¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Ardemos ....

en Off-Topics
Para flipar lo de hoy en galicia y en Vigo... la humareda es alucinante... focos en medio de la ciudad... para flipar...
Espero que pillen a los hijos de ****... tengo menos fe en que alguien asuma responsabilidades por un trabajo de prevención inexistente...

Por lo de pronto ya hay dos muertos... me arde la sangre...
Espero que pillen a los hijos de ****... tengo menos fe en que alguien asuma responsabilidades por un trabajo de prevención inexistente...

Por lo de pronto ya hay dos muertos... me arde la sangre...

TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Comentarios
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
Saludos.
Ni lo dudes, 125 incendios activos en Galicia y encima hoy aprovechando la cola del ciclón que pasa por Galicia con fuertes vientos.
Llevan una semana prendiendo fuego a todos los parques naturales y espacios protegidos de Galicia, una pena.
-Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
TAFKAMK
No me estraña.
Habría que revisar la ley de montes,tanto la pública como la privada.
En Valencia ya es un desierto
en todos los monte que la rodean.
Lo siento mucho Pior, Nais y todos los gallegos del foro, os deseo lo mejor y a los culpables que paguen con prisión.
TAFKAMK
Deberían pillar a esos hijos de **** y quemarlos vivos.
La ****. Muchísimo ánimo a todos gallegos y a todos los que sentimos esa tierra como nuestra
Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
Animo Nais y Piornedo.
Es realmente una desgracia.
Y para los foreros ilustres, Nais y Piornedo.
Hay fallecidos. Los puedes condenar tranquilamente por homicidio imprudente.
¿Quién se puede ver beneficiado por los incendios?
Por otro lado la Ley de montes sobre la que se ha dado tantas vueltas creo que tiene algo que ver.
https://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/pp-impide-modificar-ley-montes-evitar-pueda-construir-terrenos-forestales-incendiados/20171011144714144267.html
Pienso que tienen que cambiar muchas cosas para esto deje de ocurrir al menos con la intensidad que lo hace.
La ineptitud de la Xunta es manifiesta y reiterativa todos los años. No ponen medios cuando deberian. Ayer hablaba Feijoo de 350 militares de la UME en la zona como si eso fuera algo, cualquiera que este sobre el terreno sabe que eso es una guasa. Cagondiola, tienes a miles de militares en A lama cobrando un sueldo, bien podrian echar una mano.
https://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-aseguro-despido-brigadistas-quince_0_697480632.html