¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con las botas puestas...

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Creo que se puso por aquí un video de Ramón Zapater compitiendo en clásicas con sus más de 80 años.
Ha fallecido a causa de una embolia mientras se encontraba en Calafat para correr. Una vida intensa, dep.

https://www.motociclismo.es/noticias/articulo/ramon-zapater-fallece-85-anos-competia-calafat

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Un verdadero apasionado.
    D.E.P.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Un referente para muchos,lo conoci en calafat hace unos años.

D E P ___________________________________-- mis condolencias a familiares y amigos.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No lo conocía, pero leyendo un poco, y viendo que ha sido a los 85 años y compitiendo, más que una muerte que lamentar, creo que es una vida que celebrar, no ha sido con 24 años, ni con 40, ha vivido una larga y seguro que gran vida, sin duda debería ser un gran apasionado, y a sus 85 años lo último que ha hecho ha sido en el mundo del motor

DEP
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues si, el hilo sobre este hombre lo puse yo hace unos meses, y era este... https://debates.motos.coches.net/showthread.php?333556-Tenemos-Rossi-para-rato

DEP. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues si, el hilo sobre este hombre lo puse yo hace unos meses, y era este... https://debates.motos.coches.net/showthread.php?333556-Tenemos-Rossi-para-rato

DEP. image

No me acordaba de su nombre, y lo miré poco despues, un crack el hombre
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo