¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ardemos ....

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
Para flipar lo de hoy en galicia y en Vigo... la humareda es alucinante... focos en medio de la ciudad... para flipar...

Espero que pillen a los hijos de ****... tengo menos fe en que alguien asuma responsabilidades por un trabajo de prevención inexistente...

4257401?w=1180&preview=1508103540416.gif

Por lo de pronto ya hay dos muertos... me arde la sangre...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«134567

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Que **** pena,lo que mas jode es que seguro que son provocados,ánimo a todos los gallegos.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Mucho animos a todos los gallegos,que pena que os veáis en esta situación,ojala y paguen los responsables.

Saludos.
  • KE_PASSS escribió : »
    Que **** pena,lo que mas jode es que seguro que son provocados,ánimo a todos los gallegos.

Ni lo dudes, 125 incendios activos en Galicia y encima hoy aprovechando la cola del ciclón que pasa por Galicia con fuertes vientos.

Llevan una semana prendiendo fuego a todos los parques naturales y espacios protegidos de Galicia, una pena.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Desde luego que una putada... ya podían quemarse los **** los cabrones esos image
    gif-divertido-19.gif
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Joder...dicen las noticias que hay incendios en el centro de Vigo,como se puede ser tan ****.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Arde a 100 metros de mi casa.... y empieza uno en la ladera del parque del Castro... que es un parque urbano en el centro mismo de la ciudad...
    TAFKAMK

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Están locos estos Gallegos...
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Para flipar lo de hoy en galicia y en Vigo... la humareda es alucinante... focos en medio de la ciudad... para flipar...

Espero que pillen a los hijos de ****... tengo menos fe en que alguien asuma responsabilidades por un trabajo de prevención inexistente...

4257401?w=1180&preview=1508103540416.gif

Por lo de pronto ya hay dos muertos... me arde la sangre...

No me estraña.
    Habría que revisar la ley de montes,tanto la pública como la privada.
    En Valencia ya es un desierto
    en todos los monte que la rodean.
    ps69o0xorqec.jpg

• José Precedo en La Sexta teniendo su minuto de gloria...
  • DowneyDowney Forero Senior
    Todo mi apoyo, cariño y ánimo a los gallegos y asturianos por este desastre que han provocado unos desalmados, que ya han causado 2 victimas y estan acabando con las tierras, sueños, anhelos y futuro de muchos gallegos y asturianos. Se os quiere y me uno a vuestra rabia y dolor. Ojalá sea cierto que a las 4 comienza a llover en Galicia.
    Lo siento mucho Pior, Nais y todos los gallegos del foro, os deseo lo mejor y a los culpables que paguen con prisión.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Los fuegos urbanos están apagados... empieza a rolar el viento... cuando entre de mar subirá la humedad... y puede que llueva algo... en el rural de vigo sicue ardiendo fuerte... pero ya hemos bajado a 23 ° algo es algo...
    TAFKAMK

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Como le comentaba a un amigo por wuasap...

Deberían pillar a esos hijos de **** y quemarlos vivos.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Mi cuñado vive en Vigo y nos cuenta que están acojonados, ven el fuego desde la ventana...

La ****. Muchísimo ánimo a todos gallegos y a todos los que sentimos esa tierra como nuestra
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • DowneyDowney Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    Los fuegos urbanos están apagados... empieza a rolar el viento... cuando entre de mar subirá la humedad... y puede que llueva algo... en el rural de vigo sicue ardiendo fuerte... pero ya hemos bajado a 23 ° algo es algo...
    al parecer en Orense está empezando a chispear, algo es algo, aunque solo sea por bajar la temperatura ojalá se extienda por todo Galicia y Asturias y durante dias.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Hemos tenido un dia de **** y a estas horas seguimos esperando la lluvia pues es la única esperanza de apagar los incendios rápido. Los medios humanos son claramente insuficientes. Aquí no hai nadie de la UME. Gondomar,Nigrán y Baiona tienen varios focos distintos que además de varias casas ya se han llevado dos vidas. Una pena y un gran dolor de corazón ver así nuestro hermoso paisaje.
    Rillasepas
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    No hay palabras. Debe ser la primera vez que me encuentro comodo en la capital, es lo unico que no arde aunque apesta a quemado.
    Animo Nais y Piornedo.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Muchos animos.

Es realmente una desgracia.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

blondy escribió : »
    Hemos tenido un dia de **** y a estas horas seguimos esperando la lluvia pues es la única esperanza de apagar los incendios rápido. Los medios humanos son claramente insuficientes. Aquí no hai nadie de la UME. Gondomar,Nigrán y Baiona tienen varios focos distintos que además de varias casas ya se han llevado dos vidas. Una pena y un gran dolor de corazón ver así nuestro hermoso paisaje.
    Joder, por alli ha sido terrible... mucho animo y un abrazo.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Deberían juzgar a los pirómanos por delitos de terrorismo. image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »
    Totalmente.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Ánimos para todos los gallegos!

Y para los foreros ilustres, Nais y Piornedo.
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »

Hay fallecidos. Los puedes condenar tranquilamente por homicidio imprudente.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Hay que buscar entre los interesados en que se queme el monte para encontrar a los culpables, y también la solución para no vuelva a ocurrir.

¿Quién se puede ver beneficiado por los incendios?
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Terrible.... image

Hay que endurecer las penas para estos criminales

muvy48sx94bp.png
    Vulcanman escribió : »
    Hay que buscar entre los interesados en que se queme el monte para encontrar a los culpables, y también la solución para no vuelva a ocurrir.

¿Quién se puede ver beneficiado por los incendios?
    Todos los años se detiene a algún brigadista acusado de provocar incendios para, se supone, poder seguir trabajando. La semana pasada detuvieron a uno. Este año, principalmente en verano llevan 21 personas detenidas en Galicia acusadas de provocar incendios intencionadamente. Probablemente muchos a sueldo de oscuros intereses. Esta comprobado que tan solo un 10 o 12% de los incendios son achacables a piromanos, osea gente enferma.
    Por otro lado la Ley de montes sobre la que se ha dado tantas vueltas creo que tiene algo que ver.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/pp-impide-modificar-ley-montes-evitar-pueda-construir-terrenos-forestales-incendiados/20171011144714144267.html

Pienso que tienen que cambiar muchas cosas para esto deje de ocurrir al menos con la intensidad que lo hace.
    La ineptitud de la Xunta es manifiesta y reiterativa todos los años. No ponen medios cuando deberian. Ayer hablaba Feijoo de 350 militares de la UME en la zona como si eso fuera algo, cualquiera que este sobre el terreno sabe que eso es una guasa. Cagondiola, tienes a miles de militares en A lama cobrando un sueldo, bien podrian echar una mano.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo