¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denunciar a las cofradias

nobmwnobmw Forero Senior ✭✭✭
Todas las Semanas Santas ocurre lo mismo en las ciudades donde salen cofradias de nazarenos
Nos dejan las calles llenas de cera, y resbalan un monton.

en mi caso una vez me jodi el tobillo( no me llegue a caer de milagro), cuando pise fuerte al irse la rueda delante por patinar con la cera.

La cuestion es:¿ a quien denuncio si me pasa algo? al ayuntamiento por tener las calles en mal estado, o a las cofradias que son las responsables de llenar el suelo de cera deslizante.

saludos
«1

Comentarios

• noninoni MegaForero ✭✭
    Por una semana al año tampoco pasa nada, no?

Por cierto de donde eres?
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, CUIDADIN QUE TE EXCOMULGAN.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssssS
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • CESAR_GSXRCESAR_GSXR Forero Senior ✭✭✭
    Pues La Verdad Es Que Es Una Putada Pero Me Parece Que Poco Se Puede Hacer.. Tomar Precauciones E Intentar Pisar Lo Menos Posible En Ciudad.. Hay Que Aprovechar Para Salir A Carretera Y Disfrutar...
    tandajerez23706013ph2.jpgsuka047m7bq.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    nobmw escribió :
    Todas las Semanas Santas ocurre lo mismo en las ciudades donde salen cofradias de nazarenos

en mi caso una vez me jodi el tobillo( no me llegue a caer de milagro), cuando pise fuerte al irse la rueda delante por patinar con la cera.

La cuestion es:¿ a quien denuncio si me pasa algo? al ayuntamiento por tener las calles en mal estado, o a las cofradias que son las responsables de llenar el suelo de cera deslizante.

saludos

Al ayuntamiento.

Aquí en graná la limpian despues de las procesiones y ponen señales de suelo deslizante por cera.

Noni... no sabes la cara de **** que se te queda cuando vas despacio frenas y jodes la moto en un semáforo.... ruedan tooooooooooooooodos los santos. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • noninoni MegaForero ✭✭
    elfossie escribió :
    Al ayuntamiento.

Aquí en graná la limpian despues de las procesiones y ponen señales de suelo deslizante por cera.

Noni... no sabes la cara de **** que se te queda cuando vas despacio frenas y jodes la moto en un semáforo.... ruedan tooooooooooooooodos los santos. image
    Pues claro que lo se, donde yo vivo pasan un montón de procesiones y mi calle es de estas de granito....... así que........image , qué me vas a contar....., jejejeje

Es salir de la cochera y segunda automáticamente, sino, sales cruzado.......
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    el ayuntamiento es el último responsable de la limpieza y estado óptimo de sus calles, pero ya sabes no baldean cuando deben, ni tampoco se van a echar piedras en su tejado admitiendo que la culpa es suya, así que supongo que ajo y agua

Rock y kms sin cera a ser posible
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Al ayuntamiento.

Joder, pues vaya Ayuntamiento mas competente, que envidia

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Pues aqui en Huelva, es Junio y aun rechinan los coches al pasar por algunas calles...

La Semana Santa me jode en todos los aspectos. No me gusta, me cortan las calles (TODAS, la ciudad es intransitable), la gente se apelotonan, se crea mucha suciedad (es la fiesta del negocio de las pipas)... en fin, y para colmo el tema de la cera.

No comprendo la cantidad de fieles que hay, que se santiguan al pasar una imagen y no pisan la iglesia en todo el año... Y la cantidad de creyentes que hay y no dan ni una sola limosna a los más desfavorecidos de la sociedad. Si tan creyentes son que actuen a imagen y semejanza de su profeta y que empiecen a ser humanos.

Saludos.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    nobmw escribió :

saludos
    Al ayuntamiento, te aseguro que funciona, si tienes la mala suerte de caerte por donde antes ha pasado una cofradía, llama a P. Local, si vienen, bien, que comprueben "in situ" lo ocurrido y si pueden que hagan fotos, si no acuden, busca testigos y fotos, posteriormente te vas al ayuntamiento, si puedes hacerlo y habla con Policía Local para exponer lo que te ha pasado, normalmente suelen pedirte un presupuesto de la reparación y lo pagan. Eso lo he visto hacer en Sevilla y Mairena del Aljarafe, tambien de Sevilla.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Xavi tomXavi tom Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que más me jode de las procesiones son que corten calles y desvien el tráfico.
    Y encima se ve en ellas poca fe y mucho folcklore.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi,vente a las d zamora.Q no sea el jueves q es la d los borrachos y puedes imaginar q devocion.

En estas si q se ponen los pelos d escarpias,la gente parece q lo siente y todo(q no estoy faltando al respeto a nadie en serio,pero aun me sorprende,como lo sienten por qui)
    211170183187zl8.png
  • jsolojsolo Forero Senior
    Luna27 escribió :
    Xavi,vente a las d zamora.Q no sea el jueves q es la d los borrachos y puedes imaginar q devocion.

En estas si q se ponen los pelos d escarpias,la gente parece q lo siente y todo(q no estoy faltando al respeto a nadie en serio,pero aun me sorprende,como lo sienten por qui)
    Como qué vente a las de Zamora??????? Eres de Zamora?????
    giphy-downsized-large.gif

HOla jsolo.

Q zamora es tuyo???ehhhh¡¡¡¡
    Si señor soy zamorana.y mu zamorana

Si quieres vente tu tbn.reunion foreros en zamora jajaja
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    HOla jsolo.

Q zamora es tuyo???ehhhh¡¡¡¡
    Si señor soy zamorana.y mu zamorana

Si quieres vente tu tbn.reunion foreros en zamora jajaja
    jajajaja No quita que me caiga por ahí image Tengo mucha vinculación imageimageimage

Ya se quien eres

Madrileño,con familia en zamora y residente en cadiz

jajajaja
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Ya se quien eres

Madrileño,con familia en zamora y residente en cadiz

jajajaja
    Zamorano con familia en zamora y residencia casi habitual en zamora

Xavi vamos pa casa jsolo,q el vive alli jajjajaja.Q yo estoy a unos kilometros.

pero en vez d la cera te molestaran las cascaras d pipas.Q hay q ver estos zamoranos como dejan el suelo
    jjajja

V`ssss
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Xavi vamos pa casa jsolo,q el vive alli jajjajaja.Q yo estoy a unos kilometros.

pero en vez d la cera te molestaran las cascaras d pipas.Q hay q ver estos zamoranos como dejan el suelo
    jjajja

V`ssss
    jajajaja. Sin criticar Ayer mismo por la noche estuve allí soltando cera y sí, lo de las pìpas es de otra dimensión. Ya sabes que hemos aportado al mundo el gran invento de las pipeleras.... Maravillas de nuestro ingenio pujante

• flashpointflashpoint MegaForero
    Vaya, vaya..... ¡¡ que pequeño es internet !!... va a resultar que os conocereis y todo.

P.D.: la denuncia al ayuntamiento, pero sin buenos medios de prueba no creo que prosperase..
    Crei q eran pepiterassss

Jajajaja.d hecho el invento es buenisimo,por costes,publicidad y porq soluciona mucho q narices.
    POn una foto d una pipelera d esas.Son buenisimas
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Crei q eran pepiterassss

Jajajaja.d hecho el invento es buenisimo,por costes,publicidad y porq soluciona mucho q narices.
    POn una foto d una pipelera d esas.Son buenisimas
    No he encontrao foto pero aquí te va esto:

il294x11_mundoreves.gif
    transp.gif[font=Verdana,Arial,Helvetica]Durante la Semana Santa - 12-04-2003
    ZAMORA REPARTIRÁ 200.000 BOLSAS PARA QUE NO SE TIREN LAS CÁSCASAS DE PIPAS A LA CALLE
    transp.gifEl Ayuntamiento de Zamora ha distribuido 200.000 bolsas para depositar las cáscaras de pipas de girasol y evitar que se ensucien las calles de la ciudad mientras la gente espera el paso de los desfiles procesionales de la Semana Santa de la ciudad, que está declarada de Interés Turístico Internacional.
    [/font]
    [font=Verdana,Arial,Helvetica]transp.gif[font=Verdana,Arial,Helvetica]Las bolsas, denominadas "pipeleras", se reparten por los quioscos de Zamora para que se entreguen de forma gratuita a cualquier persona que compre pipas y otros frutos secos con cáscara, informó el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, Fernando Domínguez.

En esta ocasión, el Consistorio zamorano ha doblado el número de "pipeleras" que se repartirán por la buena aceptación de la idea.

Las bolsas para las cáscaras de pipas se distribuyen por cuarto año consecutivo en Zamora durante la Pasión gracias a la colaboración de la Junta Pro Semana Santa de Zamora y la empresa Zamora Limpia, concesionaria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria.

Una "pipelera" es una bolsa de papel con doble compartimento: uno para depositar las pipas o frutos secos que se van a comer y otro para las cáscaras.

Idea austriaca
    La idea se trajo de Austria, aunque el modelo de bolsa utilizado en Zamora fue patentado por el Ayuntamiento, que pese a ello ha permitido que sea utilizado gratuitamente en otras ciudades españolas en las que se ha copiado esta iniciativa, según Fernando Domínguez.

Prueba de la eficacia del invento es que el primer año que se puso en marcha en Zamora se redujeron en un 60% las cáscaras de pipas arrojadas a la vía pública, con la reducción de trabajo que supuso para los barrenderos, ya que las cáscaras son especialmente difíciles de barrer.

Además de distribuir las "pipeleras", el Ayuntamiento de Zamora también ha aumentado el servicio de limpieza en las calles de la ciudad durante la Semana de Pasión. El aumento de turnos de limpieza tendrá un coste de 24.000 euros para el Consistorio zamorano, que con esta medida pretende mantener las calles limpias y dar respuesta a la mayor cantidad de residuos sólidos urbanos que se genera, al recibir Zamora 200.000 visitantes que se unen a las 65.000 personas que residen habitualmente en la ciudad.

[/font][/font]

flashpoint escribió :
    Vaya, vaya..... ¡¡ que pequeño es internet !!... va a resultar que os conocereis y todo.

P.D.: la denuncia al ayuntamiento, pero sin buenos medios de prueba no creo que prosperase..
    Ya ves flashpoint. [email="[email protected]"][email protected][/email] [email="[email protected]"][email protected][/email] tenemos una natural tendencia metrosexual

65000 q poquitos q sois por favor.Creo q solo en mi barrio en madrid,nos quedamos sin provincia entera

Pero q buena gente los zamoranos.Ni un problema q damos
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    65000 q poquitos q sois por favor.Creo q solo en mi barrio en madrid,nos quedamos sin provincia entera

Pero q buena gente los zamoranos.Ni un problema q damos
    JAJAJA Menos [email="[email protected]"][email protected][/email] de Benavente

Huinsssssss q ostil el zamoranoooo

Pos benaventana a muchiisisissiissima honraaa

V`sss
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo