¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Colágeno en la gelatina

margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!

Hace unas semanas empecé a hacer deporte exageradamente siguiendo una aplicación llamada FREELETICS y la verdad es que en poco tiempo he notado cambios sustanciales.

Ahora, debido a que un día habiendo hecho 300 burpees ("soldados") las rodillas me dieron un "toque", me ha dado por tomar colágeno para fortalecer las articulaciones y despues de buscar por el San-Google me he comprado en el Condis gelatina neutra porqué leí que aporta mucho colágeno que es quien te "protege" las articulaciones.

Alguien más toma gelatina? y cómo lo hace, porqué mezclando los polvos con solo agua da un poco de asco, la verdad...

Gracias!!
0802101784bdv4.th.jpg

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que edad tienes?

Yo tengo las articulaciones cascadas de correr, y asi a bote pronto, si tuviera una maquina del tiempo retrocederia para cambiar el trotar tanto por hacer mas bici o natacion.

El cuerpo se casca...se que no contesto a tu pregunta pero ahi queda mi experiencia.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Tengo 40 años, y casi siempre he hecho deporte pero el otro día con tanta caña las rodillas "me avisaron".
    Leí no sé donde que a partir de esa edad el cuerpo deja de crear (o crea muy poco) colágeno que tan bien va para las articulaciones, la piel o incluso para el pelo...
    0802101784bdv4.th.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Buenas!!

Hace unas semanas empecé a hacer deporte exageradamente siguiendo una aplicación llamada FREELETICS y la verdad es que en poco tiempo he notado cambios sustanciales.

Ahora, debido a que un día habiendo hecho 300 burpees ("soldados") las rodillas me dieron un "toque", me ha dado por tomar colágeno para fortalecer las articulaciones y despues de buscar por el San-Google me he comprado en el Condis gelatina neutra porqué leí que aporta mucho colágeno que es quien te "protege" las articulaciones.

Alguien más toma gelatina? y cómo lo hace, porqué mezclando los polvos con solo agua da un poco de asco, la verdad...

Gracias!!
    Más te vale que te busques un preparador, que te personalice el ejercicio y acudas al médico para esas molestias...
    De nada... image
    gif-divertido-19.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo hacía tri, y dejé de correr para centrarme en bici y natación,mucho menos agresivos para el cuerpo,más dosificables y entre los dos más completo. Eso sí,fue viendo las rodillas me dieron un toque tb y ya no puedo correr sin dolor y antes de ir a más lo aparqué.
  • daviditodavidito MegaForero
    margalef27 escribió : »
    Buenas!!

Gracias!!

¿de lo que se come se cria?

Dudo la eficacia del remedio que propones. No creo que ese colageno por via oral resista el paso por el sistema digestivo y acabe sin modificar en tus rodillas. Ojala fuera asi, pero yo creo que no.

Por lo demas, no me creas en demasia. Solo soy un hablador, pero ni medico ni deportista.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    superflex 3 4 5o 6 , de newtton everett

colageno glucosamina , acido hialurónico , msm , vitamina d3 etec, todo en uno , no he probado nada mejor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    el deporte en exceso es fatal
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    el deporte en exceso es fatal

Si andar fuera sano los carteros serían inmortales. :-)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    superflex 3 4 5o 6 , de newtton everett

colageno glucosamina , acido hialurónico , msm , vitamina d3 etec, todo en uno , no he probado nada mejor

Puedes poner fotos de esos productos, se compran en herbolario?.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Superados los 40 estoy pensando dejar de hacer deporte, la verdad que mejor hacer algo suave si quieres viver unos añitos ...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Superados los 40 estoy pensando dejar de hacer deporte, la verdad que mejor hacer algo suave si quieres viver unos añitos ...

No dejes de hacer deporte. Lidiar con tantos osos no debe ser fácil, tienes que mantenerte en buena forma.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Puedes poner fotos de esos productos, se compran en herbolario?.

por internet , la pág es biovea

https://www.biovea.net/es/results.aspx?AG=superflex-3&FiltersObject={"SortValue":%7B%7D,"PageSize":"12","CompareProducts":%5B%5D,"Brands":%7B%7D,"FormValues":%7B%7D,"PriceRanges":%7B%7D,"Categories":%5B%5D,"objects":%5B%5D%7D
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, pues que no hay nadie que tome gelatina... image
    0802101784bdv4.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo