciado en absoluto, por el contrario está muy bien amueblado, además no tengo ni mitos ni querencias que me impidan ver la realidad.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Carrerón de Dovi, yo sé de uno que decía que la ducati ganaría un gran premio o dos a lo sumo
    pero que no sería competitiva toda la temporada, !ojito al dato!! que puede ganar el mundial y
    ya es candidata para el año que viene, porque va bien en todas las pistas.

El que menos pensabamos ( todos en general) es el que está dando espectaculo en Moto GP
    Forza Ducati.

34diohf.jpg
    Dovicioso está muy fuerte, un gran candidato al Mundial de este año.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Como me alegro de que Lorenzo comparta moto y equipo con Dovi.

Si no fuese así, muchos dirían que Dovi solo gana por moto.

Temporadón la de Dovicioso.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Bien por Dovi!
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Me quito el sombrero con los dos, le han echado ****.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

h2ufstorv7i9.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo