¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo preso politico

daviditodavidito MegaForero
un joven de Sant Esteve Sesrovires.

https://www.lavanguardia.com/politica/20171019/432180106520/detenido-patada-cabeza-guardia-civil-1-octubre-sant-esteve-de-sesrovires.html

total por pegarle una patada en la cabeza a un guardia civil porque si me la da a mi no le pasa nada y ademas seguro que es un buen chaval que no da mas problemas en casa nada mas que este y casi se merece una medalla por los mal que se han portado los guardias con los catalanes en general y las catalanas en particular.image
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se te ve muy apenado por la situación.

PD. Deja de hacer el gili
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Pense que hablaba de Venezuela, qué decepción.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Desarte escribió : »

imageimage.........................
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • daviditodavidito MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Se te ve muy apenado por la situación.

PD. Deja de hacer el gili

¿por la del detenido? nada, ninguna pena.

¿Por la situacion de otros detenidos y considerados por algunos presos politicos? relativa pena. No me gusta que nadie, ni siquiera los que pudiera considerar enemigos pasen ese trago.(Aunque a mi me pueda parecer justo y no comparta esa consideracion de presos de conciencia).

Por la situacion en catalunya y en españa, bastante preocupacion.

En cuanto a lo de hacer el gili, sin comentarios. El hilo es legitimo, escribo lo que quiero, abre tu los hilos que consideres y te plazca.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Estos Fatxas, ya ni dejan al legítimo pueblo defenderse... ¿qué será lo siguiente?¿aplica la ley?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

en venezuela es sabido que no hay presos politicos, ¿no?

Eso es cosa de españa y pocos paises mas, Turkia y ya
    que pensaba yo que a lo mejor han pegado a su abuela o su padre y por eso lo ha hecho.
    Bueno, posiblemente si las cosas ruedan como debe tendra finalmente una plaza en su pueblo o una calle con su nombre
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    total por pegarle una patada en la cabeza a un guardia civil porque si me la da a mi no le pasa nada y ademas seguro que es un buen chaval que no da mas problemas en casa nada mas que este y casi se merece una medalla por los mal que se han portado los guardias con los catalanes en general y las catalanas en particular.image

Protestantes pacíficos que solamente reciben a cambio brutalidad policial...

La Generalitat va de cabeza a igualar las hazañas bolivarianas, y con ella se lleva a una buena parte de la sociedad catalana. Imagino que con tus ideales les felicitarás y todo.
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
    seguro que le colocan en el polideportivo o en la piscina municipal si finalmente no puede ser moso.
    Falta el monumento a Otegui, a la Tigresa, al Carnicero de Mondragón... es que no sabéis distinguir a los verdaderos demócratas!
    Joder la tropa rapada a venido cagado leches...

Me voy a morir y ningún facha abrirá un hilo de los violentos como los de valencia.

Gracias Seny por la crispación generada.
    Me voy a jugar al Elite VR.
    A cascarla.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Me voy a morir y ningún facha abrirá un hilo de los violentos como los de valencia.

A cascarla.

Ahi hay por lo menos una docena de presos politicos mas...
    Ayer salieron los pobres en la tele tambien. Aficcionados al futbol y otras gentes de bienimage
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    m60a3tts escribió : »
    Por mucho menos en cualquier manifestación en Madrid se habrían hartado a dar ostias... Aún tienen los **** de quejarse, bastante han soportado los agentes ahí...

El problema es que esta gente se cree que es mejor que los españoles y que están por encima de la ley.

A cascarla.

jajaja es otra cosa buena de la que habéis liado los golpistas del condado.

Habéis hecho que los fachas estemos de acuerdo con el 90% de rojos de toda la vida.

VAmos, lo que viene siendo cohesión nacional :) y sin ser encarcelado ni llenar de pegatinas los coches de la GC.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y yo pensando que habian detenido a este...image
    Oy4rxe3.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    ¿por la del detenido? nada, ninguna pena.

¿Por la situacion de otros detenidos y considerados por algunos presos politicos? relativa pena. No me gusta que nadie, ni siquiera los que pudiera considerar enemigos pasen ese trago.(Aunque a mi me pueda parecer justo y no comparta esa consideracion de presos de conciencia).

Por la situacion en catalunya y en españa, bastante preocupacion.

En cuanto a lo de hacer el gili, sin comentarios. El hilo es legitimo, escribo lo que quiero, abre tu los hilos que consideres y te plazca.

Pero vamos a ver paisano.
    ¿Tu no eres capaz de decirle a este que el gili lo es el aparte de **** ( que no Gay)?
    Venga tio, déjate de rollos y saca la segureja, aguzalá y tita a dar, si pue ser en el pecho mejor.

De buen rollito....
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Y yo pensando que habian detenido a este...image
    Oy4rxe3.gif
    Lo han promocionado para la WWF.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

m60a3tts escribió : »

La Generalitat va de cabeza a igualar las hazañas bolivarianas, y con ella se lleva a una buena parte de la sociedad catalana. Imagino que con tus ideales les felicitarás y todo.

No había visto este video, caras conocidas, jejejeje
    Gamaj escribió : »
    No había visto este video, caras conocidas, jejejeje

Mas que caras, nucas imageimageimage
    luc-cs0753.jpg

Mas que caras, nucas imageimageimage

Si tu lo dices.......imageimageimage
  • https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2017/10/19/59e878f2ca474187108b4576

Aspirante a mosso, seguro que me dijeron que zumbarle a un GC le daba puntos y entraba directo. imageimageimage

Los Mossos lo van a echar en falta, iba a llevar lejos dentro del "cuerpo".image
    Pedazo patada cobarde que le ha dado.
    Que lo crujan.
    luc-cs0753.jpg

Todo esto esta sirviendo para que los violentos salgan de la sombra...no digo bandos por que canallas hay en todas partes.
    luc-cs0753.jpg

Todo esto esta sirviendo para que los violentos salgan de la sombra...no digo bandos por que canallas hay en todas partes.

++10000000

Estar con el oso dominante te hace tener otra perpestiva, verdad?image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Totalmente injusto, otro preso político más por una patada... la patada en la cabeza del diálogo y las sonrisas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo