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Prueba prototipo Duke 790

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Comentarios

  • XTRXTR Forero Senior
    SV R? escribió : »
    La Tiger, 195 kg, ya le gustaría... image
    +1.ni de broma.
  • civesniacivesnia Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Pues cerca de los 100cv esta la triumph tiger 800xcx y peso sobre 195kg... la f800 anda por los 215... aunque con menor potencia. Así que posible es. Con que le pongan abs y un ct básico valdría.

    Según Triumph la XCX pesa 204 kg en seco... depósito de 19 litros... La totalidad de trail pluricilíndricas del mercado se mueven cuasi a partir de los 220 kg / lleno en adelante... No veo viable una trail bi de 800-1000 cc claramente por debajo de los 200 kg en lleno... el mercado demanda un equipamiento cada vez más estandarizado (no puedes prescindir de elementos que monte la competencia), una "talla" mínima para viajar a duo, dimensionar determinados componentes para aguantar a plena carga (no vaya a pasarnos como con los subchasis de la SMT...), etc... y los componentes son los que son para poder fijar un precio terrenal...

    Si el ahorro de peso lo intentas vía supresión de equipamiento, intentando ofrecer una moto los más espartana posible (a imagen y semejanza de la generación 990) comercialmente estás sentenciándote; asimismo, si por contra, la reducción de peso viene por la utilización de componentes muy "pro" el resultado idem... la tarifa sería prohibitiva...

    Este mismo debate, tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la CRF1000L y mira tú donde ha ido a parar la báscula...


    Un saludo!
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Esta KTM 790 parece destinada a rellenar el hueco entre las trail de media cilindrada cono la Vstrom 650 NC 750x y las maxitrail, ganaría con respecto a sus rivales si consiguiesen un conjunto mas ligero y ágil, seria su punto a favor...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Desde cuando el prototipo que se ha probado ha derivado en una trail????


    Como os liais la **** cabeza, sois unos ansias vivas! No sabeis lo que pesa y da real la naked y ya estáis haciendo acoples del motor en otras motos e hipotetizando sobre lo que va a pesar una futura trail...



    Recordad que hay gente, muchos, que huimos de la electrónica en las motos y que a lo mejor una versión super espartana sería también bien acogida sacrificando tecnología x componentes...


    Pero eso es otra ida de olla image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hay un montón de fotos circulando por la red:

    KTM-790-Adventure-004-770x460.jpg




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Hay un montón de fotos circulando por la red:

    KTM-790-Adventure-004-770x460.jpg

    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???

    Esta camuflada...


    Mi voto de confianza para KTM, esa gente sabe lo que hace
    politica-86.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    civesnia escribió : »
    Según Triumph la XCX pesa 204 kg en seco... depósito de 19 litros... La totalidad de trail pluricilíndricas del mercado se mueven cuasi a partir de los 220 kg / lleno en adelante... No veo viable una trail bi de 800-1000 cc claramente por debajo de los 200 kg en lleno... el mercado demanda un equipamiento cada vez más estandarizado (no puedes prescindir de elementos que monte la competencia), una "talla" mínima para viajar a duo, dimensionar determinados componentes para aguantar a plena carga (no vaya a pasarnos como con los subchasis de la SMT...), etc... y los componentes son los que son para poder fijar un precio terrenal...

    Si el ahorro de peso lo intentas vía supresión de equipamiento, intentando ofrecer una moto los más espartana posible (a imagen y semejanza de la generación 990) comercialmente estás sentenciándote; asimismo, si por contra, la reducción de peso viene por la utilización de componentes muy "pro" el resultado idem... la tarifa sería prohibitiva...

    Este mismo debate, tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la CRF1000L y mira tú donde ha ido a parar la báscula...


    Un saludo!


    Mire el peso en arpen, ya no se de donde sacaron ellos las cifras. sorry.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???

    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden image
    2hsats3.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden image

    Ya te digo, tio!!! imageimageimage


    image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden image

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    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Parece que ya hay precio: 9.689 para la versión estándar y 300 € menos para la A2. ¿Justificado, cara, barata?
    Ya estoy oyendo al Sr. Nais... image

    https://www.todocircuito.com/noticias/16414-precio-de-la-ktm-790-duke-2018-en-espana-confirmado.html




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y vídeo de su hermana Adventure:




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    A mi la naked me gusta. Me gusta obviamente más la 1290... y esta debe ser un juguete divertido de narices. Entiendo que no se pueda hacer un mono de 800. 170 kg es un buen peso para un aeroplano de estos
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Y vídeo de su hermana Adventure:

    Eso para el campo no vale...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.

    Decir que sobra para campo en una moto de más de 150 kg es no saber lo que es el campo. Estas trail son para pistas de tierra tipo autopista. A la mínima complicación estás más que jodido. Una trail real anda sobre los 150 kg, tipo 690. La gente debe tener claro lo que va a hacer t debe saber que no se disfruta por campo con esos armarios. Estás motos son para pisteo muy sencillo y carretera.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Vaya colada se pega aquí; se va al carril contrario...menos mal que cambian la toma rápidamente.image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Vaya colada se pega aquí; se va al carril contrario...menos mal que cambian la toma rápidamente.image

    Lo había visto image
    2hsats3.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.

    Aquí entiendo que querías poner "sobre" y no "sobra".

    Servir sirve, si, pero como ya sabemos a más peso menos diversión en el campo.

    image
    2hsats3.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Decir que sobra para campo en una moto de más de 150 kg es no saber lo que es el campo. Estas trail son para pistas de tierra tipo autopista. A la mínima complicación estás más que jodido. Una trail real anda sobre los 150 kg, tipo 690. La gente debe tener claro lo que va a hacer t debe saber que no se disfruta por campo con esos armarios. Estás motos son para pisteo muy sencillo y carretera.


    Hombre claro, nadie con 2 dedos de frente se cree que con una trail va a correr una carrera de enduro...es para meterte tranquilo, pistas y poco mas, nada de trialeras, pero que también te sirve para rutas de 500-600k y viajes ( cosa q la enduro no). Ahí esta la gracia, y lo que me gustaría hacer con ella. ;)
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    El vídeo está hecho en Gran Canaria por lo que veo, buen sitio para tener moto.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.

    Dinámicamente será una motaca, no tengo ninguna duda de esto, pero estéticamente estos faros de libélula son muy bastante horrendos.

    Estéticamente tiene bastante más buena pinta el prototipo de la Tenere 700.
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