¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ que pasara, que misterio habra?

daviditodavidito MegaForero
¿Que pasara, que misterio habra?.
Puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabra algo que no conoce.

Opiniones. Del tema claro.

La mia, espero que poco, nada o casi nada. Pero claro, entramos en situaciones ineditas y sin antecedentes validos para comparar.

¿elecciones autonomicas?¿la independencia soñada por muchos catalanes?¿malos tiempos para la lirica?¿cataratas de bilis?

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cataratas de bilis,pase lo que pase siempre estaran los odiadores a todo lo que no sea su creencia.

Si los putos fachas.
  • daviditodavidito MegaForero
    Spiker escribió : »
    Cataratas de bilis,pase lo que pase siempre estaran los odiadores a todo lo que no sea su creencia.

Si los putos fachas.

pues que lastima.
    Porque yo creo que la mayoria nos adaptariamos a casi todo y hay cosas a las que no nos podemos amoldar casi ninguno.
    Y me refiero en concreto a muchos antinidependentismo (en los que me incluyo) que aceptariamos casi cualquier opcion (o cesion, los terminos me dan igual) con tal de mantener una paz social y unas condiciones de vida que nos permitieran seguir en una zona de confort.
    Y pienso que muchos o algunos independentistas que podrian aparcar o retrasar sus aspiraciones si ponen en riesgo lo mismo porque no veo diferencias entre hombres de bien.
    Y es lastima que nos ganen la partida los radicales.
    Pues si es una lastima y muy triste,algun dia si me animo contare mis experiencias en mi pueblo (años 60-70) cuando la gran inmigracion de las gentes de toda españa a catalunya y la convivencia con ellos,solo dire que mi mejor amigo de la infancia es de bornos,un crack que se volvia a su tierra para ayudar a su familia..
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Si los putos fachas.

191017.jpg

vvgg8ar3bfe6.png

Dredd escribió : »
    191017.jpg

Si si,cuando digo fachas me refiero a todos no solo a los españoles,que estas muy equivocado conmigo tu,bueno tu y muchos de los que por aqui sacais lo peor de vosotros.

Salut i pelas tiu.
  • daviditodavidito MegaForero
    Abri este hilo en visperas o en unos de tantos de esos dias anunciados como historicos.
    Y no vino el lobo. "el pastorcillo" nos habia vuelto a engañar.
    Pero ayer si vino el lobo....
    ¿damos la enhorabuena a la nueva republica y a sus ciudadanos? ¿es hoy Catalunya mas independiente? ¿ha finalizado el viaje por el desierto? ¿han ganado?
    Porque ayer celebraban unos y las caras largas estaban el en otro bando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo