¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller en Vallecas

Busco taller en la zona de Vallecas. ( de confianza ) os cuento lo que me paso con el ultimo

Tengo una Daerlim S1 y la verdad que contento pero con problemillas , el taller al que la llevaba, a desaparecido y últimamente he ido a Speed Motor Madrid y la experiencia no a sido buena, la lleve para una revisión , solo cambio de aceite, y después de recogerla llegando a casa se calaba, arrancaba y al dar gas se paraba, llame a la grúa porque el taller me dijo que no la habían tocado para que pasara eso y no me la recogían, la deje me la miraron y inicialmente funcionaba , pero justo cuando me la daban me dijeron que les había dado el fallo, después de una semana , de decirme que no daban con la avería y que tenia mas motos que venían con cita previa y que la mía tenia que esperar, después de insistir por fin dieron con lo que le pasaba, el cableado del inyector estaba mal y al dar botes se desconectaba, así que la recogí previo pago de dos horas de trabajo y nada de material, habían saneado el cable..

Por favor un taller de confianza que cuando salga no tenga la sensación de que le han colado un gol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo